Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo ya he metido mi primera nomina, y a diferencia de otras cuentas donde en el apunte de movimientos aparece claramente el nombre del emisor. En el caso de bankia pone "ABONO DE HABERES"
Que suerte, a mi me aparece el emisor, será cosa de Bancaja
Hola, he ido esta mañana a una sucursal de Bancaja, y me han dicho que las transferencias tienen que venir con una clave especial , que no sirve con que ponga abono nomina?
A vosotros os han dicho lo mismo?
Yo tengo una cuenta en el popular a nombre de mi marido y lo que tenía pensado es abrir otra en Bancaja a mi nombre y hacer las transferencias desde el popular a bancaja como abono nomina, siendo los titulares diferentes.
Agradecería mucho que me ayudarais, ya que intenté hacerlo en oficina directa y no me admitian ingresos ni transferencias tenía que ser nomina real.
mecanic, por supuesto que a la hora de hacer la transferencia eliges la persona que lo remite y esa será la única que aparecerá.
Cuidado.
Ha veces, entras en internet con el usuario X y le pides que el remitente sea Y (la cuenta esta a nombre de X e Y) y al banco le sigue llegando como remitente X.
Claro, cuidado porque hay que entrar con el usuario del que remite.
Yo tengo una cuenta en el popular a nombre de mi marido y lo que tenía pensado es abrir otra en Bancaja a mi nombre y hacer las transferencias desde el popular a bancaja como abono nomina, siendo los titulares diferentes.
Yo ya he metido mi primera nomina, y a diferencia de otras cuentas donde en el apunte de movimientos aparece claramente el nombre del emisor. En el caso de bankia pone "ABONO DE HABERES"
Serra, en el margen izquierdo hay una flechita, si la pinchas te aparecen los datos del remitente y del beneficiario. ¡Ojo!
Serra, en el margen izquierdo hay una flechita, si la pinchas te aparecen los datos del remitente y del beneficiario. ¡Ojo!
Pues es verdad, no habia desplegado esa flechita. Ahí si que aparece todo todo de cabo a rabo.
Claro, cuidado porque hay que entrar con el usuario del que remite.
Pues yo lo he hecho desde pop-e y me ha respetado el emisor seleccionado en el desplegable de la pantalla de ordenar la transf, que era distinto al usuario que usé para acceder a la banca electrónica. Menudo susto me habéis dado.
Sí, Popular y O.directa se llevan la palma con sus tiempos de entrega!!!!
Habrán oído eso de "La unión nos hace lentos"
Los de Bankia han funcionado muy bien, acordaros de alguno que recibió el ipad una semana después de la primera nómina. A mi me tardó 15 días desde su llegada.
Yo llevo 5 semanas y aún no se nada de él, me han dicho q de camino porq está pedido, cierto es q mi nómina llegó "sólo" hace 20 días así q paciencia q comparado con popular o OD son rapidisimos!! aunq no tanto como santander, donde quedarán esos días jajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro