Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi, he mirado en los extractos y desde septiembre 2011 veo que me cobran el importe real y ya no me hacen el cargo de los 100 euros y luego el abono de esos mismos 100 euros. No sé si será por cosa del propio Carrefour o cosa de Banesto, ¿a alguien más le ha pasado?
Saludos.
A mi, he mirado en los extractos y desde septiembre 2011 veo que me cobran el importe real y ya no me hacen el cargo de los 100 euros y luego el abono de esos mismos 100 euros. No sé si será por cosa del propio Carrefour o cosa de Banesto, ¿a alguien más le ha pasado?
Saludos.
A mi, por lo que he visto, me pasa lo mismo. Al principio pensé que podía ser un fallo mio puntual, pero me ha llegado el último y me han hecho el descuento de 5,7 € (había echado 57, después de haber puesto 120 €).
Habrá que ver si hay alguna forma de solucionarlo. Si no, la tarjeta deja de ser interesante.
50 € de cuota anual y 5 o 6 € de descuento cada mes. Las gallinas que entran por las que salen.
Se agradece cualquier solución al dilema.
Una opción que veo puede ser lo de comprar una tarjeta regalo en la gasolinera por valor de 80 euros cada mes. Pero no sé ni siquiera en cuales gasolineras la venden...
Si no lo vemos claro, creo que lo mejor es cancelarla y pedir la devolución de la parte proporcional de la cuota de renovación que nos han cobrado.
Saludos.
Saludos.
A mi, por lo que he visto, me pasa lo mismo. Al principio pensé que podía ser un fallo mio puntual, pero me ha llegado el último y me han hecho el descuento de 5,7 € (había echado 57, después de haber puesto 120 €).
Habrá que ver si hay alguna forma de solucionarlo. Si no, la tarjeta deja de ser interesante.
50 € de cuota anual y 5 o 6 € de descuento cada mes. Las gallinas que entran por las que salen.
Saludos.
Haz como yo: hechar 80€...
Los árabes que tenéis un Hammer de gasolina no tenéis problema, pero yo tengo un utilitario diésel.
Si le echo 80 Euros tengo gasoil hasta en la guantera
He contactado con la gente que desarrolla el pago en los suministradores automáticos de Carrefour y me han confirmado que se ha cambiado el protocolo.
Por lo que me dicen, con la llegada de EMV (las tarjetas con CHIP), se ha implantado también el uso de preautorizaciones, por lo que, aunque depende del banco de la tarjeta, solo debe quedar un apunte con el importe realmente suministrado.
En las gasolineras de Repsol y Cepsa tienen tarjetas regalo que es la única solución que veo.
En Carrefour podíamos pedir sutilmente que aplicasen las tarjetas regalo también a sus gasolineras o al menos que las vendiesen aunque hubiese que gastarlas en el hiper.
Dolfogb, creo que me he perdido, pero si se trata de que te den un descuento por dinero no gastado, si haces lo que propones, ¿que ganamos?
Aunque sea en tarjeta regalo, el dinero está gastado, anque luego puedas comprar otra cosa con la tarjeta regalo
Dolfogb, creo que me he perdido, pero si se trata de que te den un descuento por dinero no gastado, si haces lo que propones, ¿que ganamos?
Aunque sea en tarjeta regalo, el dinero está gastado, anque luego puedas comprar otra cosa con la tarjeta regalo
Ahora mismo no tiene mucho sentido porque como bien dijo un colega por aquí a poco que gastes llegas a los 80€ de combustible fácilmente.
De todas formas creo que la F1 solo hacía el descuento de la primera compra en combustible con un tope de 80€. Si repostas y no te lleva esos 80€ te quedaría el resto para otro día.
NO compensa para nada.
Yo la cancelé hace un par de año, cuando me subieron a 40 y pico euros la cuota. ¿cuantos repostajes tengo que hacer para pagarles a éstos de Banesto la cuota ésa?... 10 exactamente.. 10 meses echando gasolina para pagarles a esa gente la cuota.. Y me quedan sólo 2 meses en el año para ganar el 10% para mí... Renunciando a ganar algo con otra tarjeta que SI me da reditos desde el primer día por que es gratuita.. p.e., la Visacepsa.
NO compensa para nada.
Yo la cancelé hace un par de año, cuando me subieron a 40 y pico euros la cuota. ¿cuantos repostajes tengo que hacer para pagarles a éstos de Banesto la cuota ésa?... 10 exactamente.. 10 meses echando gasolina para pagarles a esa gente la cuota.. Y me quedan sólo 2 meses en el año para ganar el 10% para mí... Renunciando a ganar algo con otra tarjeta que SI me da reditos desde el primer día por que es gratuita.. p.e., la Visacepsa.
Saludos.
Yo tengo la de OPENBANK (gratis) y devuelven el 2% de los respostajes en cualquier gasolinera y el 3% en peajes de toda España
NO compensa para nada.
Saludos.
Hola, yo discrepo. Yo llevo acumulado una bonificación de 340€. Si le resto 3 cuotas de +- 50€ son 200€ de beneficio. Pocas tarjetas te dan tanto rendimiento. Reposto una vez al mes, y si me paso de los 80€, la diferencia la abono con la visa open.
Para mí, la mejor tarjeta,junto a la diez en una y la Pass.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro