Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p57 🥇 p757 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443775 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
i02hajij Escribió:

Mi idea era meter una primera de 2000 euros y luego ya moverme con algo más real, sobre los 700 euros.

Un saludo y gracias.

Yo tengo mi teoria, aunque no está contrastada ya que en mi caso no han mermado los ingresos.

A muchos les pidieron justificación documental de la nomina, y (esta es mi teoria) creo que tuvo mucho que ver con el fuerte descenso en los ingresos posteriores al cobro del premio.

Pero repito, tan solo es una teoria
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo metí más de 3000 euros cuando la promoción de los 600 como primera nómina, y después mis ingresos bajaron vertiginosamente, y no tuve problema alguno, y mi compromiso con ellos ya ha expirado, pero vamos, igual con la de 400 han dicho, esto se está llenando de listillos, vamos a expabilarles...
Salvo que conozcamos a alguien trabjando dentro, va a ser complicado saberlo, porque seguro que UNO-E ESCUCHA no va a decirnolo
Hola UNO-E ESCUCHA....., que casualidad, estoy viendo que estás con nosotros ahora mismo.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
cuenta13 Escribió:

Hola UNO-E ESCUCHA....., que casualidad, estoy viendo que estás con nosotros ahora mismo.

¡Hola!

Estamos contestando una consulta privada y viendo si hay alguna duda pendiente que no hayáis contestado ya (sois muy rápidos) :P

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gonzao Escribió:
Hola,
¿Cuánto suele tardar desde que se transfiere la primera nómina hasta que se recibe el incentivo?

Hola Gonzao,

Una vez que cumples los dos requisitos (domiciliar la nómina y pinchar en el banner de la promoción) tenemos 120 días para realizar el ingreso, aunque suele hacerse mucho antes. Si pasa el plazo y no has recibido tu Paga Extra mándanos un mensaje privado con tus datos y comprobamos que todo esté correcto :)

¡Un saludo!

unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Que aguila este cuenta13.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Yo metí más de 3000 euros cuando la promoción de los 600 como primera nómina, y después mis ingresos bajaron vertiginosamente, y no tuve problema alguno, y mi compromiso con ellos ya ha expirado, pero vamos, igual con la de 400 han dicho, esto se está llenando de listillos, vamos a expabilarles...
Salvo que conozcamos a alguien trabjando dentro, va a ser complicado saberlo, porque seguro que UNO-E ESCUCHA no va a decirnolo

Hola, sobre esto ya hablamos en su momento: la promoción no tiene ningún mínimo ni máximo en el importe de la nómina (el máximo es en la Paga Extra: hasta 400€), se calcula sobre la primera nómina domiciliada en el mes en el que os apuntáis a la promoción y está condicionada a que la empresa domicilie la nómina en vuestra cuenta de unoe.

¡Un saludo!

Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Jota
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, Uno-e escusa. Mi duda es que a parte de mi nómina, mi empresa me paga otros conceptos (taxis, dietas, etc) por separado la primera y la tercera semana del mes, que suelen ser un gasto más o menos fijo, y que aparecen también con el concepto de nómina. Mi pregunta es si dichos conceptos de nómina se sumaría a la nómina general a la hora de calcular la Paga Extra de Uno-e.
Gracias de antemano.
Ir arriba Jota
Compartir:

Imagen: Gonzao
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gracias unoe_escucha por contestar a mi pregunta.
Ir arriba Gonzao
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Entro para dar las gracias a unoe_escucha que en 2 veces que he tenido que acudir a el me ha solucionado la papeleta rapidamente.

Un saludo y gracias por todo.
Ir arriba Geldanar
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
geldanar Escribió:
Entro para dar las gracias a unoe_escucha que en 2 veces que he tenido que acudir a el me ha solucionado la papeleta rapidamente.

Un saludo y gracias por todo.

Siempre he defendido a uno-e escucha, nos deja hacer, no interfiere y ayuda mucho.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
dahvid Escribió:
gonso Escribió:

SI.

Yo lo he hecho, he pedido 3 promociones para la misma cuenta, con 1 Titular y 2 autorizados en la misma cuenta
Buenas gonso.
Debo darte las gracias por este hilo tan útil que abriste en su día y en el que se aprenden muchas cosas.

Tengo un pequeño lío: acabo de hablar con unoe y me han dicho que para disfrutar de la promoción es necesario ser titular de la cuenta. Trist
Es una pena porque hace unos días pedí la documentación para añadir un autorizado y que este se beneficiara de los 400€.

Puede ser que hayan cambiado las condiciones o que el operador no se entere mucho del tema.

En cualquier caso me aparecen dudas. No sé de qué manera se puede apuntar el autorizado en la promoción. Es una cuenta mía y ya pinché en el banner y por lo tanto ahora mismo no me sale. Pregunta
¿Al autorizado le mandan otra contraseña y a través de ahí ya si puede apuntarse a la promoción?

Estaría muy agradecido a la persona que me aclare un poco todo esto.

Saludos.
Buenas compañeros. Os repito mis dudas porque se os han pasado.

Además me surge otra:
¿es necesario que cada autorizado que quiera añadir haga una OTE en mi cuenta?

Saludos.
Ir arriba Dahvid
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
unoe_escucha Escribió:
cuenta13 Escribió:

Hola, sobre esto ya hablamos en su momento: la promoción no tiene ningún mínimo ni máximo en el importe de la nómina (el máximo es en la Paga Extra: hasta 400€), se calcula sobre la primera nómina domiciliada en el mes en el que os apuntáis a la promoción y está condicionada a que la empresa domicilie la nómina en vuestra cuenta de unoe.

¡Un saludo!

No se si habrán cambiado las cosas, pero al principio de la promoción, si que había un mínimo para la nomina, que era de 600 Euros.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
dahvid Escribió:
dahvid Escribió:
gonso Escribió:

SI.

Yo lo he hecho, he pedido 3 promociones para la misma cuenta, con 1 Titular y 2 autorizados en la misma cuenta
Buenas gonso.
Debo darte las gracias por este hilo tan útil que abriste en su día y en el que se aprenden muchas cosas.

Tengo un pequeño lío: acabo de hablar con unoe y me han dicho que para disfrutar de la promoción es necesario ser titular de la cuenta. Trist
Es una pena porque hace unos días pedí la documentación para añadir un autorizado y que este se beneficiara de los 400€.

Puede ser que hayan cambiado las condiciones o que el operador no se entere mucho del tema.

En cualquier caso me aparecen dudas. No sé de qué manera se puede apuntar el autorizado en la promoción. Es una cuenta mía y ya pinché en el banner y por lo tanto ahora mismo no me sale. Pregunta
¿Al autorizado le mandan otra contraseña y a través de ahí ya si puede apuntarse a la promoción?

Estaría muy agradecido a la persona que me aclare un poco todo esto.

Saludos.
Buenas compañeros. Os repito mis dudas porque se os han pasado.

Además me surge otra:
¿es necesario que cada autorizado que quiera añadir haga una OTE en mi cuenta?

Saludos.

Te digo como lo hice yo.

Cada autorizado tiene sus propias claves (para poder disponer del dinero de la cuenta).

Cada uno entro con su usuario y pulso el Banner correspondiente.

Cada uno recibe su nomina independiente, aunque todos en la misma cuenta.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Xemacus
Veterano
Veterano

Publicado:
UNO-E ESCUCHA , te quiero plantear una pregunta.

En diciembre de 2010 me apunté a la promoción del 20%, el caso es que al final no llegué a domiciliar la nómina, ahora quiero apuntarme para domiciliarla pero no me aparece el banner, spongo que porque en su día ya me apunté aunque no llegase a hacerse efectiva la domiciliación. ¿Se puede arreglar?

Gracias
Ir arriba Xemacus
Compartir:

Imagen: I02hajij
Experto
Experto

Publicado:
Hola.

Quiero dar de alta una cuenta en Uno-e para conseguir los 400 eurillos, ya que soy un afortunado que gana unos 2000 euros al mes (desde TeNerife).

Mi duda es al darme de alta a través de la web qué datos debo meter cuando me preguntan los datos de mi empresa:

¿Pongo los de TeNerife?

Un saludo y gracias.
Ir arriba I02hajij
Compartir:

Imagen: Carlos7
Experto
Experto

Publicado:
Yo envié toda la documentación y lo único que he recibido es la tarjeta y el pin... ¿tengo que hacer yo algo o sigo esperando....?
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas
Yo acabo de hacer TN desde bankinter, pero el concepto aparece como transferencia y luego el "texto" como nomina, con esto valdra?
Ir arriba Vhailor
Compartir:

Imagen: Mrsoldier
Habitual
Habitual

Publicado:
vhailor Escribió:
buenas
Yo acabo de hacer TN desde bankinter, pero el concepto aparece como transferencia y luego el "texto" como nomina, con esto valdra?

+1 interesa!
Ir arriba Mrsoldier
Compartir:

Imagen: Carlos7
Experto
Experto

Publicado:
Vaya lio con las claves... LLevo con la cuenta abierta desde el 26 de diciembre, ayer por telefono me activaron la tarjeta, me dijeron que en 2 días me llegaba una clave al telefono, me bajé al cajero y activé el movil como comentais. Ahora la duda.. ¿la nomina puede llegar antes de darme de alta en el banner de la página o tengo que esperar a estar dado de alta?
Ir arriba Carlos7
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Que yo recuerde,y uno-e escucha ha repetido muchas veces,TE TIENES QUE DAR DE ALTA ANTES!!!!!!

Y el 20% de la 1ª nómina es tu regalo.

Creo que desde que te das de alta en el banner,la 1ºnómina tiene que entrar en los 3 meses siguientes al alta ( es decir,QUE ANTES DE LA NÓMINA,DATE DE ALTA,sino te daran el 20% de la nomina que entre tras darte de alta )

Y si no pues llama y te lo aclararan,
913606080
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1443775 Lecturas - Última modificación: 31/01/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro