Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
.
Me dieron ganas de decirles, anda, dejamelo, que yo os lo publico.
Pues cuando vaya a abrir la cuenta, se lo voy a decir, eso sí, que me den dos cheques de 125 y no uno sólo, y será barato.
Me acuerdo todavía cuando empezaron a funcionar, que la gente criticaba que eran pocas oficinas,solo en Madrid, vaya rollo...
Y fijaros ahora.
Yo siempre lo he dicho: estoy encantado con ellos, de regalos he conseguido la DS, una tv, edredones; depositos al 10%, cheque descuentos para tiendas del barrio,una vez me toco un carrito de la compra, y ahora la tablet, y un plan de ahorro para mi hijo al 3,25%. Pero lo que más me gusta es sacar efectivo desde el cajero de cajamadrid o la caixa de al lado de mi casa:que gusto...
Y todo ello, TraNsfusiones desde el banco más popular del foro,siendo el emisor mi empresa secundaria,sociedad limitada.
El catálogo no lo tengo, sólo puedes verlo en la oficina.
Tampoco me viene bien pasarme a verlo, sino me pasaba y te comentaba lo del libro electrónico lidiplas, pero cuando pasé que no tardaré mucho, una semana o dos, te lo digo.
tony2012, Wii, si que hay, pero con los 125 euros que dan de cheque, no 200 como tu dices, no llega, tienes pagar la diferencia.
Jose193, no sé si me equivoco, seguro que sí, por tu comentario, pero yo creo que sólo hay en Municipios del Sur de Madrid, también es lo que encuentro en la web.
hola:
Cuenta: efectivamente, sólo en Alcorcón,Mostoles,Getafe y Leganés. Creo que ya se comentó, pero creo que se puede hacer cliente "a distancia".
Joseisa:100%
hola:
Cuenta: efectivamente, sólo en Alcorcón,Mostoles,Getafe y Leganés. Creo que ya se comentó, pero creo que se puede hacer cliente "a distancia".
Joseisa:100%
gracias a ver si se consigue el catalogo y se mira que regalos hay,enToNces probaremos
Página 5 de 8 - Tema con 75 Mensajes y 100009 Lecturas - Última modificación: 20/01/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.