Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Tengo una pregunta a todos los foreros,las personas que tengan las suficientes tV por toda la casa, y que no tengan una nomina de 2000, Donde ingresan la nomina?? porque solo encontramos regalos de televisores y de ipad con nominas super altas.
Aquí ya se ha dicho muchas veces que prácticamente todos tenemos nóminas muy elevadas y dan incluso para varias promociones. Lee bien en el foro, coge un hilo de algun banco que dé o haya dado un regalo y empezarás a sacar conclusiones, pero lee bastante sino no te enteras.
Aquí ya se ha dicho muchas veces que prácticamente todos tenemos nóminas muy elevadas y dan incluso para varias promociones. Lee bien en el foro, coge un hilo de algun banco que dé o haya dado un regalo y empezarás a sacar conclusiones, pero lee bastante sino no te enteras.
Unoe no te exige una gran nomina para beneficiarte del 20%
más ganas > más te bonifican
Creo que el minimo de nomina a ingresar es 600€. Mírate las condiciones para confirmarlo.
Creo que el minimo de nomina a ingresar es 600€. Mírate las condiciones para confirmarlo.
dahvid, unoe solo exige una nómina, no hay mínimo.
dahvid, unoe solo exige una nómina, no hay mínimo.
Discrepo. En el primer mensaje del hilo de uno-e, un tal Gonso puso que el mínimo eran 600 euros.
La verdad es que Gonso tiene menos memoria que la cabeza un sello, pero es un chaval formal y si lo puso sera por que lo leyó en algún sitio
Gonso, yo discrepo de tí, en uno-e solo se exige una nómina, no hay mínimo, lo ha dicho reiteradamente uno-e escucha en el hilo correspondiente.
El único límite que hay son los 400€ de premio máximo.
Alguien hace un ordago y pago a su empleado un sueldo de 13 euros, y después nos dicen si todo está en orden...
Si no hay nómina mínima, no debería haber problema
Yo también pagaría a mi empleado un sueldo decente, así que gonso, no seas rácano y sube el sueldo un poco a tus empleados, aunque cumplas con la ley vigente.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 32457 Lecturas - Última modificación: 26/01/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.