Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 113, 114, 115  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 91 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1664726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
toni2012 Escribio:
bueno me han hecho un epic fail

cosas de la vida, como las primeras nóminas me las ingresé yo mismo, la última mi novia, con el mismo domicilio y cliente de banco popular...

ahora me han pedido la nómina y claro tiene q aparecer ella como pagadora, se puede modificar pero es q es una historia y si reclamo tienen argumentos como para tirarme la promo

así que he quedado con la tía q me devuelva la comisión cobrada y cierro la cuenta, en fin, a por otra...

no me gustaba mucho y el compromiso era muy alto, 30 meses pero bueno...

Que mala suerte....A ver si a mi me dicen algo, estoy por llamar yo, porque estoy de ellos hasta la coronilla....
Volver arriba Que mala suerte....A ver si a mi me dicen algo, estoy por llamar yo, porque estoy de ellos hasta la coronilla.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Piripipil
Avatar de Piripipil
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 19, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Bueno me presento nuevo aquí ya que hasta ahora no había participado activamente, aunque si os he leido. Antes de nada, enhorabuena al foro y a toda la gente que participa por la ayuda que presta.

Empezemos, soy otro damnificado de los "amigos populares" Malvado o muy loco . No me quieren dar el ipad ni a sol ni a sombra. Escusas sibilinas por todos sitios y se me han hinchado los c... Ayer me llamo el interventor diciendome que ya habian pasado dos meses desde que abrí la cuenta (mentira: abierta el 28 de noviembre) y que todavía no habían pasado en el mismo mes los dos recibos y que como habían pasado 2 meses se había caducado la promoción.

Cronología:
- 28 de noviembre, apertura de cuenta
- 5 de diciembre, ingreso de nómina (transferencia normal y corriente, ya que el interventor me dijo que luego la cambiaría a TN)
- 28 de diciembre, primer recibo.
- 3 de enero me acerco a la sucursal para sondear como va la cosa. No está el interventor que me atiende normalmente y se lo comento a otra encargada. Llama a la central y le dicen que no esta admitida la petición ya que no es nómina. Me dice que espere a que venga el que me atiende normalmente.
- 5 de enero nueva TransfeOrdinaria (por si acaso) y 2º recibo, que aunque esta cobrado este día pertenece a diciembre.
- 10 de enero voy a la sucursal y por fín despues de mucho discutir me llevo a casa firmado el SER 116.
- Próximo recibo sera el 28 de enero (entonces si que se supone que en el mismo mes está todo recibido: nómina, 2 recibos y tarjetas activadas)

Sin embargo, hoy me he presentado en la sucursal para decirles que me den el maldito contrato y no hay manera. Les he amenazado con la OCU, con una reclamacion (que de hecho he estado a punto de redactarla pero todavia no lo he hecho para pensar bien que debo poner), e incluso les he dicho que voy a traer un notario para que levante acta de como no me quieren dar a firmar el contrato, se lo han pasado todo por el arco del triunfo

Me dice que el contrato lo firmaría cuando me entregasen el ipad, pero claro como voy a firmarlo si no me lo traen alegando que no cumplo los requisitos? Estoy mas que harto... pero pienso seguir adelante, lo que no se es si tengo las de ganar. Según veo en el contrato que habeís colgado, el la claúsula 8 dice que dará por resuelto el acuerdo cuando no reciba la nómina en dos meses después de haber firmado el contrato. Por tanto, ahí ya deja claro que firmar, se puede firmar antes de que te den el regalo.

Como he dicho antes el 10 de enero firme el modelo SER 116 por lo tanto legalmente hasta febrero no llegaría la primera nómina.
En cuanto a plazos no se si hay algún otro plazo más desde que abriste la cuenta para que se cumplan los requisitos. ¿donde podría saberlo?.


Menuda decepción esta pandilla de .... me van a joder el regalito, y yo ingenuo de mi que pensaba tenerlo para navidades Llorando o muy triste
Volver arriba Bueno me presento nuevo aquí ya que hasta ahora no había participado activamente, aunque si os he leido. Antes de nada, enhorabuena al foro y a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
piripipil, lo que te cuentan no tiene lógica, el plazo de dos meses para ingresar la nómina empieza a contar desde que se firma el contrato. Es cierto que en la práctica no es así pero es lo que hay escrito en SUS NORMAS.
El contrato es un acto de adhesión a conseguir un regalo para lograr un regalo. Ellos, no se por qué, lo han convertido en un documento de entrega del ipad, porque es así, no lo firmas hasta que no les ha llegado y si no lo has firmado, como puedes saber que en dos meses tienes que ingresar la nómina y los recibos?.
Como lo preguntas te diré que yo sepa otros plazos que hay que cumplir son: que la nómina ingrese entre el 1 y el 10 del mes y que no pueden pasar dos meses ingresando una nómina inferior a la pactada.
Si no te dan el contrato, sácalo del foro, exige que cumplan lo que han hecho con otros porque así es como está escrito, con firmeza y buenos modales exige que te den el regalo, deja caer que puedes acudir a la OCU y si llevas preparada una queja por escrito con copia adjunta para que te la sellen, mejor que mejor, eso les acojona bastante y se lo piensan. Luego vendrán los siguientes pasos y te iremos explicando pero si te ven firme, como tienes razón a lo mejor se arrugan porque supongo que reunes el resto de condiciones de cantidad de nómina y recibos a domiciliar.
Suerte y bienvenido.
Volver arriba Piripipil, lo que te cuentan no tiene lógica, el plazo de dos meses para ingresar la nómina empieza a contar desde que se firma el contrato. Es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Piripipil
Avatar de Piripipil
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 19, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Como habia dicho antes, de arrugarse, nada de nada mas chulos que un ocho. Me han dado la hoja de reclamaciones para rellenarla. Le he hecho una foto y les he dicho que me tenia que pensar lo que iba a poner, que ya vendría mas adelante. Lo de ingresar la nomina no hay problema, lo hago los días 5 de cada mes. Los plazos iba mas bien por caducidades como comentaba.
Volver arriba Como habia dicho antes, de arrugarse, nada de nada mas chulos que un ocho. Me han dado la hoja de reclamaciones para rellenarla. Le he hecho una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
piripipil Escribio:
Como habia dicho antes, de arrugarse, nada de nada mas chulos que un ocho. Me han dado la hoja de reclamaciones para rellenarla. Le he hecho una foto y les he dicho que me tenia que pensar lo que iba a poner, que ya vendría mas adelante. Lo de ingresar la nomina no hay problema, lo hago los días 5 de cada mes. Los plazos iba mas bien por caducidades como comentaba.
¿Pero tu has firmado algo de caducidad o has visto alguna publicidad que diga esto de los dos meses?. Yo no lo recuerdo pero por si acaso hay que tener en cuenta que los folletos publicitarios tienen valor legal y son exigibles.
Volver arriba ¿Pero tu has firmado algo de caducidad o has visto alguna publicidad que diga esto de los dos meses?. Yo no lo recuerdo pero por si acaso hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Piripipil
Avatar de Piripipil
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 19, 2012
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Claro pero si nos ceñimos a lo que pone el folleto. Leo textual: promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos 1200 €.... y dos recibos principales domiciliados entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre.
Claro yo abri la cuenta la abrí antes del 30 de noviembre pero las domiciliaciones y la nómina fueron más tarde. Hay problems?
Volver arriba Claro pero si nos ceñimos a lo que pone el folleto. Leo textual: promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Podrían basarse en eso para denegártelo pero tu con las mismas puedes alegar que solo te dieron información oral y que nadie te habló de plazos. Yo te animaría a seguir los pasos hasta llegar al BE, es mas si no te hacen caso mi consejo es que hagas la reclamación por escrito al Defensor del Cliente, sáltate la oficina, puedes incluso hacerlo por correo electrónico, como no tienes documentación ninguna, explícaselo bien. Te contestará que es preceptivo ponerlo previamente en conocimiento de Atención al Cliente pero el mismo se lo pasa, tienen dos meses para contestarte pero con el Defensor de por medio ya se lo plantean despacito, luego, como te dije antes, ve contando y te iremos ayudando.
Si lo haces puedes ganar, si no lo haces, pierdes seguro.
Volver arriba Podrían basarse en eso para denegártelo pero tu con las mismas puedes alegar que solo te dieron información oral y que nadie te habló de plazos. Yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juncos
Avatar de Juncos
Experto
Experto
Registrado:
Dic 27, 2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:

Si lo haces puedes ganar, si no lo haces, pierdes seguro.

Grande!!!!!
Volver arriba Juncos escribió: Grande!!!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1817
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
piripipil Escribio:
Claro pero si nos ceñimos a lo que pone el folleto. Leo textual: promoción válida para nuevas domiciliaciones de nóminas o pensiones de al menos 1200 €.... y dos recibos principales domiciliados entre el 3 de octubre y el 30 de noviembre.
Claro yo abri la cuenta la abrí antes del 30 de noviembre pero las domiciliaciones y la nómina fueron más tarde. Hay problems?

Yo creo que domiciliaste la nomina y los dos recibos antes del 30 de Noviembre. Doblemente malvado
¿acaso eres tu el responsable de que día pasa el recibo iberdrola?
Seguramente estará en camino el recibo, pero tu, la domiciliación, la hiciste en la fecha acordada. Seguro....
Volver arriba Yo creo que domiciliaste la nomina y los dos recibos antes del 30 de Noviembre. ¿acaso eres tu el responsable de que día pasa el recibo iberdrola... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedrin
Avatar de Pedrin
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Bueno, a mi despues de hacer 2 transferencias de 2 meses que llevo esperando, me dicen ahora que desde la central no les dejan hacer transferencias y que no hay tu tia, que no me dan el macbook.
En teoria dicen que si quiero cerrar la cuenta (que evidentemente hare, como ya les dije) me devuelven todos los gastos que me cobraron, que en mi caso son 15€.
Nada que rascar verdad?

Edito para decir, que ya habia firmado todos los contratos.
Volver arriba Bueno, a mi despues de hacer 2 transferencias de 2 meses que llevo esperando, me dicen ahora que desde la central no les dejan hacer transferencias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Volver arriba Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 91 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1664726 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Openbank - Ing Nomina - Simyo - BBVA - Sabadell - Tinto Imagin
Últimas búsquedas por topics: Bbva Tarjeta - Diccionario - Vueling - Dinero - Emitir Recibos - Cuenta Dos Tarjetas



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
  Usuarios Ultimos Mensajes Hora Foros
Avatar de Makina80 Makina80 20% Extra Avios 17:14 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Trucar gasto 4.000€ en restaurantes AMEX 09:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Urkiola Urkiola Banco BIG, 3.25%TAE a 6 meses 09:23 Depósitos y Cuentas a Plazo Depósitos y Cuentas a Plazo
Avatar de Libradolar Libradolar Ibercaja, 5% TAE hasta 6.000€ (AHORA... 14:14 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Jordijc Jordijc Nueva cuenta y tarjeta bkswipe de... 14:00 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Serra Serra WiZink - Visa Cepsa porquetuvuelves 10:58 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de RHSS RHSS Consigue 30€ de abono en la Roca Village... 20:22 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... BROKER - DECLARAR GANANCIAS 06:14 Inversiones en Bolsa Inversiones en Bolsa
Avatar de Default https Avatar TURULO PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8... 20:11 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de JuanMont JuanMont Promoción interesante en My Investor 11:41 Movilización de Fondos y Carteras Movilización de Fondos y Carteras
Avatar de Davidlmarin Davidlmarin Abanca 300 euros por nómina 17:44 Domiciliación de Nominas Domiciliación de Nominas
Avatar de Morasounds Morasounds Tarjetas en EXTRANJERO comprar y sacar sin... 15:23 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Tuisdm Tuisdm Openbank, 350€ por llevar la hipoteca 01:58 Hipotecas y otros Prestamos Hipotecas y otros Prestamos
Avatar de Default https Avatar Ashcroft28 Nueva cuota AMEX GOLD 192 eur/año 21:30 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Morasounds Morasounds Aena y Bankinter firman un acuerdo en... 11:25 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Carlesponent1516 Carlesponen... Tarjeta Mastercard N26 para viajar al... 05:53 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Gonso Gonso Tarjeta Debito ING para viajar al Extranjero 18:51 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
Avatar de Kikemixi Kikemixi Tarjetas suplementarias de la amex platinum 15:57 Tarjetas de Credito o Debito Tarjetas de Credito o Debito
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.