Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, a mi después de hacer 2 transferencias de 2 meses que llevo esperando, me dicen ahora que desde la central no les dejan hacer transferencias y que no hay tu tia, que no me dan el macbook.
En teoria dicen que si quiero cerrar la cuenta (que evidentemente hare, como ya les dije) me devuelven todos los gastos que me cobraron, que en mi caso son 15€.
Nada que rascar verdad?
Edito para decir, que ya habia firmado todos los contratos.
A mí me llegó el regalo hace tiempo pero conozco a muchos a los que recomendé la promoción que no han tenido la misma fortuna.
Lo siento de veras pero os animo a que no os resigneis.
Más de uno ha ingresado ya tres nóminas y sus correspondientes recibos y sigue esperando.
A todos mis conocidos les estoy ayudando a reclamar, primero formalmente en la sucursal, luego al defensor del cliente y si pasan dos meses al Banco de España.
Lo de este banco es muy parecido a lo de Oficina Directa , qué casualidad que se fusionen, se pillan tres nóminas y ahora empiezan a dar sólo largas.
Para colmo, cuando llega el regalo y firmas el contrato, no cuenta ninguna delas ingresadas, se resetea el contador empezando a contar los 30 meses, con lo cual la promoción se acerca a 36 meses. La más longeva del mercado.
Bueno, a mi después de hacer 2 transferencias de 2 meses que llevo esperando, me dicen ahora que desde la central no les dejan hacer transferencias y que no hay tu tia, que no me dan el macbook.
En teoria dicen que si quiero cerrar la cuenta (que evidentemente hare, como ya les dije) me devuelven todos los gastos que me cobraron, que en mi caso son 15€.
Nada que rascar verdad?
Edito para decir, que ya habia firmado todos los contratos.
Pedrin, no nos cuentas que transferencias hiciste, mejor dicho como hiciste las transferencias. En este hilo hay casos que seguramente encajan con el tuyo, míralos y a lo mejor ves la luz.
A mi la experiencia me ha servido, por lo menos, para conocer como trabaja el popular y lo poco serios que son.
Es el típico banco de la vieja escuela que te cobra comisiones por todo y encima no cumplen su palabra y se desdicen a la mínima oportunidad.
Me imagino negociando una hipoteca con ellos o reclamándoles una comisión indebida y se me ponen los pelos de punta.
Deciros que ya tengo la tarjeta de coordenadas activa, me he acercado a la sucursal, me la han relacionado con mis claves y hecha la prueba ya me pide una posición de la tarjeta de coordenadas.
No se si ponerlo aquí o en tarjetas pero bueno, me ha llegado publicidad de la tarjeta hop que promocionan un 5% en varios establecimientos hasta 100 euros. Lo que no consigo ver es si tiene la opción de forma de pago al contado. ¿conoceis esta tarjeta?
No se si ponerlo aquí o en tarjetas pero bueno, me ha llegado publicidad de la tarjeta hop que promocionan un 5% en varios establecimientos hasta 100 euros. Lo que no consigo ver es si tiene la opción de forma de pago al contado. ¿conoceis esta tarjeta?
Si no recuerdo mal, tenía cuota de 9€ y pagas pago aplazado de forma obligatoria
Si no recuerdo mal, tenía cuota de 9€ y pagas pago aplazado de forma obligatoria
Pone que gastando 300 euros es gratis (como pasa con la halcon que es la que me obligaron en la promo) Pero si es pago aplazado creo que no compensa, salvo que los expertos digan lo contrario .
Hice 2 transferencias normales (error) de 2600€ cada una, y domicilie 2 recibos, de los cuales ya me pasaron uno, y ese dinero ni lo toque del banco, igual hago el ultimo inTeNto antes de cerrar la cuenta, la verdad que el de la sucursal parece enrollado, o eso, o se esta tirando el farol.
Hice 2 transferencias normales (error) de 2600€ cada una, y domicilie 2 recibos, de los cuales ya me pasaron uno, y ese dinero ni lo toque del banco, igual hago el ultimo inTeNto antes de cerrar la cuenta, la verdad que el de la sucursal parece enrollado, o eso, o se esta tirando el farol.
Pueden inTeNtarlo o hablar y decir que lo vas a ingresar en oficina y que te den el modelo correspondiente. Lo mismo suena la flauta.
La experiencia me dice, q te asegures hciendo en efectivo
Si no tendrás problemas
Hola a todos
Es comento que ya se puede hacerjailbreak en nuestro ipad 2 tiene que tener ios 5.0.1 (o eso es por lomenos lo que yo e entendido)
Pero hay que actualizar rapido por que como apple saque la 5.1 no se podra
Buscar en google como hacerlo por no poner links
A mi me han estafado Banco Popular. Me han hecho lo mismo que a muchos, el intentar marearlo para que no te den el portátil. En principio me confirmaron que podía hacer la transferencia, luego que de esa forma no lo podía hacer, ahora con otra cuenta y con el código nómina, y aún así me decían que no, que tenía que hacer o por ingreso por ventanilla o por transferencia desde otro titular; lo hago, llega el portátil a la sucursal y... Me dicen que no cumplo las condiciones recogidas... He estado apunto de denunciarlos pero por motivos personales no lo he hecho, así que me quedo sin portátil y con muchos accesorios y fundas que había comprado, por supuesto con muchas comisiones que no me han devuelto.
Suerte a todos, y tened cuidado con estos señores... Os lo digo porque van a ir revisando los ingresos para ver si son correctos.
Lo malo es q no hay base para denunciarlos, porq en el documento ser116 lo q haces es declarar que la persona que te paga por transferencia tiene una relación laboral contigo, y si eres tu mismo, tu parienta y cosas similares, con el mismo domicilio canta y te lo van a desestimar, que nos han hecho el lío? sí, pero es lo que hay, para otra nos pillan
Entonces que creeis, ¿que no va haber manera de que reculen? lo digo porque yo ya estoy a punto de mandar la reclamación.
Si quereis echarle un vistazo a ver que tal os parece
Y me decis si hay posibilidades o no. Y de paso a ver si lo redactarías de otra manera o hay cosas que cambiariais.
[url=http://]http://[/url] db.tt/xok2Vlc9
Entonces que creeis, ¿que no va haber manera de que reculen? lo digo porque yo ya estoy a punto de mandar la reclamación.
Si quereis echarle un vistazo a ver que tal os parece
Y me decis si hay posibilidades o no. Y de paso a ver si lo redactarías de otra manera o hay cosas que cambiariais.
[url=http://]http://[/url] db.tt/xok2Vlc9
No hay contrato con las bases adjunto como anexo, señalando que cumples las condiciones (cosa que no haces)
No hay correos o evidencias de que la interventora de dijera A o B...
Estoy en desacuerdo en q no hay base para reclamar; en mi modesta opinión, a varios de los q hemos abierto la cuenta para adherimos a la campaña, nos han dicho primero A y después B, con lo que como poco es reprobable; es cierto que no tenemos pruebas, pero varias reclamaciones en el mismo sentido hacia el defensor del cliente pueden hacer mucha pupa; la mía sigue su curso y en su momento espero colgarla cuando haya alguna respuesta del BP; por lo pronto a la Dirección de la Sucursal cuando la leyó, por las caras q iba poniendo, sentó como una patada en los huev...., ni que decir tiene q intento hacerme ver la manera de arreglarlo ( a mi ya me la suda el Mac), pero como creo q ya dije en otro post, tengo tiempo y ganas de tocarles los mismos, y para huevos los míos, así es q yo animo a la Peña a poner reclamación, q es lo q más les jode. Animo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro