Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p63 🥇 p363 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 158731 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina en el foro
Autor Mensaje
pp
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina

Publicado:
Trabajo en openbank y tiene cosas buenas y cosas muy malas.... Si os contara. Lo de la nintendo si llamas a reclamaciones y amenazas te dan la nintendo porque con lo del ipod lo hicieron con otros clientes
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
trabajo en openbank y tiene cosas buenas y cosas muy malas.... Si os contara. Lo de la nintendo si llamas a reclamaciones y amenazas te dan la nintendo porque con lo del ipod lo hicieron con otros clientes
Yo ya me beneficie de la Palm Zire de Openbank hace un año y medio más o menos al domiciliar la nomina.
¿Es posible que ahora pueda obtener la la nintendo ds por llamar a reclamaciones?
Si es así, ¿cual es la "amenaza" que se debe hacer, con que palabras, cual debe ser la estrategia?
Si puedes especifica lo mas posible ya que estás dentro.

Gracias.
Ir arriba Mito
Compartir:
A ver qué tal
Invitado

Publicado:
Acabo de llamar al 901247365 y me han dicho que si no estoy entre los clientes elegidos, no puedo acogerme a la promoción.

No se qué 'amenaza', ni a través de qué canal hacerla, para que me hagan caso. Alguien sabe cómo enfocarlo ?

Mi mujer ya la tiene domiciliada desde hace 3 años. No se si en su caso la 'amenaza' les parecerá más real ??

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
Acabo de llamar al 901247365 y me han dicho que si no estoy entre los clientes elegidos, no puedo acogerme a la promoción.

No se qué 'amenaza', ni a través de qué canal hacerla, para que me hagan caso. Alguien sabe cómo enfocarlo ?

Mi mujer ya la tiene domiciliada desde hace 3 años. No se si en su caso la 'amenaza' les parecerá más real ??

Gracias
Yo he llamado y les he dicho que tenia una oferta mejor en otro banco y me han dicho que "tururu", que si ya tenia la nomina no hay "na de na".

Así que es mejor buscarse algo nuevo.

Gracias.
Ir arriba Mito
Compartir:
Mario
Invitado

Publicado:
Yo he tenido la nomina hasta hace unos meses que me obligaron los de bbva a domociliarla allí por el tema de la compra de una vivienda de vpo y su correspondiente Hipóteca.

Hago transferencias a banesto y me he llevado la tele de Banesto.

¿sabeis si puedo hacer transferencias a Openbank mensualmente y llevarme la nintendio ds?.
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
Tigre
Invitado

Publicado:
A mi me ha llegado la carta a casa y les he llamado para ver si valia un ingreso de cheque o una transferencia.
Me han dicho que no, tiene que ser una nomina tipica.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
A ver qué tal Escribió:

Gracias

Llama a Quejas y Reclamaciones 901 223 242

A ver si tienes suerte
Ir arriba
Compartir:
mscmsc
Invitado

Publicado:
Yo tengo la nómina domiciliada desde hace 7 años y la verdad es que nunca me han dado nada. Ahora quiero la Nintendo DS, y estoy dispuesta a llevarme la nómina si no me hacen caso (y la de mi pareja también). Yo llamé el otro día, y aunque la chica me dijo que no, que era imposible, al final tomó nota de mi reclamación y me dijo que ya me llamarían. Llamaré al telefono de reclamaciones que habeis puesto, y si no me hacen caso, pues al banesto o a donde sea.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
mscmsc Escribió:
Yo tengo la nómina domiciliada desde hace 7 años y la verdad es que nunca me han dado nada. Ahora quiero la Nintendo DS, y estoy dispuesta a llevarme la nómina si no me hacen caso (y la de mi pareja también). Yo llamé el otro día, y aunque la chica me dijo que no, que era imposible, al final tomó nota de mi reclamación y me dijo que ya me llamarían. Llamaré al telefono de reclamaciones que habeis puesto, y si no me hacen caso, pues al banesto o a donde sea.

Por favor informanos de como acaba todo al final.

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
¿Nadie sabe como hann terminado las "supuestas amenazas"?

Saludos
Anonymous Escribió:
mscmsc Escribió:

Por favor informanos de como acaba todo al final.

Gracias
Ir arriba Mito
Compartir:
opino
Invitado

Publicado:
Yo llame al telefono de reclamaciones diciendoles que si siempre van a pensar en los nuevos clientes en vez de en los que ya llevamos unos años y me dijeron que como ya habia disfrutado hace un año de la promoción del iPod que no podia ser, bla bla bla...

Posiblemente se queden sin mi nomina, hay muchos bancos esperando tenerla y muchos regalos que espero tenerlos, jeje.

PD: Y si ademas de todo esto sumamos esa "caca" de pagina web que nos han metido con menos seguridad que nada (ya ni siquiera hay teclado virutal) ya lo rematamos, y mira que me da pena dejarlos por que hasta ahora han funcionado bien, pero no puede ser que cada 3x2 no puedas operar en la web.

PD2: Y si alguien de openbank ve esto que sepa que el 3,5% que ofrecen en su cuenta open plus se esta quedando muy atras con respecto a la competencia.

Saludos.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Estoy totalmente contigo. Yo ya he cambiado mi nomina para este mes, aunque no solo por el "regalo" sino porque siempre tienes que estar aumentando el saldo para poder contratar depositos interesantes. A mi también me dijeron que nanai.

Ademas lo del 3,5% empieza a ser lamentable teniendo el banco que tienen por detras.

Hay que dinamizar el dinero porq sino le pierdes intereses, y en el openbank ahora mismo se está empezando a perder capital.

Saludos.

opino Escribió:
Yo llame al telefono de reclamaciones diciendoles que si siempre van a pensar en los nuevos clientes en vez de en los que ya llevamos unos años y me dijeron que como ya habia disfrutado hace un año de la promoción del iPod que no podia ser, bla bla bla...

Posiblemente se queden sin mi nomina, hay muchos bancos esperando tenerla y muchos regalos que espero tenerlos, jeje.

PD: Y si ademas de todo esto sumamos esa "caca" de pagina web que nos han metido con menos seguridad que nada (ya ni siquiera hay teclado virutal) ya lo rematamos, y mira que me da pena dejarlos por que hasta ahora han funcionado bien, pero no puede ser que cada 3x2 no puedas operar en la web.

PD2: Y si alguien de openbank ve esto que sepa que el 3,5% que ofrecen en su cuenta open plus se esta quedando muy atras con respecto a la competencia.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
diesel
Invitado

Publicado:
Hola mito,

Se puede saber en que banco has domiciliado la nómina? Y que regalo/oferta te has llevado? Yo es que estoy pensando en cambiar pero no me decido.

Gracias.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas diesel:

Pues lo he hecho en ing, con lo del plan amigo y se supone que en cuanto llegue la primera nomina me ingresan 50 y 25 del "amigo". O sea, solo por ingresar la nomina y sin compromiso de permanencia, la mitad del coste de la nintendo ds en el mercado.

Si te interesa yo también te puedo añadir en el plan amigo de ing.

Un saludo.

diesel Escribió:
Hola mito,

Se puede saber en que banco has domiciliado la nómina? Y que regalo/oferta te has llevado? Yo es que estoy pensando en cambiar pero no me decido.

Gracias.
Ir arriba Mito
Compartir:
diesel
Invitado

Publicado:
La opción ING me parece muy interesante. A parte de los 75€ no hay penmanencia, 0€ en comisiones y transferencias gratuitas.. A esto de le llama fresh banking, no? jeje.
Para este mes ya llegué tarde pero para el prxóximo me abro la cuenta. Ya me pondré en contacto contigo mito para lo del plan amigo.

Un saludo!
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo estuve estudiando la mayoria de las ofertas actuales y por ahora no está mal. Además mientras te decides por una buena oferta ya le estas sacando dinero a tu nomina, pasa un poco de tiempo y a lo mejor sale algo nuevo.
Después te puedes ir sin compromiso.

Cuando quieras contactamos.

Saludos.

diesel Escribió:
La opción ING me parece muy interesante. A parte de los 75€ no hay penmanencia, 0€ en comisiones y transferencias gratuitas.. A esto de le llama fresh banking, no? jeje.
Para este mes ya llegué tarde pero para el prxóximo me abro la cuenta. Ya me pondré en contacto contigo mito para lo del plan amigo.

Un saludo!
Ir arriba Mito
Compartir:
duncan
Invitado

Publicado:
Lo de la NINTENDO DS de Openbank por lo visto es sólo para los clientes que reciban la carta en su domicilio con la promoción, es decir no es una promoción abierta a todo el público y no la tienen en su web.
Ir arriba
Compartir:
duncan
Invitado

Publicado:
Lo de la NINTENDO DS de Openbank por lo visto es sólo para los clientes que reciban la carta en su domicilio con la promoción, es decir no es una promoción abierta a todo el público y no la tienen en su web. Trist
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo hace 11 meses me saqué el Ipod, en cuanto me ingresen la nomina 12 ya me estoy buscando otro sitio... ING me ha insistido bastante con los 100€, supongo que volverá algun día...
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola os cuento mi caso de hace 15 mins, llamada a openbank ya que yo recibi la carta con la promoción de la nintendo ds y el 30 de marzo ya entro mi primera nómina en openbank. Me coje el telefono una tal PAZ,( la cual por cierto parecia que estaba comiendo chicle o no se si algo contentilla porque todo lo que le salia en la pantalla lo iba leyendo en alto (p ej: el numero de telefono debe empezar por 9 ó formato de dirección no valido....) , le pregunto por mi ds y me dice que mi nómina no lo es que eso es transferencia bancaria, le digo que no que es de la comunidad de madrid, y ella que no que es una transferencia y que no tiene la entrada de nómina, pues le digo que quiero poner una reclamación, y me responde que es tonteria porque no la van a aceptar ya que es una transferencia y que no merece la pena, y me vuelve a repetir lo mismo, a lo cual le vuelvo a decir que queria poner una reclamación y ella con lo mismo, yo sigo siendo pesado, y ya va y dice te paso con reclamacíones con mala cara.....

Tras 8 mins esperando al telefono!!!! Me lo vuelve a coger PAZ ( a ver si algun jefe lo lee y la larga) y me dice que si que era una nómina, pero que a ella en su programa no le salia, bueno pues le digo que que hay de mi ds y me dice que : textual: "NO QUEDAN EN EL CORTE INGLÉS Y QUE IRÁN CON ALGO DE RETRASO" ante mi cara de estupefacción digo bueno gracias señorita volveré a llamar pasados unos días....

Deberia haber hecho otra cosa, total llamada 19 mins....

Pues eso en breve saco todo mi dinero de openbank, y cuando llegue la nomina a los dos días todo fuera.

Estoy pensando en mandar esto por mail a clientes de openbank, que me decis?
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Openbank - Regalo de Nintendo DS por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 158731 Lecturas - Última modificación: 14/04/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro