Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
CCM también lo permite, yo viajo a TeNerife con el barco de mi padre, y la gasolina nos sale gratis...
Pero tengo entendido que para que la gasolina sea gratis es necesario domiciliarse.
Mi padre es autónomo, y como siempre...todo depende de la oficina, yo antes tenía allí la nómina y todo era gratis....
Claro, pero lo tuyo es raro, no es normal que el padre de uno tenga un barco a disposición de su hijo, así que yo también creo que lo más fácil es viajar con los del POPU, y con un poco más de dificultad, con los que tienen su CAJA en el MAR.
CCM también lo permite, yo viajo a TeNerife con el barco de mi padre, y la gasolina nos sale gratis...
Pero tengo entendido que para que la gasolina sea gratis es necesario domiciliarse.
Mi padre es autónomo, y como siempre...todo depende de la oficina, yo antes tenía allí la nómina y todo era gratis....
Claro, pero lo tuyo es raro, no es normal que el padre de uno tenga un barco a disposición de su hijo, así que yo también creo que lo más fácil es viajar con los del POPU, y con un poco más de dificultad, con los que tienen su CAJA en el MAR.
Jajaja... Muy buena "la lírica" TaN bien sonante de tu última frase.
Lo importante es poder viajar a TeNerife, da igual si es en una CanoaConMarchas, en una Caja en el Mar, o viento en Popu a toda vela...
Lo que está dando de sí ....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Una nueva pregunta.... Los 2500 € tienen que entrar en Bankia en una sola vez?
Es decir, se puede meter por ejemplo, una nómina normal, por ejemplo de 1500 € y los otros restantes 1000 € hacerlos mediante un viaje a TeNerife desde la Caja del Mar?
Una nueva pregunta.... Los 2500 € tienen que entrar en Bankia en una sola vez?
Es decir, se puede meter por ejemplo, una nómina normal, por ejemplo de 1500 € y los otros restantes 1000 € hacerlos mediante un viaje a TeNerife desde la Caja del Mar?
Bueno, pues he solicitado una cuenta de esas Populares... A ver que tardan ahora en abrírmela....
De momento, supuestamente me debería de haber llegado una documentación por email y aún estoy esperándola...
Bueno, pues he solicitado una cuenta de esas Populares... A ver que tardan ahora en abrírmela....
De momento, supuestamente me debería de haber llegado una documentación por email y aún estoy esperándola...
A mí me tardó aproximadamente 1 día en llegar el correo con la documentación. El pasado viernes pasado vino el mensajero a por los documentos y aún no tengo noticias de ellos. De hecho ni me han quitado el dinero con la OTE que tienes que rellenar.
¿Alguien sabe cuánto tardan en dar de alta la cuenta en el banco más popular de todos?
Tanto? Joe, pues me voy a tener que plantear hacerme una cuenta en la Caja al lado del Mar que la tengo al lado del trabajo.
Quería tener que evitar tener que pedirles que me activaran lo de los viajes a TeNerife!
Hola! Antes que nada quiero deciros que estoy alucinando con vosotros, estoy tomando buena nota de todo y esperando sacarle buen provecho, así que vayan las gracias por delante.
Tengo una duda... Cuando entra la TN ,¿ cómo se refleja en el estracto del banco, como "nómina + el nombre del empleador?, gracias
Hola! Antes que nada quiero deciros que estoy alucinando con vosotros, estoy tomando buena nota de todo y esperando sacarle buen provecho, así que vayan las gracias por delante.
Tengo una duda... Cuando entra la TN ,¿ cómo se refleja en el estracto del banco, como "nómina + el nombre del empleador?, gracias
Abono de haberes
Beneficiario tu
Emisor tu pagador
En el barco que menos papeles te piden para viajar a Tenerife una vez abierta la cuenta, digo, la puerta del barco, es en el Popu, aunque para abrite la puerta te pedirán más documentos que nadie.
En la Caja del Mar entrar al barco es fácil, pero para que te lleven a Tenerife, tienes que convencer al capitán del barco, no obstante en este hilo estamos mezclando churras con meninas, cuando el hilo es de Bankia, así que debería autocesurarme
Gracias a todos por la información que aportáis, he descubierto hoy el foro y toy poniéndose al día.
Tengo una pregunta que quizá este contestada pero me sigo leyendo el hilo y sus mas de 40 paginas. Para los cliente ya existentes de bankia me he informado de que es necesario un depósito de 12.000 euros para que te den el IPad. Estoy bastante mosqueado porque llevo 12 años con Caja Madrid y mi nómina y no me han dado nunca nada. Soy tonto por no haberme ido antes pero ha sido más bien pereza y porque no encontraba nada atractivo.
Ahora que ofrecen algo tengo que poner 12.000 euros que no tengo.
¿Sabéis si hay posibilidad de negociación? El lunes que viene que tengo día libre iré a mi oficina y si no saco nada en claro me llevo la nómina.
Gracias a todos por la información que aportáis, he descubierto hoy el foro y toy poniéndose al día.
Tengo una pregunta que quizá este contestada pero me sigo leyendo el hilo y sus mas de 40 paginas. Para los cliente ya existentes de bankia me he informado de que es necesario un depósito de 12.000 euros para que te den el IPad. Estoy bastante mosqueado porque llevo 12 años con Caja Madrid y mi nómina y no me han dado nunca nada. Soy tonto por no haberme ido antes pero ha sido más bien pereza y porque no encontraba nada atractivo.
Ahora que ofrecen algo tengo que poner 12.000 euros que no tengo.
¿Sabéis si hay posibilidad de negociación? El lunes que viene que tengo día libre iré a mi oficina y si no saco nada en claro me llevo la nómina.
Hasta ahora la experiencia que hay es que para los antiguos clientes es necesario el depósito, de cualquier manera prueba en tu oficina a veces salta la liebre.
Y si no te lo dan harías bien en irte.
La verdad es que empiezo a estar harto porque este pasado verano para contratar un depósito al 3% me obligaron a sacar un fondo de pensiones y una tarjeta de crédito adicional con todo el tiempo que llevo allí.
Me seguiré informando en el foro para ver la cuenta a elegir.
Bueno pues yo ya solo estoy esperando a que me llegue el ipad, ya abrí la cuenta en Bankia y ayer me ingresaron la primera NominiTa. A ver cuanto tarda en llegar, le pedí recogerlo en oficina, que se supone que es más rápido...cuanto os esta tardando en llegar??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro