Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy he estado en la oficina de Banesto, y la persona que me ha informado me ha dejado bien claro que las tarjetas valen 22 y 70 euros cada una, además de ser obligatorias 30 meses. En principio me ha hablado de tres tarjetas, dos obligatorias y sólo se podría cancelar una de ellas. La de 22 euros es la de débito, la de 70 me la ha vendido diciéndome que tras gastarte 1500 euros en 6 meses te regalan dos viajes i/v a Londres, Amsterdam, Lisboao París.
En definitiva, mi portátil se lo cargó mediamarkt y me devolvieron el dinero, ahora no tengo, me gustaría que alguién me dijera una sucursal en Madrid en la que se pudieran anular las tres tarjetas y sí me interesa quedarme con la débito.
Gracias. Un saludo
Gracias. Allí iré
En la de la calle San Bernardo me dijeron que no tenia problema si cancelaba las tarjetas después del primer año.
Hola
Yo estuve el sábado y me dijeron que la cuenta durante los 30 meses tiene coste 0€, que las tarjetas son gratuitas el primer año y que luego no son obligatorias y que las transferencias nacionales son gratuitas.
Sólo me quedaría confirmar lo de la retribución a Hacienda.
Por lo demás, aunque el ordenador sea normalito, creo que por 98€ de gastos de envío es un chollo.
He llamado a la sucursal y me comentan que no se declara a Hacienda, que no es retribución en especie sino un regalo promocional, que sólo nos costaría 98€ el ordenador portátil.
Ya veremos...
el sistema operativo w vista solo sirve para 60 días es verdad
Esto es que me dá igual yo lo primero que iba a hacer en cuanto me llegase es formatear e instalar Linux o Windows XP. Y se lo recomiendo a todo el mundo. El windows vista, salvo que con el SP1 lo mejoren, es el peor windows con diferencia, consume cientos de recursos, es un pesado, no funcionan programas y aún no le he encontrado ninguna ventaja sobre el windows xp....
O si no van a jugar prueben a instalarle Linux, OpenOffice y ya van sobrados...
Yo he preguntado a un amigo informático y me ha dicho que no se le puede instalar xp, que los drivers no le dan soporte. Además yo por lo que entendí lo que es para 60 días es el office no es sistema operativo, que no es lo mismo... Aunque igual yo lo entendí mal...
Como todo, depende.
Si ya tienes un ordenador y este no te va a aportar nada, no merece la pena.
Si necesitas un ordenador "full equip" para jugar al último juego y tienes un presupuesto amplico, este se te queda pequeño. La verdad es que cualquier otro también se te queda pequeño, aunque sea dentro de seis meses.
En cualquier otro caso, si te gustaria tener un ordenador pero no le vas a "quemar" de tanto utilizarlo, si te merece la pena.
Tiene todo lo necesario y sale muy barato.
Hola buenas tardes, tengo una pregunta a ver si alguien me podia ayudar, por que desde un principio la incompetencia de la sucursal de banco Banesto me esta haciendo dudar mucho,
Domicilie la nomina el día 12 de febrero, en un principio en este mes me tenia que llegar el ordenador portatil, el cual y como he visto en este foro no es gran cosa...en un principio cuanto tiempo tarda en llegra el mismo?¿ y lo que es mas, los dos recibos, no han sido pasados por la cuenta Banesto, si no por el banco anterior que tenia, sera eso un impedimiento, o me o retrasara mas el tema...no se, si habre hecho bien en escoger esta promoción pero bueno ya esta hecho,
He visto que no hay ningun problema con la renta, y lo que si que me han comentado es, que sin que se pase un día o es preferible una semana antes de que se cumpla el año, si no se estan utilizando las 3 tarjetas que sin mas nos han endosado en la promoción tal cual mas cara, que sean anuladas para que no pasen ningun tipo de coste, por favor, aclararme,
Tiempo de espera asta que llega el ordenador, y si seria un impedimento que la domiciliación de los dos recibos no se hayan pasado correctamente(problea de banesto?¿, Gracias y que sea lo que dios quiera...
Soy empleado de Banesto, te informo por si tienes alguna duda:
Para empezar el que comenta que la tarifa plana son 5€ al mes e incluye la tarjeta 4b es una opción pero no la mayoritaria. Quiero decir que normalmente a no ser que el cliente lo especifique, se le ofrece la Cuenta Tarifa Plana 0 que son 0€ siempre.
Las tarjetas son 3: una de débito que cuesta 11€ al cabo de seis meses y 22€ al año. Las de crédito son gratis un año y posteriormente cuestan 25€. NINGUNA ES OBLIGATORIA.
Es importante que si un mes no se cobra los 700€ se realice un ingreso en efectivo hasta alcanzar esos 700€ sino hay penalización y te pueden cobrar el portátil.
Si hay más duda me las decis.
Esta mañana he ido a una oficina de Banesto en Fuenlabrada con la intención de abrir la cuenta para la promoción del regalo del portátil ya que anteriormente se habian puesto en contacto telefonico conmigo dandome la información y requisitos necesarios y cuál es mi sorpresa cuando me piden la última declaración de la renta, la última nómina o fotocopia del contrato de trabajo, pero bueno esto que es, que derecho tienen a pedirme todos esos datos confidenciales para abrir una cuenta, si ellos de lo unico que tienen que preocuparse es de recibir una domiciliación de nómina de 700 euros minimos y dos recibos, Ni que les hubiera pedido una hipoteca de 300.000 euros, que se queden con el ordenador para ellos, me sobra para comprarme tres de las caracteristicas del que ellos regalan, ES PATETICO….
¿Hay alguien que sepa alguna oficina en Madrid que acepte únicamente el ingreso de los 700€ y que no obligue a tener las tarjetas?
Yo he pensado en hacer los ingresos mensuales y domiciliar la cuenta en la CAM para que me den un GPS, además esta caja tiene un acuerdo con mi empresa y me da más confianza. Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro