Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
... Un banco más decente, por ejemplo cajamar, aunque no den nada ahora.
Si señor, yo tengo la nomina ahí desde que me saqué la PSP y es de las mejores entidades que tengo en uso, y su web también.
cuenta13 Escribió:
...metesela a un banco...
Esto tiene sus matices, porque normalmente son ellos quienes la meten... Y hasta el fondo.
Me alegra que pienses esto, opino exactamente lo mismo, de lo mejorcito que conozco, así, que mira, he decidido volver a meterles mi nomina real, en un mes que la libere.
Más de una vez les he sugerido que permitan hacer TRANSFUSIONES NACIONALES periódicas, con esto, ya serían la repanocha.
Yo estoy con la duda de si meter 13
En el contrato pone 12 meses desde la primera nómina, para mi eso es el 01/02/2012 así que desde esa fecha puedo chapar...
No se si meteré otra, lo mismo lo hago por no perder el tiempo y no pelearme...
Buenas chavales!! en mi caso, entrará la de Febrero, e igualmente, mi nomina entro el 28 de Enero. Así que el el 28 de febrero y cuando vea que recibo la nómina enla nueva cuenta. La cerraré a cal y canto. Ya tuve una mala experiencia con el Sr. Botín, el jodido me cobró 5 €urazos por una transferencia de 300€.
Que cara más dura, de donde se han sacado eso de los tres días, donde está escrito.
Yo no es que no la deje tres días, es que el mismo día que entra, ya está saliendo.
Si no cuenta como nómina, diles que te cobren la xbox.
Yo no les voy a tolerar ni una el mes que viene cuando cierre, porque les tengo una nómina limpia de polvo y paja.
Que cara más dura, de donde se han sacado eso de los tres días, donde está escrito.
Yo no es que no la deje tres días, es que el mismo día que entra, ya está saliendo.
Yo no les voy a tolerar ni una el mes que viene cuando cierre, porque les tengo una nómina limpia de polvo y paja.
¿No será por la famosa discusión de los 500 de saldo?
¿No será por la famosa discusión de los 500 de saldo?
Si pero me da igual, cambiaron las condiciones unilateralmente con lo cual y al tener permanencia me están perjudicando claramente, a estos si q les va a caer una buena reclamación
Acabo de llamar para cancelar la visa de credito. 912737003
Me ofrecian un abono de 25€, cada mes durante 3 meses por 2 compras al mes. Total 75€. Y cuanto vale la cuota de la tarjeta? Pues 70€, así que cancelando, porque en breve cierro todo.
Acabo de llamar para cancelar la visa de credito. 912737003
Me ofrecian un abono de 25€, cada mes durante 3 meses por 2 compras al mes. Total 75€. Y cuanto vale la cuota de la tarjeta? Pues 70€, así que cancelando, porque en breve cierro todo.
Ahora mismo la estoy anulando
, no sabia costaba tanto, solo me queda cobrar una nomina y se acabo Santander.
Pues me han dicho que la bloquean pero para finalizar el contrato tengo que ir al banco
Yo he dejado la cuenta hoy a 0, sin los 501 que mantenía, y magia me han llamado hace un rato, para decirme que van a cobrarme comisiones, porque han visto que mi nómina entra y sale y no opero nada con ellos.
Le he dicho, que no se preocupe, que mañana paso a cerrar la cuenta.
Le he dicho que comenzé a actuar así, cuando vi que cambiaron las condiciones unilataralmente, y me obligaron a mantener un saldo de 501 euros sin retribución alguna. Y también les he dicho que no tienen ningún producto interesante para mantener ahí mi dinero.
Que les quede clarito!!!
Dice que mañana me pase a hablar personalmente con ella, aunque lo tengo claro, claro.
Yo he dejado la cuenta hoy a 0, sin los 501 que mantenía, y magia me han llamado hace un rato, para decirme que van a cobrarme comisiones, porque han visto que mi nómina entra y sale y no opero nada con ellos...
Pero es que tienen cara. ¿Que no operas nada con ellos? Qué más da. Las comisiones te las quitan por meter la nómina, no por operar.
A mí me llegan a contar esa milonga y tengo clara la respuesta: Sí opero. En cuanto me llega la nómina hago una operación para sacar la pasta.
En fin...supongo que tendrán estudiado que aunque digan tonterías, a algún tonto convencerán.
Yo he dejado la cuenta hoy a 0, sin los 501 que mantenía, y magia me han llamado hace un rato, para decirme que van a cobrarme comisiones, porque han visto que mi nómina entra y sale y no opero nada con ellos...
Pero es que tienen cara. ¿Que no operas nada con ellos? Qué más da. Las comisiones te las quitan por meter la nómina, no por operar.
A mí me llegan a contar esa milonga y tengo clara la respuesta: Sí opero. En cuanto me llega la nómina hago una operación para sacar la pasta.
En fin...supongo que tendrán estudiado que aunque digan tonterías, a algún tonto convencerán.
Un saludo.
Me decía que si sabía las ventajas de tener la nómina, que gracias a esto no me cobraban comisión, le he recordado que no me cobran comisión porque tengo 501 euros muertos de risa ahí, además de la nómina.
Me dice que otras entidades exigen un saldo más alto, y yo le he dicho que no soy cliente de ninguna entidad que aplique estas políticas.
La he dejado claro que ya he cumplido mi compromiso con ellos y que mañana cierro la cuenta.
Un saludo.
Me decía que si sabía las ventajas de tener la nómina, que gracias a esto no me cobraban comisión, le he recordado que no me cobran comisión porque tengo 501 euros muertos de risa ahí, además de la nómina.
Me dice que otras entidades exigen un saldo más alto, y yo le he dicho que no soy cliente de ninguna entidad que aplique estas políticas.
La he dejado claro que ya he cumplido mi compromiso con ellos y que mañana cierro la cuenta.
Pues sí, cierra la cuenta y que les den. Es lo que hice yo. Me cobraron si mal no recuerdo 35 céntimos por el cierre, pero por eso ni protesté. Total, una Xbox por 35 céntimos vale la pena
Eso sí, salvo que saquen una promoción muy muy buena, van a tardar muchísimo tiempo en volver a ver mi dinero por el Santander.
Pues precisamente hoy mi hija ha ido a liquidar su cuenta de la Kinect, la dejó a cero antes de ir y segun me han contado la querían convencer para que se quedase pero no le han puesto ninguna otra pega.
Lo de siempre, "cauno es cauno"
Cerrada al fin tras la llamadita de la "asesora del banco" para decirme que me iban a tener que cobrar comisiones.
Menudo rollo me quería soltar que si no utilizaba la cuenta, que si la nómina entraba y salía...
Le he cortado rápido que iba con prisas.
Están mirando los movimientos, me han sorprendido....
La liquidación de la cuenta no es instántena, pulsan la tecla y les sale en pantalla, que hay que esperar diez minutos a que acabe el proceso (lo vi con mis ojitos, no fue un rollo de la chica)
Tras lo 10 minutos, 36 céntimos a pagar de correo.
Pregunto y me dice que son los gastos de correo de la carta que me enviarán con la liquidación...
En fin, una cuenta menos y 501 más con los que ya puedo hacer lo que quiera.
Cerrada al fin tras la llamadita de la "asesora del banco" para decirme que me iban a tener que cobrar comisiones.
Menudo rollo me quería soltar que si no utilizaba la cuenta, que si la nómina entraba y salía...
Le he cortado rápido que iba con prisas.
Están mirando los movimientos, me han sorprendido....
La liquidación de la cuenta no es instántena, pulsan la tecla y les sale en pantalla, que hay que esperar diez minutos a que acabe el proceso (lo vi con mis ojitos, no fue un rollo de la chica)
Tras lo 10 minutos, 36 céntimos a pagar de correo.
Pregunto y me dice que son los gastos de correo de la carta que me enviarán con la liquidación...
En fin, una cuenta menos y 501 más con los que ya puedo hacer lo que quiera.
Pues otra gran mentira. Al menos en mi caso, me cobraron los céntimos esos y no me ha llegado ninguna carta a casa con la liquidación. Es más, en el mismo banco me imprimieron un resumen de la cuenta, con los gastos de liquidación y demás.
En fin, al menos tenemos una Xbox en casa "by the face".
Pues otra gran mentira. Al menos en mi caso, me cobraron los céntimos esos y no me ha llegado ninguna carta a casa con la liquidación. Es más, en el mismo banco me imprimieron un resumen de la cuenta, con los gastos de liquidación y demás.
En fin, al menos tenemos una Xbox en casa "by the face".
Un saludo.
A mi también me dieron un papel sellado con la liquidación, aunque ahí no figuraba lo de correo, lo de correo lo ví en el ordenador de la asesora.
"By the face", bueno, hemos empleado tiempo en ello, y el tiempo ya se sabe a que equivale.
Ya sólo me queda enviales una cartita para que borren mis datos de sus ficheros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro