Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola! Antes que nada quiero deciros que estoy alucinando con vosotros, estoy tomando buena nota de todo y esperando sacarle buen provecho, así que vayan las gracias por delante.
Tengo una duda... Cuando entra la TN ,¿ cómo se refleja en el estracto del banco, como "nómina + el nombre del empleador?, gracias
Abono de haberes
Beneficiario tu
Emisor tu pagador
En el barco que menos papeles te piden para viajar a Tenerife una vez abierta la cuenta, digo, la puerta del barco, es en el Popu, aunque para abrite la puerta te pedirán más documentos que nadie.
En la Caja del Mar entrar al barco es fácil, pero para que te lleven a Tenerife, tienes que convencer al capitán del barco, no obstante en este hilo estamos mezclando churras con meninas, cuando el hilo es de Bankia, así que debería autocesurarme
Gracias a todos por la información que aportáis, he descubierto hoy el foro y toy poniéndose al día.
Tengo una pregunta que quizá este contestada pero me sigo leyendo el hilo y sus mas de 40 paginas. Para los cliente ya existentes de bankia me he informado de que es necesario un depósito de 12.000 euros para que te den el IPad. Estoy bastante mosqueado porque llevo 12 años con Caja Madrid y mi nómina y no me han dado nunca nada. Soy tonto por no haberme ido antes pero ha sido más bien pereza y porque no encontraba nada atractivo.
Ahora que ofrecen algo tengo que poner 12.000 euros que no tengo.
¿Sabéis si hay posibilidad de negociación? El lunes que viene que tengo día libre iré a mi oficina y si no saco nada en claro me llevo la nómina.
Gracias a todos por la información que aportáis, he descubierto hoy el foro y toy poniéndose al día.
Tengo una pregunta que quizá este contestada pero me sigo leyendo el hilo y sus mas de 40 paginas. Para los cliente ya existentes de bankia me he informado de que es necesario un depósito de 12.000 euros para que te den el IPad. Estoy bastante mosqueado porque llevo 12 años con Caja Madrid y mi nómina y no me han dado nunca nada. Soy tonto por no haberme ido antes pero ha sido más bien pereza y porque no encontraba nada atractivo.
Ahora que ofrecen algo tengo que poner 12.000 euros que no tengo.
¿Sabéis si hay posibilidad de negociación? El lunes que viene que tengo día libre iré a mi oficina y si no saco nada en claro me llevo la nómina.
Hasta ahora la experiencia que hay es que para los antiguos clientes es necesario el depósito, de cualquier manera prueba en tu oficina a veces salta la liebre.
Y si no te lo dan harías bien en irte.
La verdad es que empiezo a estar harto porque este pasado verano para contratar un depósito al 3% me obligaron a sacar un fondo de pensiones y una tarjeta de crédito adicional con todo el tiempo que llevo allí.
Me seguiré informando en el foro para ver la cuenta a elegir.
Bueno pues yo ya solo estoy esperando a que me llegue el ipad, ya abrí la cuenta en Bankia y ayer me ingresaron la primera NominiTa. A ver cuanto tarda en llegar, le pedí recogerlo en oficina, que se supone que es más rápido...cuanto os esta tardando en llegar??
Soy nuevo y después de leer las 40 paginas, esta mañana he abierto la cuenta en bankia y hoy mismo vopy a ordenar que ingresen mi NominiTa, el lunes hago el cambio de recibos y a esperar mi Ipad.
La verda si no fuera por el foro no lo haria, ya que la penalización es de mas de 600 euros si imcumples alguna clausula. Pero viendo que ninguno habeis tenido problemas, pues adelante.
PD: He llegado tarde para domiciliar la Nomina en Unicaja, en fin a esperar otra oportunidad.
Gracias y ya os contare
Mañana me recogen la documentación del universo Pop para abrir la cuenta.
A ver lo que tardan ahora en abrirme la cuenta.
En los próximos días me pasaré por una sucursal de Bankia a abrirme la cuenta para tenerla lista...
Mañana me recogen la documentación del universo Pop para abrir la cuenta.
A ver lo que tardan ahora en abrirme la cuenta.
En los próximos días me pasaré por una sucursal de Bankia a abrirme la cuenta para tenerla lista...
Bien hecho El_Pelayo, que a nadie le amarga un IPAD.
Vete a BANKIA cuanto antes, que según públican tienen unidades limitadas, igual dicen esto para meter prisa, pero ya que te has decidido sigueles el juego y hazlo cuanto antes. Tal vez des con un empleado que te reserve el IPAD nada más abrir la cuenta.
Por cierto, ya puestos, no olvides las copas.
Soy nuevo y después de leer las 40 paginas, esta mañana he abierto la cuenta en bankia y hoy mismo vopy a ordenar que ingresen mi NominiTa, el lunes hago el cambio de recibos y a esperar mi Ipad.
La verda si no fuera por el foro no lo haria, ya que la penalización es de mas de 600 euros si imcumples alguna clausula. Pero viendo que ninguno habeis tenido problemas, pues adelante.
PD: He llegado tarde para domiciliar la Nomina en Unicaja, en fin a esperar otra oportunidad.
Gracias y ya os contare
Una vez que tengas bien hecha tu TraNsferencia, vigila cumplir lo de los recibos, hay seis meses para ello, como bien dices la penalización es muy dura. Antes de mandar la TraN debías de pasarte y decir lo de las copas de regalo, envía una transferencia normal de 2000 antes de la de la nómina y te las regalan, a lo mejor hablando en la sucursal y con solo la TraN te la dan también pero como no digas nada te quedas sin ellas.
Aupa, me he animado y desde industrias PElayo han enviado un TeNedor a CajaR@ja.
Pero esto ha sido hace 10 días, y no me han llamado, ni nada.
Vosotros tuvisteis que llamarles?
Ya he recibido la segunda NominiTa y aún no tengo mi regalo. Me dicen en el banco que no ha llegado ninguno todavía, pero que está solicitado desde hace un mes. Vaya tela!!!
Ya he recibido la segunda NominiTa y aún no tengo mi regalo. Me dicen en el banco que no ha llegado ninguno todavía, pero que está solicitado desde hace un mes. Vaya tela!!!
Os comento por encima.
TN con concepto NOMINA desde cuenta de compañera sentimental por ING a principios de Enero. Dos recibos mensuales (telf y gimnasio) que pasarán principios de mes que viene y eso ha sido todo.
Os comento por encima.
TN con concepto NOMINA desde cuenta de compañera sentimental por ING a principios de Enero. Dos recibos mensuales (telf y gimnasio) que pasarán principios de mes que viene y eso ha sido todo.
Esta misma tarde los pruebo.[/]
¿iNG? Desde ING no se puede hacer TN q yo sepa. Será transferencia normal, ¿No?
Os comento por encima.
Esta misma tarde los pruebo.[/]
¿iNG? Desde ING no se puede hacer TN q yo sepa. Será transferencia normal, ¿No?
Ya comenté que en las condiciones viene que se aceptan simples tranfes de un 3º. Otra cosa es que uno quiera asegurarse por si "la Central esto" o "la Central aquello"...
Ya comenté que en las condiciones viene que se aceptan simples tranfes de un 3º. Otra cosa es que uno quiera asegurarse por si "la Central esto" o "la Central aquello"...
Donde están esas condiciones? Yo solo leo que aceptan nómina o pensión, no pone nada mas....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro