Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien ha hecho TraNsferencias desde el otro pagador (que entiendo que sí) y luego el otro pagador se ha dado de alta y le ha hecho una TraNsferencia a la 1º persona en cuestión?
No se si en la misma oficina canta....si abres las cuentas a la vez y tal
toni2012, me tienes desconcertado, me da la impresión que muchas veces preguntas cuando tú ya sabes la respuesta. ¿O no?
Bueno, ya me han llamado para que recoja las tarjetas con sus 300 euros cada una. La primera nómina el día 30 de diciembre. La verdad es que han sido bastante rápidos!!!
Un saludo!!!!
Te miran si los recibos entran antes de mandarte las tarjetas?
O sólo discriminan por nómina entrada
A mí me la dieron con el ingreso de la nómina. No habían cargado aún los recibos.
Eso fue hace casi un año, ahora no lo puedo asegurar.
Alguien ha hecho TraNsferencias desde el otro pagador (que entiendo que sí) y luego el otro pagador se ha dado de alta y le ha hecho una TraNsferencia a la 1º persona en cuestión?
No se si en la misma oficina canta....si abres las cuentas a la vez y tal
toni2012, me tienes desconcertado, me da la impresión que muchas veces preguntas cuando tú ya sabes la respuesta. ¿O no?
Es q me quiero asegurar 100%
La seguridad 100% sólo la tienes si metes la nómina de tu empresa
Experiencias anteriores no garantizan nada.
Yo no entiendo nada, acabo de venir de Unicaja, me han dicho que la promo se ha acabado. He insistido que debe estar abierta, han hablado entre ellas y dicen que se ha acabado pero que de cualquier manera espere que en Febrero viene mejorada y sin comisión alguna.
Yo no entiendo nada, acabo de venir de Unicaja, me han dicho que la promo se ha acabado. He insistido que debe estar abierta, han hablado entre ellas y dicen que se ha acabado pero que de cualquier manera espere que en Febrero viene mejorada y sin comisión alguna.
Pues yo fui con tu cara de portuense diciendo que si a todo, jajaja
O alguien te ha "suplantado" o han pasado fotografia a todas las entidades con tu famosa "carita"
Animo Portuense, seguro que no te quedas sin esta promo.Prueba en otra sucursal
si q me dijeron q tenía q llegar la nómina a fin de mes, y claro si tienes q avisar en tu empresa no tienes mucha antelación...
Hombre la antelación es suficiente, el cambio lo puedes realizar avisando a "tu" empresa de un día para otro. ¿verdad?
Si aunq dependiendo de la empresa cierran su ciclo de facturación un día y ya contaría para el siguiente mes, hay empresas q cierran el 15, o el 20...en mi caso no tengo problemas....
Si aunq dependiendo de la empresa cierran su ciclo de facturación un día y ya contaría para el siguiente mes, hay empresas q cierran el 15, o el 20...en mi caso no tengo problemas....
En mi caso tampoco, tengo una buenisima relación con el contable de la empresa, ventajas de trabajar en una pequeñisima empresa.
O alguien te ha "suplantado" o han pasado fotografia a todas las entidades con tu famosa "carita" Animo Portuense, seguro que no te quedas sin esta promo.Prueba en otra sucursal
Estar seguros, no me he desanimado, al contrario creo que voy a mejorar a lo que había, tener en cuenta que Unicaja es de Andalucia y aquí están a la última. Yo me lo he tomado como un triunfo porque tenía intención de ir desde hace días pero por imponderables no había podido ser y creo que voy a salir ganando. No tiene sentido que me aconsejen abrir la nómina mas tarde con lo locos que andan por hacerlo todos, todos...
O alguien te ha "suplantado" o han pasado fotografia a todas las entidades con tu famosa "carita" Animo Portuense, seguro que no te quedas sin esta promo.Prueba en otra sucursal
Estar seguros, no me he desanimado, al contrario creo que voy a mejorar a lo que había, tener en cuenta que Unicaja es de Andalucia y aquí están a la última. Yo me lo he tomado como un triunfo porque tenía intención de ir desde hace días pero por imponderables no había podido ser y creo que voy a salir ganando. No tiene sentido que me aconsejen abrir la nómina mas tarde con lo locos que andan por hacerlo todos, todos...
Entonces lo mismo me espero para meter la nómina el mes siguiente
Tu harás eso no?
Entonces lo mismo me espero para meter la nómina el mes siguiente
Tu harás eso no?
Claro tony, yo espero los días que faltan pero eso no quiere decir que yo te recomiende que tu hagas lo mismo, además si te has apuntado dificilmente te van a cambiar la promoción si es que se produce como me han dicho. Desde luego en cuanto sepa algo os lo comunico.
si aunq dependiendo de la empresa cierran su ciclo de facturación un día y ya contaría para el siguiente mes, hay empresas q cierran el 15, o el 20...en mi caso no tengo problemas....
Me acabo de quedar descolocado, creía que tu eras de los que tomabas TiNtos de verano
si aunq dependiendo de la empresa cierran su ciclo de facturación un día y ya contaría para el siguiente mes, hay empresas q cierran el 15, o el 20...en mi caso no tengo problemas....
Me acabo de quedar descolocado, creía que tu eras de los que tomabas TiNtos de verano
Yo me tomo tintos aunq no sea época, no te descoloques
Sólo digo que para ser consecuentes con lo que se dice, las empresas tienen una facturación y unos ciclos para poder cambiar la nómina como decía csatellite mi empresa es pequeña y no tengo problema para q me paguen de un día para otro ;)
sólo digo que para ser consecuentes con lo que se dice, las empresas tienen una facturación y unos ciclos para poder cambiar la nómina como decía csatellite mi empresa es pequeña y no tengo problema para q me paguen de un día para otro ;)
Saludos
Me parece hilar con una finura excesiva, recuerdo una promoción en la que tonto el útlimo porque se acababan las unidades, y me tome el tinto un día después de apuntarme y no hubo pegas...
Pero vamos, cada cual se toma los tintos como crea conveniente.
Como andaba mosqueado con lo de si se ha acabado o no la promoción de la nómina, he llamado al servicio de atención al cliente y me confirman QUE ESTA VIGENTE, hasta el 31 de este mes.
¿Qué explicación tiene ésto? ¿Desconocimiento, falta de ganas? Vaya usted a saber pero me han hecho perder tiempo y me han creado la duda de si correr a abrir la cuenta o esperar a ver que ofrecen, pero...¿quién se fía?
El año pasado recuerdo que al menos venció dos veces la promoción y otras tantas que se prorrogó.
No quiero con ello animar a esperar si viene mejor, sólo informar que lleva muchos meses vigente apareciendo continuamente. Lo único que cambió fue que desapareció la tarjeta de 500 euros para nóminas de más de 2500 euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro