Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
pero lo que si está claro es que te tiene que pagar otro en cualquier caso
De verdad toni, no sé de donde sacas esas conclusiones.
Precisamente en ese punto lo que no pone, ni siquiera se intuye es que lo tenga que pagar otra persona (aunque tampoco lo prohibe).
Transcribo literalmente:
"no se consideraran nomina los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo que no hayas notificado al banco como correspondientes a tu nómina"
Habla de las transferencias realizadas por EL PROPIO TITULAR o los ingresos en efectivo (SIN ESPECIFICAR QUIEN PUDIERA INGRESARLOS)
¿Donde pone lo de que los realice otra persona en cualquier caso?
"no se consideraran nomina los importes de las transferencias realizadas por el propio titular "
Yo lo veo clarito vamos, los ingresos da igual quien los haga...
Pero hombre, no cortes la frase por ahí, que la frase continua.!!!
"no se consideraran nomina los importes de las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo que no hayan sido notificados al Banco por el cliente como correspondientes a su nomina"
Es decir, que si se lo comunicas al banco valen tanto las transferencias realizadas por el propio titular como los ingresos en efectivo. Nada dice de que tenga que ser otra persona y que de ahí se deduzca que tiene una relación laboral contigo, como antes afirmabas.
"no se consideraran nomina los importes de las transferencias realizadas por el propio titular "
PEro debes añadirle esto
que no hayas notificado al banco como correspondientes a tu nómina
Y en realidad al firmar el ser116 están notificándolo no?
Mi opinión es esa, y yo creo que realmente sólo se puede reclamar hasta cierto punto y que hay un agujero legal donde el beneficiado seguramente sea el banco
Yo he optado por no reclamar (en principio) pero no quiere decir que bien argumetnado no se pueda ganar algo, o al menos molestar como hacíais referencia...pero habría que anexar contrato, y ver que se cumplen los puntos indicados (en mi opinión)
Hoy han tenido los santos cojones de llamarme para hacerme una encuesta de satisfacción cuando aún ni se han dignado en contestar a la reclamación que puse hace ya 2 semanas.
Yo he optado por no reclamar (en principio) pero no quiere decir que bien argumetnado no se pueda ganar algo, o al menos molestar como hacíais referencia...pero habría que anexar contrato, y ver que se cumplen los puntos indicados (en mi opinión)
El no reclamar en principio, supone que al final también te quedas seguro sin el ipad o macbook de esta gente, y te han estado mareando y jugando con tu dinero, tiempo e ilusiones por el regalo, pero me parece muy respetable tu postura.
Yo he optado por no reclamar (en principio) pero no quiere decir que bien argumetnado no se pueda ganar algo, o al menos molestar como hacíais referencia...pero habría que anexar contrato, y ver que se cumplen los puntos indicados (en mi opinión)
El no reclamar en principio, supone que al final también te quedas seguro sin el ipad o macbook de esta gente, y te han estado mareando y jugando con tu dinero, tiempo e ilusiones por el regalo, pero me parece muy respetable tu postura.
Soy de los que piensan que a los bancos hay que reclamarlos siempre. En este foro habreis visto ejemplos ilustrativos de lo que se consigue con un buen escrito una vez agotada la vía verbal. Una vez puestos a escribir nunca faltan argumentos.
Como suelo decir, si reclamas a lo mejor ganas sino lo haces seguro pierdes.
Yo pienso como cuenta13 y portuense, hay que reclamarles, aunque solo sea por el tiempo que nos han hecho perder. Yo todavía estoy esperando que los de marketing digan algo, pero por si acaso voy a ir empezando a redactar alguna reclamación....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Opino igual. El modo de evitar que abusen o se pasen por el forro los compromisos es reclamar.
Llevo unas cuantas reclamaciones. A ver en qué quedan...
Opino igual. El modo de evitar que abusen o se pasen por el forro los compromisos es reclamar.
Llevo unas cuantas reclamaciones. A ver en qué quedan...
Contestación a la reclamación que puse en la web del banco popular:
Code::
Acusamos recibo a su correo electrónico de fecha 5 de enero de 2012, y en contestación al mismo, le indicamos que este Servicio de Atención al Cliente ha observado que durante el periodo de la campaña de domiciliación de nuevas nóminas, usted no cumplió con los requisitos de la misma, motivo por el cual no fue posible la entrega del regalo correspondiente.
Sin embargo, hemos tenido conocimiento de que la sucursal, a pesar de encontrarse fuera del plazo de la campaña y como atención comercial, le ha ofrecido dicho regalo, condicionando su entrega a la correcta domiciliación de su nómina y cumplimiento de los demás requisitos a lo cual usted no ha accedido.
Por todo ello, procedemos a cerrar su expediente de reclamación.
Atentamente,
Banco Popular
Servicio de Atención al Cliente
Pues habrá que realizar un escrito tipo porque yo ya me veo con esa respuesta tipo a mi reclamación.
¿que vas a hacer ? Porque la miaN veo que no les serviría tampoco.
O en "condicionando su entrega a la correcta domiciliación de su nómina" sirve ingreso en E"
Yo ya paso del tema. Estoy esperando a ver que pasa con una domiciliación que he cambiado y doy de baja la cuenta.
Visto lo visto, no tengo ganas de estar comprometido con este banco durante 30 meses la verdad. Y además haciendo "trampas". Cualquier día les da por pedirme una copia de la nómina o algo así y que pasaría.
La reclamación que puse fue esta:
Code::
Hola. Me gustaría exponer mi queja sobre el trato recibido por su banco. Hace más de dos meses fuí a una de sus sucursales para acogerme a la promoción en la que se regalaba un ordenador portatil macbook air por tener domiciliada la nómina y varios recibos.
La persona que me atendió en la sucursal me dijo lo que debía hacer para obtener el regalo y así lo hice; domiciliación de recibos, contratación de tarjeta e ingreso de nómina mensualmente.
Pues bien. Hoy he ido a la sucursal y la misma persona me ha informado de que se me ha denegado el regalo por no cumplir las condiciones de la promoción, cuando yo en todo momento he hecho lo que se me ha indicado por su parte, poseyendo documentos que lo acreditan.
Me parece una falta de respeto por parte del banco hacía sus clientes y les pido que me proporcionen una solución favorable.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro