Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo sigo esperando a que los de pop-e le activen la cuenta a mi mujer, el caso es que en la cuenta ya aparece el primer ingreso que te exigen para abrir la cuenta pero no me da la opción de realizar transferencias, también hemos recibido la firma electrónica por sms y al intentar utilizarla pone que no esta activada...los que tenéis esta cuenta recordáis si es normal??
Un saludo.
A mí me dieron todo al abrir la cuenta, incluida claves, llegué a casa y la puse en marcha.
Yo sigo esperando a que los de pop-e le activen la cuenta a mi mujer, el caso es que en la cuenta ya aparece el primer ingreso que te exigen para abrir la cuenta pero no me da la opción de realizar transferencias, también hemos recibido la firma electrónica por sms y al intentar utilizarla pone que no esta activada...los que tenéis esta cuenta recordáis si es normal??
Un saludo.
A mí me dieron todo al abrir la cuenta, incluida claves, llegué a casa y la puse en marcha.
Portuense! la clave y el usuario lo tengo, la firma electrónica también, el caso es que entro en mi cuenta y no veo por ningún lado donde se hacen las transferencias, podeis indicarme donde os sale a vosotros??
Un saludo.
Portuense! la clave y el usuario lo tengo, la firma electrónica también, el caso es que entro en mi cuenta y no veo por ningún lado donde se hacen las transferencias, podeis indicarme donde os sale a vosotros??
Una cosa que no he leido en el contrato de permanencia, pero que en mi sucursal me han dicho varias veces es que, solo hay que mantener la nomina de 2500 durante los 3 primeros meses.
Que después vale una nomina menor o incluso el paro. Lo consultó con la central y se lo confirmaron.
¿sera fiable o vendran luego cobrando el regalo?
Hola, eso ocurre en bbva(tv +cheque),pero sólo la 1ª nómina(2.500).
En bankia son 24 meses. Yo me fío de lo que firmo,no de lo que dice la central, ya tenemos realidades empíricas comprobables
Pues acabo de llegar de firmar ya todo, hasta el compromiso de permanencia. Me han dicho que si en un par de semanas no me llaman que llame yo para ver si ya está el Ipad....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Segun el comercial, sirven 2 recibos cualesquiera. Aunque me recomendo que fuesen mensuales y/o bimensuales; para evitar problemas.
Ademas me recomendo que utilizase la tarjeta de debito de vez en cuando.
En la ficha de compromiso que es lo que firmamos indica: "2 recibos domiciliados".
En la base 5 de la promoción que es lo que esta depositado ante notario dice "2 recibos domiciliados".
Sin embargo en la publicidad habla de "2 recibos de suminsitro".
Personalmente tengo domiciliado los recibos de las tarjetas de Mercadona y Alcampo.
Espero que estos de Bankia no nos intenten hacer la misma jugarreta que los del Popular y Oficina Directa.
A mi el hecho de que valoren el IPad tan caro, que en caso de imcumplimiento no dividan la penalización por el tiempo que ha pasado, y que el tema de los recibos no esté claro me mosquea y mucho....
misifusevilla Escribió:
Segun el comercial, sirven 2 recibos cualesquiera. Aunque me recomendo que fuesen mensuales y/o bimensuales; para evitar problemas.
ES que, o sirven mensuales o no sirven, no te pueden decir que vale cualquiera pero que te recomienda tal cosa..... Es como si te dicen aquí puedes circular a 140, pero te recomiendo que no vayas a más de 100 por si te ponen una multa ¿¿????
Dos sim troll, y tienes recibos sin consumo minimo en base a lo que necesites gastar
Saludos
Lo de las revistas mensuales tampoco está mal, cada uno que se decante por lo que le guste más. Yo igual me pillo uno de cada, una SIM para un par de SMS y una revista (igual la pillo de cocina, que nunca viene mal aprender algo )
Saludos
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Joe, me estais tentando y al final voy a tener que hacer todos los trámites para el Ipad.... Ya conseguí la tele Philips del OD junto a cuenta13.
Lo que pasa es que me da pereza esto de tener que estar durante 2 años haciendo transferencias todos los meses...
Joe, me estais tentando y al final voy a tener que hacer todos los trámites para el Ipad.... Ya conseguí la tele Philips del OD junto a cuenta13.
Lo que pasa es que me da pereza esto de tener que estar durante 2 años haciendo transferencias todos los meses...
No te preocupes que por aquí hay mas de uno que no hace 1 transferencia al mes, si no 5 o 6 todos los meses. Y que conste que yo no soy uno de ellos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro