Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Me llega hoy al movil una oferta: Publi:10% dto ( max:10 € ) en Gasolineras o Supermercados en su primera compra hasta 31/01 con su tarjeta acabada en xxxx.
Apuntese:SAN G9.... Al 27... (0,35 € )
Bueno,feliz manera de acabar con ella
100€ hoy en el carrefour ( que es día 20 ) y 10 € pá mí...menos esos 0,35...pero que bordes son !!!!
Igual se puede activar llamando,pero no me fio de estos.
Es que lo veo una castaña...mira que darme la oportunidad de ganarme 10€,y tener que cobrarme 0,35 centimos?????
Les puede el vicio de cobrar comisiones a esta gente
Por aquí otro igual que tú, Visente.
Así que por esperar un poco más...probaremos a acogernos a la promoción del 10%, que se ve que a Botín le sobran 10 €.
Según he leído es "es un 10% de descuento en la primera compra en Supermercados o Gasolineras, entre el 20 y el 31 de enero". "Abono máximo de 10 € que se efectuará en la tarjeta objeto de la promoción el 16 de febrero de 2012. El descuento se realizará sobre la primera compra realizada entre el 20 y el 31 de enero de 2012...".
No leí bien y ayer hice una compra sin haberme apuntado antes a la promoción. Me apunté a través web www.promociones.bancosantander.es
Así que probaré a hacer otra compra de 100 €, y a esperar qué pasa.
Esta promoción la sacan de vez en cuando con esta tarjeta, mi mujer también la ha recibido este mes, esto hará que cerremos la cuenta un mes más tarde.
Hola a todos, yo solo quiero comentaros una cosita, yo me saque esta tarjeta por la promoción que hubo en su momento, me saqué 90 euros, y en diciembre he llamado para decir que me daba de baja y como "SOY BUEN CLIENTE" jajaja
Me ofrecen un 20% de descuento cada mes que me queda (que son 3) con un máximo al mes de 20 euros, pues bien ya tengo abonados mis primeros 20 euros pero de todas formas voy a llamar para decir que me doy de baja a no ser que no me cobren la renovación y ya veremos que pasa, ya os contare
Si la cuota de renovación no fuese tan elevada, me la quedaba para siempre...
Algún forero comentó que negociando con la sucursal incluso te pueden condonar la cuota... Habrá que tantear la posibilidad.
A mi me la ofrecieron y me dijeron que no me cobraban cuota de renovación siempre que hiciese, mínimo, una compra anual sin importar la cantidad.
La cogí, porque, aun siendo por teléfono soy débil y no suelo decir que no. últimamente he espabilado, que luego tengo que cancelar y es otro jaleo del copón porque te dan la paliza para que no canceles.
Si portuense es 'buen cliente' sin ni siquiera tener cuenta , yo también lo soy. Lucharemos por librarnos de la cuota y aprovechar ese 20% y todas las promos futuras.
Si la cuota de renovación no fuese tan elevada, me la quedaba para siempre...
Algún forero comentó que negociando con la sucursal incluso te pueden condonar la cuota... Habrá que tantear la posibilidad.
A mi me la ofrecieron y me dijeron que no me cobraban cuota de renovación siempre que hiciese, mínimo, una compra anual sin importar la cantidad.
La cogí, porque, aun siendo por teléfono soy débil y no suelo decir que no. últimamente he espabilado, que luego tengo que cancelar y es otro jaleo del copón porque te dan la paliza para que no canceles.
Saludos
La verdad es que habrá que estar atentos a la renovación de la tarjeta...sí señor!
Pues nada, sigo siendo débil, me dijeron no se cuantos seguros que tengo con esta tarjeta y que me añadían mas aún si cabe, A su vez 15% sobre 100 euros 3 meses.
Así que bueno, son 45 euros de ahorro y lo bueno es la cuota de renovación gratuíta haciendo tres compras anuales, no 1 como dije anteriormente, sin mínimo por compra.
De momento la conservo y espero que me hagan llegar promociones.
Suertudo, a mi me han dicho que la renovación son ¡¡70 pavazos!! innegociables, pues se trata de una tarjeta "muy exclusiva" y no todos tenemos la misma tarifa ¿?
Me llegó a casa de mi madre, por mas que solicito el cambio de dirección, una promoción que si uno se apunta antes del 20 de junio y gasta 600 euros entre mayo y junio, regalan una cámara Dígitlal BENQ AC 100:
Sensor CCD de 14 megapíxeles
Zoom óptico de 4x
Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
Video HD 720p
Detección escena inteligente
Varios modos de escena
Edectos especiales de retoque de imágenes
Incluye pilas (mmmm prefiero la batería), cable USB, correa de mano y Cd software
¿Podría apuntarme sin haber recibido la publi? Ni de coña, ¿no?
Ashcroft enchufaooo!
Ni idea, supongo que los códigos son personalizados.
Me ha fastidiado por llegara la carta a casa de mi madre, porque ya hice un cargo de la pass con otra tarjeta ya que me iba de viaje y no sabía si me iba a dar tiempo a pagar el 20. No creo que llegue a los 600 en junio.
Una pena porque con la Visa Pass se puede dar mucho juego
Hola a todos , mirando hoy en supernet , me apararecio la tarjeta box gold , pero yo ni la he solicitado ni me ha llegado a casa ni nada , mañana ire al banco a ver que me dicen , pero en todo caso , si no la activo no me cobrarian nada verdad? es que yo esa tarjeta no la quiero para nada , si pudierais sacarme esa duda.... Os lo agradeceria , muchas gracias
Diegoaf, si no la quieres, curate en salud, y comunicalo al banco, y que te den copia por escrito de que la has anulado.
No sé si cobran ahora no, pero así no tienes que estar pendiente de si en el futuro cambian las condiciones
hola a todos , mirando hoy en supernet , me apararecio la tarjeta box gold , pero yo ni la he solicitado ni me ha llegado a casa ni nada , mañana ire al banco a ver que me dicen , pero en todo caso , si no la activo no me cobrarian nada verdad? es que yo esa tarjeta no la quiero para nada , si pudierais sacarme esa duda.... Os lo agradeceria , muchas gracias
Esta tarjeta es interesante para los 30 primeros días ya que todo lo que compres en comercios te hacen el 10% de descuento y después hay algunos descuentos que hacen los Miércoles en el Corte Inglés y en gasolineras Galp aunque yo solo la he utilizado los 30 primeros días desde su emisión y he gastado 3100 euros por lo que si mis cálculos no van mal 310 euros que me tienen que ingresar aunque me tienen que enviar un mensaje cuando terminen esos 30 días y lo tengo que reenviar para acoplarme a dicha promoción
[align=justify]Las tarjetas pueden venir vinculadas a la hora de solicitar un prestamo, hipoteca, cuenta corriente... Posiblemente solicitaste alguno de estos productos bancarios y no leiste las condiciones en las cuales vendria la concesion de una tarjeta de este tipo.
Se valen de eso para meter las tarjetas y luego cobrar comisiones a porrillo...jejejeje. Un consejo no firmar nunca nada sin leer las condiciones de lo que estan ofreciendo. No lo solemos hacer y por ahí vienen los problemas.
La tarjeta me la han dado ingresándoles la nómina durante 2 años.1 Año gratis y el 2º si hago 6 compras con ella en el 1 año no me pasan cargo del coste de la tarjeta.No sé en donde puede estar el truco ya que me leí todo el contrato,aunque si pasa algo el 1 año siempre la puedo dar de baja.Esta tarjeta la veo tipo 10 en 1 pero solo hay que comprar durante los primeros 30 días,además te deja cargarla contra saldo de cuenta por lo que los intereses deben ser mínimos si la cargas una vez veas vía web el cargo de lo que hayas comprado;que me corrija algún forero si lo que estoy diciendo hay algo equivocado ya que aún no me han pasado el 1 cargo que lo tengo a final de mes al contado,en este caso 0 euros ya que e ido cargando la tarjeta contra saldo de cuenta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro