Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p10 🥇 p210 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1333725 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos

Publicado:
Parece que todavía quieren captar, aunque vamos a veces son tajantes, yo he descubierto (a mi ver) que lo mismo otros ya sabrán formas para conseguir regalos jugosos, estoy intentando sacar algo que merezca la pena así que para quien esté interesado toni2012 @ hotmail.com

Saludos
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Están dando bandazos, y tiene que pillarte cuando toca ser benevolentes
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Están dando bandazos, y tiene que pillarte cuando toca ser benevolentes
h

Pues a mí me ha tocado su "versión malvada", y su benevolencia ha pasado a mejor vida.
Lo peor es que también te afecta a ti. Somos como los "sufridores" del UNDOSTRES de hace tiempo...jajaja.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Efectivamente Desnukabancos, tu siendo uno de los del principio de los tiempos!!!

Después de tí, han entrado otros y sin tantas historias.

Y me sabe mal por tí, mucho más que por mí, ya lo hemos hablado por privado
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Creo que desde hace un tiempo estan con el "diente retorcido".

Paciencia y a insistir
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: Molinlat
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola

Una pregunta a otros veteranos mas puestos que yo. Tengo una nomina bastante decente, un par de recibos etc. Creo q ya ha pasado el plazo q me comprometi a mantener la nomina. También presente a un par de personas.

Hay manera de sacar algun regalito sin tener que llevarme la nomina a otro sitio?

Saludos
Ir arriba Molinlat
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
molinlat Escribió:
Hola

Una pregunta a otros veteranos mas puestos que yo. Tengo una nomina bastante decente, un par de recibos etc. Creo q ya ha pasado el plazo q me comprometi a mantener la nomina. También presente a un par de personas.

Hay manera de sacar algun regalito sin tener que llevarme la nomina a otro sitio?

Saludos

molinlat, tu mensaje no me queda claro y me lleva a darte distintas respuestas según lo que suponga:

Si cuando hablas de nómina y plazos te refieres a la cuenta de Oficina Directa, no hay otra manera de sacar regalo que no sea presentando a nuevos clientes.
Si hablas refiriéndote a que se te acaba el plazo en otro banco distinto y quieres sacar un regalo en OD sin mover la nómina de tu "supuesto" banco actual, por supuesto que puedes hacerlo.
Si te refieres a seguir en OD y conseguir regalos en otros bancos sin mover la nómina, lee un poco el foro y verás las posibilidades.
Si mi suposición primera es la buena, ten en cuenta que si has hecho presentaciones, el plazo te cuenta desde que les llevaste un apadrinado, no desde que abriste la cuenta, en caso contrario serías penalizado.

Aprovecho para ofrecerme a todo aquel que necesite un padrino para abrir cuenta en OD, que ¡¡increiblemente!! sigue con la promoción en vigor.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Molinlat
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
portuense Escribió:
molinlat Escribió:
Hola

Saludos

molinlat, tu mensaje no me queda claro y me lleva a darte distintas respuestas según lo que suponga:

Si cuando hablas de nómina y plazos te refieres a la cuenta de Oficina Directa, no hay otra manera de sacar regalo que no sea presentando a nuevos clientes.
Si hablas refiriéndote a que se te acaba el plazo en otro banco distinto y quieres sacar un regalo en OD sin mover la nómina de tu "supuesto" banco actual, por supuesto que puedes hacerlo.
Si te refieres a seguir en OD y conseguir regalos en otros bancos sin mover la nómina, lee un poco el foro y verás las posibilidades.
Si mi suposición primera es la buena, ten en cuenta que si has hecho presentaciones, el plazo te cuenta desde que les llevaste un apadrinado, no desde que abriste la cuenta, en caso contrario serías penalizado.

Aprovecho para ofrecerme a todo aquel que necesite un padrino para abrir cuenta en OD, que ¡¡increiblemente!! sigue con la promoción en vigor.

Si perdon, es el primer caso. Tengo la nomina en OFD, he presentado a varias personas, y va a cumplir el plazo del ultimo al q presente.

Si me llevo la nomina a otra entidad saco algun regalo (es una nomina considerable), pero me gusta el servicio de ofd y preferiria quedarme pero con algun regalo.
Ir arriba Molinlat
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
molinlat Escribió:

Si perdon, es el primer caso. Tengo la nomina en OFD, he presentado a varias personas, y va a cumplir el plazo del ultimo al q presente.

Si me llevo la nomina a otra entidad saco algun regalo (es una nomina considerable), pero me gusta el servicio de ofd y preferiria quedarme pero con algun regalo.

Por seguir teniendo la nómina con ellos no te van a dar nada, los regalos son sólo para nuevos clientes.
La única forma es apadrinando, así que te va a tocar mover ficha
Prueba primero a hablar con ellos, por si tu nómina es tan considerable que se lo piensan.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Luigi55
Veterano
Veterano

Publicado:
Por desgracia, todos los bancos siguen la misma politica....si eres nuevo cliente regalo al canto y si eres cliente nada.
Por eso, lo mejor es una vez pasado el periodo obligado de mantenimiento de la nomina o producto en cuestion, cancelar todo, enviar el documento de cancelación de datos personales y a otro banco con una promoción que te interese.
De esta forma, siempre tendras la puerta abierta a volver como nuevo cliente.
Ir arriba Luigi55
Compartir:

Imagen: Kadmandux
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autón

Publicado:
Parece que esta promoción llegó a su fin, al menos en la web ha desaparecido. Bye bye, ha estado muy bien!
Ir arriba Kadmandux
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Como en la canción diremos eso de....Caprí se finí....
¡Hasta otra! pero... Con la OPa de Popular lo mas normal es que no volvamos a ver mas a esta Oficina Directa haciendo regalos.
Es normal, ya lo decía Julio Iglesias...."unos que vienen y otros que se ván...siempre hay...."
Me ha dado musical
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Joecat
Experto
Experto

Publicado:
Bueno,

Pues nada, que ya tengo el ipad. La cosa ha ido super rápida! Solo han tardado 4 meses (17-10-2011).

En mi caso el padrino fue cuenta13 y todo correcto.
Ir arriba Joecat
Compartir:

Imagen: Muñeca
Veterano
Veterano

Publicado:
Hola a tod@s!

Entonces se confirma que la promo se ha acabado?

Una cuestión: cuál es el procedimiento y plazos para recibir los regalos por las presentaciones? A mí me confirmaron que me correspondía un regalo, que tenía tiempo para conseguir un regalo mejor si conseguía presentar a otro cliente, pero no ha sido el caso. Así que, ¿se ponen en contacto los de OD con nosotros? ¿o nos toca ir detrás de ellos para reclamar lo que es nuestro??

Gracias!!
Ir arriba Muñeca
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Tengo las mismas dudas que muñeca; un apadrinado de última hora colgado en un 'ya te llamaremos' (me temo que ya nada) y un premio por canjear.

Te gano joecat, a mi me abrieron ficha el 6/10/11 y he recibido el regalo el 26/01/12.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
muñeca Escribió:
Hola a tod@s!entonces se confirma que la promo se ha acabado?Una cuestión: cuál es el procedimiento y plazos para recibir los regalos por las presentaciones? A mí me confirmaron que me correspondía un regalo, que tenía tiempo para conseguir un regalo mejor si conseguía presentar a otro cliente, pero no ha sido el caso. Así que, ¿se ponen en contacto los de OD con nosotros? ¿o nos toca ir detrás de ellos para reclamar lo que es nuestro??Gracias!!

muñeca, la promo se ha acabado pero todavía hay personas en trámites para ultimar su cuenta. Si solo has conseguido una presentación te corresponde un regalo. Si no tienes posibilidad de conseguir ninguna mas, llama y dí que te lo envíe por un solo apadrinado, creo que era una ipod o algo así.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Sensi
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
joecat Escribió:
Bueno,

Pues nada, que ya tengo el ipad. La cosa ha ido super rápida! Solo han tardado 4 meses (17-10-2011).

En mi caso el padrino fue cuenta13 y todo correcto.

Yo mande la carta de permanencia el día 17/01/12 y el día 23/01/12 me llamaron para confirmar que lo habian recibido y me dijeron que en 15 días como mucho recibiria el ipad 2 wifi, que opinais?
Ir arriba Sensi
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo mande la carta de permanencia el día 17/01/12 y el día 23/01/12 me llamaron para confirmar que lo habian recibido y me dijeron que en 15 días como mucho recibiria el ipad 2 wifi, que opinais?
Ir arriba Sensi
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Sensi, pues que te llegará un regalo en 15 días.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
cuenta13 Escribió:
sensi, pues que te llegará un regalo en 15 días.

Ya..... Pero son de fiar esos 15 días que dicen? o te dicen 15 días y es un mes por ejemplo... Acabo de recibir la tarjeta visa
Ir arriba Sensi
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 42 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 1333725 Lecturas - Última modificación: 30/01/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro