Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
BBVA, que hasta el momento promocionaba sus productos nómina con una TV LED en concepto de remuneración en especie, ha decidido realizar un nuevo enfoque para este producto ofreciendo un iPad 2 16 GB; remuneración que acaparó gran cuota de mercado durante el 2011.
Se conocen que esperaron a que se les acabara el último ipad1 conmigo y ahora ya pueden ofrecer el 2. Valientes...., ja,ja pero tuvieron que entregármelo.
Estos del BBVA me caen tan mal, que voy a tener que ir a por mi ipad
36 meses echan para atrás, pero quien dijo cobarde!!!
Esto es un gran noticia para los que ya tienen cuenta aquí por 20 o 30 años obligatoriamente.
Estos del BBVA me caen tan mal, que voy a tener que ir a por mi ipad
36 meses echan para atrás, pero quien dijo cobarde!!!
Esto es un gran noticia para los que ya tienen cuenta aquí por 20 o 30 años obligatoriamente.
cuenta13, pues tu que te ibas a quedar con el Blussen te viene Dios a ver.
acabo de ver el hilo, creo que antiguamente viajabais a TeNerife mediante bbva, viaje POPular donde los haya
es interesante, aunq son muchos meses y para q no te cobren comisiones es necesario recibos y tarjeta (aunq es gratis)....de momento me parece mejor bankia puestos a elegir, habría q saber si la remuneración en especie la paga el banco o corre por cuenta del cliente, ya que con la tanda de teles bluesense cobraron el impuesto....
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 32720 Lecturas - Última modificación: 28/01/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.