Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Joe, me estais tentando y al final voy a tener que hacer todos los trámites para el Ipad.... Ya conseguí la tele Philips del OD junto a cuenta13.
Lo que pasa es que me da pereza esto de tener que estar durante 2 años haciendo transferencias todos los meses...
El_Pelayo, animate, que seguro que una transferencia más no es nada, y sale gratis total, y de paso te puedes llevar las copitas.
Al final me vais a convencer!!!!
Solo una pregunta, me suena que OD lo máximo que permite es hacer TN de 2000 € de una sola vez, esto es así?
OD no puedes hacer TraNsfusiones, aunq el límite lo puedes cambiar cuando quieras a 3k por ejemplo, yo lo hice de manera permanente para sacar la pasta..
Hola a todos, yo tengo un correo del director de la sucursal que indica que desde la central le han dicho que vale cualquier recibo periódico mensual.
Lo puedes colgar, obviamente respetando la confidencialidad de las partes.
Gracias
Desde un hilo de correo, estos son los comentarios que me da:
"Respecto a tu asunto de los recibos, hemos hecho una consulta, y la respuesta no me ha dado un 100% de confianza, por lo que hemos vuelto a replantearla al Dpto. Correspondiente para que no haya dudas. Espero poder contestarte el mismo lunes."
(...)
"Nos comentan que debe ser recibos con pagos mensuales, por lo que con el móvil y la comunidad de propietarios es suficiente."
Hola, he intentado buscar una duda que tengo pero no la encuentro por ningún sitio. A ver si alguien que ya ha firmado el contrato y tiene el Ipad 2 me puede ayudar. Quiero hacer lo de Bankia para que me regalen el Ipad 2, pero mi nómina no llega a 2500, se puede hacer una transferencia por ese importe cada principio de mes? cuánto tiempo tiene que permanecer ese dinero allí? y otra cosa que me preocupa antes de firmar el contrato, hay algún tipo de comisión que te cobren? o no te cobran absolutamente nada por realizar transferencias, tarjetas, mantenimiento, el envío del ipad? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Hola, he intentado buscar una duda que tengo pero no la encuentro por ningún sitio. A ver si alguien que ya ha firmado el contrato y tiene el Ipad 2 me puede ayudar. Quiero hacer lo de Bankia para que me regalen el Ipad 2, pero mi nómina no llega a 2500, se puede hacer una transferencia por ese importe cada principio de mes? cuánto tiempo tiene que permanecer ese dinero allí? y otra cosa que me preocupa antes de firmar el contrato, hay algún tipo de comisión que te cobren? o no te cobran absolutamente nada por realizar transferencias, tarjetas, mantenimiento, el envío del ipad? Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo
Hola Luisma, leete el hilo desde el principio y seguro que tus dudas quedan resueltas
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Te contestaré a la parte de que no te cobran comisiones a partir de q detecta tu nómina entrar como "abono de haberes" una transferencia normal no es válida y no tendrás privilegios de nómina, así que revisa bien el foro para ver si hay alguna manera...
No me lo puedes decir si hay alguna manera? si lo sabes claro. He estado leyendo pero no encuentro nada. Gracias
Creo que no has leido mucho, pero bueno te intento aclarar...
Quote::
cuánto tiempo tiene que permanecer ese dinero allí? y otra cosa que me preocupa antes de firmar el contrato, hay algún tipo de comisión que te cobren? o no te cobran absolutamente nada por realizar transferencias, tarjetas, mantenimiento, el envío del ipad?
Primera página del hilo
Sin comisiones de mantenimiento, administración, transferencias nacionales o ingreso de cheques
Tarjeta de débito gratis
Requiere domiciliar nómina de más de 2.500 euros
Requiere domiciliar dos recibos
Periodo de permanencia: 24 meses
Bankia corre con los gastos fiscales (100,09€) y envía el regalo gratis al domicilio
Quote::
Quiero hacer lo de Bankia para que me regalen el Ipad 2, pero mi nómina no llega a 2500, se puede hacer una transferencia por ese importe cada principio de mes?
página 4
Intentaré TN con distinto titular, como teneis pensado hacerlo?
página 5
Yo creo que TambiéN me voy a apuntar, aunque después de que solucione una pequeña discrepancia con una entidad que se va a aburrir bastante de un servidor.
Yo el único problema que le veo es que el TaNteo hay que hacerlo desde otro "sitio" que no esté a tu nombre.
Siempre puedes enTreteNerte con tu mujer o con un ascendiente.
Añadir que como en cualquier promoción nómina, el dinero no tiene una fecha de permanencia, es decir, cobro hoy y si quiero dejo la cuenta con el dinero justo para pagar los recibos...
Y hasta ahí puedo leer, como ya te hemos dicho anteriormente era cuestión de leer un poco el hilo, y sobretodo leer entre líneas, nunca mejor dicho...
Hoy he ido a hacer una transferencia y todavía me cobran comisión (suerte que tengo tb tubancaja).
¿Sobre cuánto tiempo están tardando en activaros el "sin comisión"?
juncos, a mí me cobraron después de haber recibido la primera nómina, reclamé, me devolvieron la comisión y no volví a tener problemas. Mientras lo hacía la chica comentaba que se les había olvidado no sé qué. Lo mejor es que te pases si te pilla bien.
Hoy he ido a hacer una transferencia y todavía me cobran comisión (suerte que tengo tb tubancaja).
¿Sobre cuánto tiempo están tardando en activaros el "sin comisión"?
juncos, a mí me cobraron después de haber recibido la primera nómina, reclamé, me devolvieron la comisión y no volví a tener problemas. Mientras lo hacía la chica comentaba que se les había olvidado no sé qué. Lo mejor es que te pases si te pilla bien.
ok, pues llamaré en un rato
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro