Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La campaña se acabó, ha sido muy buena oportunidad de conseguir un ipad o un macbook, por cierto este último enamora, que perfección de líneas, realmente precioso, veremos como funciona.
Enhorabuena para los que lo hemos conseguido, el resto no desepereis que habrá, ¡seguro!, mas ofertas.
Enhorabuena Portuense, yo todavía estoy esperando que me den el Macbook, como me toquen un poco las narices reclamación al canto....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Yo entregue el ser116 ese y a la espera de sus noticias estoy, dicen que marketing se lo rechazaba, si algo no se esta semana les pondré una hoja de reclamaciones y a consumo, y con las bases en la mano creo que tengo las de ganar
A ver si voy recopilando la info, q no me quiero quedar sin el macbook más con todo el tiempo que he perdido
... Yo todavía estoy esperando que me den el Macbook, como me toquen un poco las narices reclamación al canto....
juncos, ¿Cúando abriste la cuenta e ingresaste la primera nómina?. Yo pensaba que llevabas poquísimo esperando.
Pues primera nómina 4 de noviembre, total que llevo 3 nóminas ingresadas, los recibos ya llevan también 3 meses. Las dos primeras las hice desde mi cuenta porque según ellos no había problema, la de enero la hice desde la cuenta de mi novia porque ya me llamaron para decirme que marketing no se lo tragaba, ahora estoy a la espera de que me acepten esta última, con esta última les di copia del contrato que puso alguien aquí donde dice que se acepta cualquier transferencias mientras se avise al banco de ello (también firmé el documento ese que eliges transferencia o ingreso en efectivo.
Hoy les he mandado un correo dándoles un ultimatum y diciéndoles que o me lo solucionan o les pondré una reclamación, tenía pensado cerrar la cuenta y pasar de ellos, pero lo he pensado mejor y pelearé hasta el final....
yo entregue el ser116 ese y a la espera de sus noticias estoy, dicen que marketing se lo rechazaba, si algo no se esta semana les pondré una hoja de reclamaciones y a consumo, y con las bases en la mano creo que tengo las de ganar
A ver si voy recopilando la info, q no me quiero quedar sin el macbook más con todo el tiempo que he perdido
Por otros posts he leido de gente que ha ordenado desde BBVA transferencias para acogerse a promociones.
El caso es que tengo buena relación con un agente del BBVA, además de tener mi cuenta principal ahí, y mis padres también.
¿Podria programarme transferencias periodicas tipo nomina sin problema?
Por otros posts he leido de gente que ha ordenado desde BBVA transferencias para acogerse a promociones.
El caso es que tengo buena relación con un agente del BBVA, además de tener mi cuenta principal ahí, y mis padres también.
¿Podria programarme transferencias periodicas tipo nomina sin problema?
Hoy les he mandado un correo dándoles un ultimatum y diciéndoles que o me lo solucionan o les pondré una reclamación, tenía pensado cerrar la cuenta y pasar de ellos, pero lo he pensado mejor y pelearé hasta el final....
Para a todos aquellos que estén teniendo problemas a la hora de que le den el regalo y necesiten de nuevo las condiciones que se subieron en su momento, os las pasaré de nuevo, ya que parece que el servidor donde estaban alojadas está caido. A partir de la página 38 de este hilo podéis ver lo que se dijo en su momento de la "interpretación" de las condiciones y que como conclusión yo he podido sacar que vale "cualquier cosa" mientras se le notifique al banco.....y creo que la mayoría habeis firmado el documento donde se indicaba transferencia o ingreso.....yo entiendo que eso será nuestra notificación al banco....
Muchas gracias juncos, a mi particularmente no me hacen falta, pero para ayudar a todos, si quieres pasamelas al correo, y las pongo en la primera página del hilo.
Puedo editar uno de mis mensajes publicados de la primera página.
Por supuesto, indicaré que las condiciones las has cedido tú.
Muchas gracias juncos, a mi particularmente no me hacen falta, pero para ayudar a todos, si quieres pasamelas al correo, y las pongo en la primera página del hilo.
Ya las tienes en tu mail
cuenta13 Escribió:
Por supuesto, indicaré que las condiciones las has cedido tú.
Realmente no las cedo yo, lo único que hice fue guardarlas cuando Raponchi las subió, así que hay que darle a él las gracias de nuevo.
Por cierto, alguien puede confirmar si para el MacBook el contrato es igual (con la salvedad del importe)?
Le estoy cogiendo el gusto a esto de darles caña a los bancos....
Sinceramente pienso que la promoción a que se refierem jose193, se acabó en noviembre y en cuanto a que haya una nueva promoción en Popular, lo dudo muchísimo, por lo menos a día de hoy.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro