Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
No estoy al tanto de esas que ofrecen esos regalos. Es que soy muy viajero...jeje.
Saludos
Pues aparte de madrugadores vamos a tener mas cosas en comun desnukabankos porque no sabes tu bien con quien hablas en cuestión de viajes. Es un no parar.
Si de verdad te interesan esas tarjetas, envíame mp y te cuento.
Jajaja, Portuense, no me digas que os han puesto Metro allí por el Sur!!
Aquí en Cádiz el único metro que hay es el de Tejidos López cuando tu mujer va a comprar telas para hacer cortinas y ¡ojo pago con tarjeta!. Practicamente solo utilizo dinero de plástico.
Aquí en Cádiz el único metro que hay es el de Tejidos López cuando tu mujer va a comprar telas para hacer cortinas y ¡ojo pago con tarjeta!. Practicamente solo utilizo dinero de plástico.
Normal, y seguro que a crédito...si lo tienes todo invertido en depos,bolsa, nóminas para empleados.
De mayor quiero ser portuense
Un saludo amigo.
Normal, y seguro que a crédito...si lo tienes todo invertido en depos,bolsa, nóminas para empleados.
De mayor quiero ser portuense
Un saludo amigo.
jose193, es increible como me conoces, ¡es que me has clavado!.
Apañado estás como seas de mayor como yo.
Un fuerte abrazo jose que te lo mereces, por lo menos para mí.
No estoy al tanto de esas que ofrecen esos regalos. Es que soy muy viajero...jeje.
Saludos
Pues aparte de madrugadores vamos a tener mas cosas en comun desnukabankos porque no sabes tu bien con quien hablas en cuestión de viajes. Es un no parar.
Si de verdad te interesan esas tarjetas, envíame mp y te cuento.
Dan de todo, desde relojes a cadenas de música, consolas, el catálogo que tienen es de unas 20 páginas.
Te dan 125 euros a gastar en su catálogo de puntos.
Este catálogo va desde regalos de pequeño valor hasta otros que superan con mucho los 125
Puedes elegir varios regalos, y si eliges uno más caro de 125 euros, pagas la diferencia.
El catálogo "no han sabido" ponerlo en internet. "Hemos tenido problemas", me dijeron.
Me dieron ganas de decirles, anda, dejamelo, que yo os lo publico.
.
Me dieron ganas de decirles, anda, dejamelo, que yo os lo publico.
Pues cuando vaya a abrir la cuenta, se lo voy a decir, eso sí, que me den dos cheques de 125 y no uno sólo, y será barato.
Me acuerdo todavía cuando empezaron a funcionar, que la gente criticaba que eran pocas oficinas,solo en Madrid, vaya rollo...
Y fijaros ahora.
Yo siempre lo he dicho: estoy encantado con ellos, de regalos he conseguido la DS, una tv, edredones; depositos al 10%, cheque descuentos para tiendas del barrio,una vez me toco un carrito de la compra, y ahora la tablet, y un plan de ahorro para mi hijo al 3,25%. Pero lo que más me gusta es sacar efectivo desde el cajero de cajamadrid o la caixa de al lado de mi casa:que gusto...
Y todo ello, TraNsfusiones desde el banco más popular del foro,siendo el emisor mi empresa secundaria,sociedad limitada.
El catálogo no lo tengo, sólo puedes verlo en la oficina.
Tampoco me viene bien pasarme a verlo, sino me pasaba y te comentaba lo del libro electrónico lidiplas, pero cuando pasé que no tardaré mucho, una semana o dos, te lo digo.
Tony2012, Wii, si que hay, pero con los 125 euros que dan de cheque, no 200 como tu dices, no llega, tienes pagar la diferencia.
Jose193, no sé si me equivoco, seguro que sí, por tu comentario, pero yo creo que sólo hay en Municipios del Sur de Madrid, también es lo que encuentro en la web.
Hola:
Cuenta: efectivamente, sólo en Alcorcón,Mostoles,Getafe y Leganés. Creo que ya se comentó, pero creo que se puede hacer cliente "a distancia".
Joseisa:100%
hola:
Cuenta: efectivamente, sólo en Alcorcón,Mostoles,Getafe y Leganés. Creo que ya se comentó, pero creo que se puede hacer cliente "a distancia".
Joseisa:100%
Gracias a ver si se consigue el catalogo y se mira que regalos hay,enToNces probaremos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro