Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
En el banco me dieron a entender que el 5% iria a imposiciones de dos millones de euros por lo menos...jejeejejej si es que para eso mejor que no digan nada...esto es lo que han dicho antes te sueltan el gancho y si alguien va a la oficina y pica pues eso que se llevan...
Sí que lo hacen, yo he hecho uno.
5 % TIN a 12 o 24 meses con liquidación trimestral. En bancaja. Con cuenta asociada remunerada al 2, sin costes.
Ahora bien, si quieres operar por internet o hacer transferencias, hay que abrir una cuenta con comisiones.
En una oficina de una localidad de la provincia de Barcelona. Eso sí, no sé si hay un límite mínimo, no lo llegamos a hablar. Yo puse 50
50? Te refieres a 50.000,-? JOEEERRRRRRRR! Y por esa cantidad, no podrías sacarles más? No sé, yo como no los he tenido nunca..., que ya me gustaría, ya...
50? Te refieres a 50.000,-? JOEEERRRRRRRR! Y por esa cantidad, no podrías sacarles más? No sé, yo como no los he tenido nunca..., que ya me gustaría, ya...
Me alegro de volverte a leer por aquí, no te prodigas mucho.
No te creas que 50.000€ son muchos (que no digo que no lo sean) pero esa cantidad para las entidades financieras es poco menos que minucias. Te lo aseguro
Me refiero a 50 millones, claramente; quién no los tiene hoy en día.
Y estoy abierto a mejores posibilidades, pero no quiero jugar a la loto ni perderlo con entidades de medio pelo (que no digo que bankia esté muy bien, pero así están casi todos)
Me refiero a 50 millones, claramente; quién no los tiene hoy en día.
Y estoy abierto a mejores posibilidades, pero no quiero jugar a la loto ni perderlo con entidades de medio pelo (que no digo que bankia esté muy bien, pero así están casi todos)
Chico, que poderío!!. ¿ Qué quién no tiene 50 millones? Pues yo no, ni este, ni ese, ni aquel y hablo de pesetas porque si tu hablas de euros, ni te cuento...ja,ja.
Hola, cuales son las condiciones para esta oferta?? A parte de la pasta piden tarjetas o algo más?? Yo si me dan el 4% ya me doy con un canto en los dientes..
Hola, cuales son las condiciones para esta oferta?? A parte de la pasta piden tarjetas o algo más?? Yo si me dan el 4% ya me doy con un canto en los dientes..
Hombre, añadí lo de "quién no los tiene hoy en día" para que cantase más que era coña. Que no se os pue desir na....
Bromas aparte, las condiciones son las que se han puesto. De hecho yo lo vi aquí y fui a la oficina y lo hice.
Como he visto después los comentarios acerca de que no daban el 5% si no se invertían millones por eso expliqué mi caso, si no ni lo pongo (de hecho escribí "50" inicialmente, aunque creo que se entendía la cantidad que era).
Y aunque parezca que soy nuevo, no lo soy, lo que pasa que antes no obligaban a registrarse y ponía cualquier nick, que ni me acuerdo.
Y bueno, que esto es a base de ahorrar y no permitirme ni un capricho, que tengo un cipotecón y currando, como la mayoría que intentamos tener un colchón por lo que venga y de paso sacarle por lo menos algo de la inflacción real (no las milongas que nos cuentan de IPC)
Hombre, añadí lo de "quién no los tiene hoy en día" para que cantase más que era coña. Que no se os pue desir na....
Bromas aparte, las condiciones son las que se han puesto. De hecho yo lo vi aquí y fui a la oficina y lo hice.
Como he visto después los comentarios acerca de que no daban el 5% si no se invertían millones por eso expliqué mi caso, si no ni lo pongo (de hecho escribí "50" inicialmente, aunque creo que se entendía la cantidad que era).
Y aunque parezca que soy nuevo, no lo soy, lo que pasa que antes no obligaban a registrarse y ponía cualquier nick, que ni me acuerdo.
Y bueno, que esto es a base de ahorrar y no permitirme ni un capricho, que tengo un cipotecón y currando, como la mayoría que intentamos tener un colchón por lo que venga y de paso sacarle por lo menos algo de la inflacción real (no las milongas que nos cuentan de IPC)
Pues no creas tu, yo no lo tenía muy claro, dudaba si era coña o no, por eso hice ese comentario neutro, con ironia pero intentando no ofender pero en realidad pensé, "Vaya capullo de tio","este viene aquí a tirarse el pegote",ja,ja.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro