Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA AIR-EUROPA REGALA VUELO I/V Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 14666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: VISA AIR-EUROPA REGALA VUELO I/V   Compartir Responder citando
Si adquieres tu Tarjeta de crédito AirEuropa antes del 31 de enero de 2012, conseguirás:

Realiza un consumo en los primeros 30 días de vida de la tarjeta y vuela al destino de Europa o España que elijas.

-----



4% de descuento en gasolineras Galp. Podrás consultar tus descuentos en Galp en tu extracto mensual. Consulta las estaciones de servicio adheridas a la promoción


Te devolvemos el 1% de todas tus compras y el 5% de descuento directo al comprar en aireuropa.com, llamando al 902 401 501 o en las oficinas de venta de los aeropuertos.

2% de descuento en restaurantes, que se verán reflejados en el extracto al final de la campaña. Importe máximo a bonificar de 30€ por tarjeta durante la promoción


Una báscula de viaje para pesar tu maleta GRATIS. Mediante el canje del vale que acompaña la tarjeta en cualquier sucursal de Banco Popular.
Promoción válida hasta fin de existencias: 5.000 unidades.


www.aireuropa.com/waea... iones.html


La única pega que le veo es que la emite el POPULAR.
El primer año es gratis y el resto cuesta 25 euros, salvo que gastes 300 euros al año.
Los vuelos no son gratis total, tienes que pagar las tasas, así que no sé si realmente merece la pena, yo por si acaso ya la he pedido.
Volver arriba Si adquieres tu Tarjeta de crédito AirEuropa antes del 31 de enero de 2012, conseguirás: Realiza un consumo en los primeros 30 días de vida de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: VISA AIR-EUROPA REGALA VUELO I/V   Compartir Responder citando
el 1% de devolución es directo o en dinero para aireuropa. Mira además regalan un ipad serán los que les han sobrado de la campaña nómina
Volver arriba El 1% de devolución es directo o en dinero para aireuropa. Mira además regalan un ipad serán los que les han sobrado de la campaña nómina Ver perfil de usuario
Compartir:
Insignia
Avatar de Insignia
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: VISA AIR-EUROPA REGALA VUELO I/V   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
el 1% de devolución es directo o en dinero para aireuropa. Mira además regalan un ipad serán los que les han sobrado de la campaña nómina

¡Hola!

Es dinero para Air Europa tal como puedes comprobar si pinchas en la sección "ventajas".

"Obtendrás el 1% del importe total de tus compras en cualquier establecimiento convertido en Dinero AirEuropa*."
* En tu extracto recibirás información sobre el Dinero AirEuropa acumulado que podrás canjear en la Web aireuropa.com, llamando al Centro de Atención Telefónica 902 401 501 o en cualquier oficina de Air Europa en los aeropuertos.

Del 4% de Galp no te se decir ...

Salu2!
Volver arriba ¡Hola! Es dinero para Air Europa tal como puedes comprobar si pinchas en la sección ventajas . Obtendrás el 1% del importe total de tus compras en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: VISA AIR-EUROPA REGALA VUELO I/V   Compartir Responder citando
Yo el mayor interés que le veo es lo de un par de vuelos gratis, y por eso la he pedido mientras volaba.
Me temo que me dirán que no me dan los vuelos, porque es para tarjetas emitidas antes del 31 de Enero, pero eso será otra guerra!
Volver arriba Yo el mayor interés que le veo es lo de un par de vuelos gratis, y por eso la he pedido mientras volaba. Me temo que me dirán que no me dan los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 14666 Lecturas - Última modificación: 30/01/2012




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.