Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Soy nuevo y después de leer las 40 paginas, esta mañana he abierto la cuenta en bankia y hoy mismo vopy a ordenar que ingresen mi NominiTa, el lunes hago el cambio de recibos y a esperar mi Ipad.
La verda si no fuera por el foro no lo haria, ya que la penalización es de mas de 600 euros si imcumples alguna clausula. Pero viendo que ninguno habeis tenido problemas, pues adelante.
PD: He llegado tarde para domiciliar la Nomina en Unicaja, en fin a esperar otra oportunidad.
Gracias y ya os contare
Una vez que tengas bien hecha tu TraNsferencia, vigila cumplir lo de los recibos, hay seis meses para ello, como bien dices la penalización es muy dura. Antes de mandar la TraN debías de pasarte y decir lo de las copas de regalo, envía una transferencia normal de 2000 antes de la de la nómina y te las regalan, a lo mejor hablando en la sucursal y con solo la TraN te la dan también pero como no digas nada te quedas sin ellas.
Aupa, me he animado y desde industrias PElayo han enviado un TeNedor a CajaR@ja.
Pero esto ha sido hace 10 días, y no me han llamado, ni nada.
Vosotros tuvisteis que llamarles?
Ya he recibido la segunda NominiTa y aún no tengo mi regalo. Me dicen en el banco que no ha llegado ninguno todavía, pero que está solicitado desde hace un mes. Vaya tela!!!
Ya he recibido la segunda NominiTa y aún no tengo mi regalo. Me dicen en el banco que no ha llegado ninguno todavía, pero que está solicitado desde hace un mes. Vaya tela!!!
Os comento por encima.
TN con concepto NOMINA desde cuenta de compañera sentimental por ING a principios de Enero. Dos recibos mensuales (telf y gimnasio) que pasarán principios de mes que viene y eso ha sido todo.
Os comento por encima.
TN con concepto NOMINA desde cuenta de compañera sentimental por ING a principios de Enero. Dos recibos mensuales (telf y gimnasio) que pasarán principios de mes que viene y eso ha sido todo.
Esta misma tarde los pruebo.[/]
¿iNG? Desde ING no se puede hacer TN q yo sepa. Será transferencia normal, ¿No?
Os comento por encima.
Esta misma tarde los pruebo.[/]
¿iNG? Desde ING no se puede hacer TN q yo sepa. Será transferencia normal, ¿No?
Ya comenté que en las condiciones viene que se aceptan simples tranfes de un 3º. Otra cosa es que uno quiera asegurarse por si "la Central esto" o "la Central aquello"...
Ya comenté que en las condiciones viene que se aceptan simples tranfes de un 3º. Otra cosa es que uno quiera asegurarse por si "la Central esto" o "la Central aquello"...
Donde están esas condiciones? Yo solo leo que aceptan nómina o pensión, no pone nada mas....
Aquí os dejo las condiciones y donde se puede ver en el punto 5, que se aceptan simples transfes de un tercero, otra cosa como dice muy bien Ilidiplas es amarrar mas con el TeNerife del que tanto hablamos ultimamente:
Como ya comenté soy cliente de Bankia (Caja Madrid) hace 10 años. Acabo de subir de mi oficina y me han dicho que para los existentes hay que pasar a depósito 12.000 euros. Ya sea de fuera o de dinero que tengas a la vista.
Evidentemente no los tengo así que me voy a ir. Pero no le he preguntado a la chica, ¿y si saco la nómina y luego la vuelvo a meter? Con esas condiciones evidentemente están valorando más a los nuevos clientes.
¿Alguien me recomienda alguna cuenta nómina? Estoy pensando en ING.
Como ya comenté soy cliente de Bankia (Caja Madrid) hace 10 años. Acabo de subir de mi oficina y me han dicho que para los existentes hay que pasar a depósito 12.000 euros. Ya sea de fuera o de dinero que tengas a la vista.
Evidentemente no los tengo así que me voy a ir. Pero no le he preguntado a la chica, ¿y si saco la nómina y luego la vuelvo a meter? Con esas condiciones evidentemente están valorando más a los nuevos clientes.
¿Alguien me recomienda alguna cuenta nómina? Estoy pensando en ING.
Quizá te recomiendo esperar un par de meses, a ver si surge algo
Aunq para coger ing, mejor uno-e
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro