Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy han tenido los santos cojones de llamarme para hacerme una encuesta de satisfacción cuando aún ni se han dignado en contestar a la reclamación que puse hace ya 2 semanas.
Yo he optado por no reclamar (en principio) pero no quiere decir que bien argumetnado no se pueda ganar algo, o al menos molestar como hacíais referencia...pero habría que anexar contrato, y ver que se cumplen los puntos indicados (en mi opinión)
El no reclamar en principio, supone que al final también te quedas seguro sin el ipad o macbook de esta gente, y te han estado mareando y jugando con tu dinero, tiempo e ilusiones por el regalo, pero me parece muy respetable tu postura.
Yo he optado por no reclamar (en principio) pero no quiere decir que bien argumetnado no se pueda ganar algo, o al menos molestar como hacíais referencia...pero habría que anexar contrato, y ver que se cumplen los puntos indicados (en mi opinión)
El no reclamar en principio, supone que al final también te quedas seguro sin el ipad o macbook de esta gente, y te han estado mareando y jugando con tu dinero, tiempo e ilusiones por el regalo, pero me parece muy respetable tu postura.
Soy de los que piensan que a los bancos hay que reclamarlos siempre. En este foro habreis visto ejemplos ilustrativos de lo que se consigue con un buen escrito una vez agotada la vía verbal. Una vez puestos a escribir nunca faltan argumentos.
Como suelo decir, si reclamas a lo mejor ganas sino lo haces seguro pierdes.
Yo pienso como cuenta13 y portuense, hay que reclamarles, aunque solo sea por el tiempo que nos han hecho perder. Yo todavía estoy esperando que los de marketing digan algo, pero por si acaso voy a ir empezando a redactar alguna reclamación....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Opino igual. El modo de evitar que abusen o se pasen por el forro los compromisos es reclamar.
Llevo unas cuantas reclamaciones. A ver en qué quedan...
Opino igual. El modo de evitar que abusen o se pasen por el forro los compromisos es reclamar.
Llevo unas cuantas reclamaciones. A ver en qué quedan...
Contestación a la reclamación que puse en la web del banco popular:
Code::
Acusamos recibo a su correo electrónico de fecha 5 de enero de 2012, y en contestación al mismo, le indicamos que este Servicio de Atención al Cliente ha observado que durante el periodo de la campaña de domiciliación de nuevas nóminas, usted no cumplió con los requisitos de la misma, motivo por el cual no fue posible la entrega del regalo correspondiente.
Sin embargo, hemos tenido conocimiento de que la sucursal, a pesar de encontrarse fuera del plazo de la campaña y como atención comercial, le ha ofrecido dicho regalo, condicionando su entrega a la correcta domiciliación de su nómina y cumplimiento de los demás requisitos a lo cual usted no ha accedido.
Por todo ello, procedemos a cerrar su expediente de reclamación.
Atentamente,
Banco Popular
Servicio de Atención al Cliente
Pues habrá que realizar un escrito tipo porque yo ya me veo con esa respuesta tipo a mi reclamación.
¿que vas a hacer ? Porque la miaN veo que no les serviría tampoco.
O en "condicionando su entrega a la correcta domiciliación de su nómina" sirve ingreso en E"
Yo ya paso del tema. Estoy esperando a ver que pasa con una domiciliación que he cambiado y doy de baja la cuenta.
Visto lo visto, no tengo ganas de estar comprometido con este banco durante 30 meses la verdad. Y además haciendo "trampas". Cualquier día les da por pedirme una copia de la nómina o algo así y que pasaría.
La reclamación que puse fue esta:
Code::
Hola. Me gustaría exponer mi queja sobre el trato recibido por su banco. Hace más de dos meses fuí a una de sus sucursales para acogerme a la promoción en la que se regalaba un ordenador portatil macbook air por tener domiciliada la nómina y varios recibos.
La persona que me atendió en la sucursal me dijo lo que debía hacer para obtener el regalo y así lo hice; domiciliación de recibos, contratación de tarjeta e ingreso de nómina mensualmente.
Pues bien. Hoy he ido a la sucursal y la misma persona me ha informado de que se me ha denegado el regalo por no cumplir las condiciones de la promoción, cuando yo en todo momento he hecho lo que se me ha indicado por su parte, poseyendo documentos que lo acreditan.
Me parece una falta de respeto por parte del banco hacía sus clientes y les pido que me proporcionen una solución favorable.
Bueno, bueno como esta de calentito el tema.... Hay q reclamar coño, hay q cogerse el libro de estilo del Banco Popular y darle al verbo y escribir, no hace falta 6 folios como yo, pero, escribir, y nada de mandarlo por Mail al Servicio de Atención al Cliente, escrito a la Sucursal donde te han tomado el pelo, que te lo sellen con copia para ti, sellada tb por supuesto, y a esperar.
Como ya postee hace unos días, puse la correspondiente reclamación en la sucursal y, tb como mencioné, por la cara q pusieron al leerla no debió de gustarles mucho, sin faltarles en ningún momento el respeto, pero con las verdades del barquero, adornandolas, con cera, con muuuucha cera, que es lo q mas les duele.
Pues bien el lunes 23, llamada desde la dirección de la sucursal, dándome mucha vaselina, muuuuuucha vaselina, q si tal q si cual, q si tengo toda la razón, q me presentan excusas (si no me pilla de improviso, le grabo al tio la conversación, pa mearse oigan), y yo q si, q me parece muy bien pero q la reclamación no la voy a retirar. Me dicen q en dos días me dan la solución definitiva, y hete aquí q el viernes 27 me dicen que..... Tachin, el Mac ya lo tengo pedido, q en unos diez días me llamaran para recogerlo, q de nuevo perdón por las molestias ocasionadas, me insinúan si retirare la reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... Contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.
Supertoni, eres un "aguila", la verdad es que el documento puede ser utilizado perfectamente contra ellos. Te felicito por haberte dado cuenta de que con él se puede sacar mucho provecho.
Por cierto ¿que puntos de las pag 27 y 32 has utilizado?
Supongo que uno es el de las demoras ¿y cual mas?
Bueno, bueno como esta de calentito el tema.... Hay q reclamar coño, hay q cogerse el libro de estilo del Banco Popular y darle al verbo y escribir, no hace falta 6 folios como yo, pero, escribir, y nada de mandarlo por Mail al Servicio de Atención al Cliente, escrito a la Sucursal donde te han tomado el pelo, que te lo sellen con copia para ti, sellada tb por supuesto, y a esperar.
Como ya postee hace unos días, puse la correspondiente reclamación en la sucursal y, tb como mencioné, por la cara q pusieron al leerla no debió de gustarles mucho, sin faltarles en ningún momento el respeto, pero con las verdades del barquero, adornandolas, con cera, con muuuucha cera, que es lo q mas les duele.
Pues bien el lunes 23, llamada desde la dirección de la sucursal, dándome mucha vaselina, muuuuuucha vaselina, q si tal q si cual, q si tengo toda la razón, q me presentan excusas (si no me pilla de improviso, le grabo al tio la conversación, pa mearse oigan), y yo q si, q me parece muy bien pero q la reclamación no la voy a retirar. Me dicen q en dos días me dan la solución definitiva, y hete aquí q el viernes 27 me dicen que..... Tachin, el Mac ya lo tengo pedido, q en unos diez días me llamaran para recogerlo, q de nuevo perdón por las molestias ocasionadas, me insinúan si retirare la reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... Contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.
Última edición por Natigon el Sab Ene 28, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
Bueno, bueno como esta de calentito el tema.... Hay q reclamar coño, hay q cogerse el libro de estilo del Banco Popular y darle al verbo y escribir, no hace falta 6 folios como yo, pero, escribir, y nada de mandarlo por Mail al Servicio de Atención al Cliente, escrito a la Sucursal donde te han tomado el pelo, que te lo sellen con copia para ti, sellada tb por supuesto, y a esperar.
Como ya postee hace unos días, puse la correspondiente reclamación en la sucursal y, tb como mencioné, por la cara q pusieron al leerla no debió de gustarles mucho, sin faltarles en ningún momento el respeto, pero con las verdades del barquero, adornandolas, con cera, con muuuucha cera, que es lo q mas les duele.
Pues bien el lunes 23, llamada desde la dirección de la sucursal, dándome mucha vaselina, muuuuuucha vaselina, q si tal q si cual, q si tengo toda la razón, q me presentan excusas (si no me pilla de improviso, le grabo al tio la conversación, pa mearse oigan), y yo q si, q me parece muy bien pero q la reclamación no la voy a retirar. Me dicen q en dos días me dan la solución definitiva, y hete aquí q el viernes 27 me dicen que..... Tachin, el Mac ya lo tengo pedido, q en unos diez días me llamaran para recogerlo, q de nuevo perdón por las molestias ocasionadas, me insinúan si retirare la reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... Contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.
Lo siento, el otro iba vacío...
Enhorabuena por tus "progresos", duramente conseguidos y sólo una cosita sobre lo del libro de estilo: OLE, OLE y OLE!!!
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