Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una cuestión: cuál es el procedimiento y plazos para recibir los regalos por las presentaciones? A mí me confirmaron que me correspondía un regalo, que tenía tiempo para conseguir un regalo mejor si conseguía presentar a otro cliente, pero no ha sido el caso. Así que, ¿se ponen en contacto los de OD con nosotros? ¿o nos toca ir detrás de ellos para reclamar lo que es nuestro??
Hola a tod@s!entonces se confirma que la promo se ha acabado?Una cuestión: cuál es el procedimiento y plazos para recibir los regalos por las presentaciones? A mí me confirmaron que me correspondía un regalo, que tenía tiempo para conseguir un regalo mejor si conseguía presentar a otro cliente, pero no ha sido el caso. Así que, ¿se ponen en contacto los de OD con nosotros? ¿o nos toca ir detrás de ellos para reclamar lo que es nuestro??Gracias!!
muñeca, la promo se ha acabado pero todavía hay personas en trámites para ultimar su cuenta. Si solo has conseguido una presentación te corresponde un regalo. Si no tienes posibilidad de conseguir ninguna mas, llama y dí que te lo envíe por un solo apadrinado, creo que era una ipod o algo así.
Pues nada, que ya tengo el ipad. La cosa ha ido super rápida! Solo han tardado 4 meses (17-10-2011).
En mi caso el padrino fue cuenta13 y todo correcto.
Yo mande la carta de permanencia el día 17/01/12 y el día 23/01/12 me llamaron para confirmar que lo habian recibido y me dijeron que en 15 días como mucho recibiria el ipad 2 wifi, que opinais?
Yo mande la carta de permanencia el día 17/01/12 y el día 23/01/12 me llamaron para confirmar que lo habian recibido y me dijeron que en 15 días como mucho recibiria el ipad 2 wifi, que opinais?
Ya..... Pero son de fiar esos 15 días que dicen? o te dicen 15 días y es un mes por ejemplo... Acabo de recibir la tarjeta visa
sensi, no seas impaciente, ya sabemos que se hace muy largo ¡pero llegará cuando menos te lo esperes!... Y casi con seguridad dentro de esos 15 días.
¡Qué gustazo un ipad!
Ya..... Pero son de fiar esos 15 días que dicen? o te dicen 15 días y es un mes por ejemplo... Acabo de recibir la tarjeta visa
sensi, no seas impaciente, ya sabemos que se hace muy largo ¡pero llegará cuando menos te lo esperes!... Y casi con seguridad dentro de esos 15 días.
¡Qué gustazo un ipad!
Gracias!! No es por impaciente, la verdad es que en mi caso ha ido todo muy rápido y no me han puesto pega en nada (en un mes), solo a recibido una nomina de las dos que le dije, por eso preguntaba porque si ya me han mandado la carta y confirmado la dirección, ne dijeron que en menos de 15 días recibía el iPad y hasta me parece raro después de todo lo leído ....
Gracias se nuevo
¡Qué gustazo un ipad!
Gracias!! No es por impaciente, la verdad es que en mi caso ha ido todo muy rápido y no me han puesto pega en nada (en un mes), solo a recibido una nomina de las dos que le dije, por eso preguntaba porque si ya me han mandado la carta y confirmado la dirección, ne dijeron que en menos de 15 días recibía el iPad y hasta me parece raro después de todo lo leído ....
Gracias se nuevo
Lo acabo de recibir :-)) en una semana justa, porque me llamaron el día 23 por la noche, genial!!
Finalmente acorde con O.D. Conseguir el Ipad 2 + 3g con la nómina (solo me llega al ipad2 wifi) y como no regalan nada, fue a cambio de mas domiciliaciones (7) y contratar un deposito de esos de bienvenida (que en su momento era al 4 %). Eso fue a mediados del pasado mes.
El tema es que se empieza el papeleo (mensajero, envio de claves, etc..) en fin que ayer mismo llamo para activar las cuentas y me informan de que el deposito que en su momento era un 4 % ahora no existe y me ofrecen uno al 3 % para un año y que lo tengo que contratar para conseguir el Ipad2 3g, cosa que no me interesa porque actualmente me rinden ese 4 %.
La pregunta es si pueden modificar las condiciones unilateralmente??
Segun ellos siempre todo lo tienen grabado, y después de hablar con ellos e insistir no bajan del burro, lo único que he conseguido es que pasen una contraoferta reduciendo el capital que meteria en el deposito (para no perder tanto), a ver que responden.
Bueno después de todo este serial, ¿que se os ocurre que pueda hacer? ¿reclamanción, defensor del cliente, banco de españa?
Lo bueno es que en toda la documentación que enviaron, no sale reflejado el compromiso de mas domiciliaciones ni la contratación del deposito, por tal cosa yo les pedí por escrito (justo la semana pasada) que me enviaran esas condiciones por escrito, sin obtener respuesta.
Finalmente acorde con O.D. Conseguir el Ipad 2 + 3g con la nómina (solo me llega al ipad2 wifi) y como no regalan nada, fue a cambio de mas domiciliaciones (7) y contratar un deposito de esos de bienvenida (que en su momento era al 4 %). Eso fue a mediados del pasado mes.
El tema es que se empieza el papeleo (mensajero, envio de claves, etc..) en fin que ayer mismo llamo para activar las cuentas y me informan de que el deposito que en su momento era un 4 % ahora no existe y me ofrecen uno al 3 % para un año y que lo tengo que contratar para conseguir el Ipad2 3g, cosa que no me interesa porque actualmente me rinden ese 4 %.
La pregunta es si pueden modificar las condiciones unilateralmente??
Segun ellos siempre todo lo tienen grabado, y después de hablar con ellos e insistir no bajan del burro, lo único que he conseguido es que pasen una contraoferta reduciendo el capital que meteria en el deposito (para no perder tanto), a ver que responden.
Bueno después de todo este serial, ¿que se os ocurre que pueda hacer? ¿reclamanción, defensor del cliente, banco de españa?
Lo bueno es que en toda la documentación que enviaron, no sale reflejado el compromiso de mas domiciliaciones ni la contratación del deposito, por tal cosa yo les pedí por escrito (justo la semana pasada) que me enviaran esas condiciones por escrito, sin obtener respuesta.
Atento a sus respuestas!!
Saludos!!
Hola:
Supongo que eres otro de tantos al que han hecho una canallada. Yo estoy de reclamación en reclamación, a ver a dónde llega.
De todos modos, yo de ti haría cálculos. ¿Cuál es realmente el importe líquido que perderías en caso de acogerte al nuevo tipo que quieren imponerte? Si la cantidad es irrisoria(depende del préstamo), yo tragaría y después les dejaría 2 perras al día siguiente del recibo de haberes. Si la cantidad es importante, reclama y no permitas que pisen tus derechos o acuerdos suscritos.
Mecanic, tu preguntas si pueden ellos cambiar las condiciones, mi respuesta que puede no coincida con la de ellos, es que la cambian en un principio para que consigas el ipad3g, lo que consigues a costa de aumentar el número de recibos domiciliados y la imposición de un depósito al 4%. Estos cambios se aceptan por ambas partes.
Ahora unilateralmente cambian los depos y te quieren aplicar una rebaja del interés. Con esta acción están faltando a lo pactado porque los acuerdos no te obligan solo a tí sino a ambas partes.
Como bien dice Desnukabankos, haz las cuentas entre lo que pierdes por el interés y lo que ganas al conseguir un 3G en lugar de un wifi y actúa en consecuencia.
Mecanic, haces muy bien en reclamar, pero la gran pega, es que todo lo que tienes por escrito es lo oficial, es decir para el ipad 3g 3000 euros de nómina + los 4 recibos...
Han sido muy cucos en no enviarte nada por escrito que se salga de esto.
La valoración ya esta hecha, lo que pierdo por la merma de tipo de interes en el deposito, es aproximadamente lo que vale en el mercado la diferencia entre un Ipad2 wifi y el Ipad2 wifi + 3g, total que es como si pagara la diferencia de aparato mas alguna domiciliación mas. Pero eso no eran los tratos iniciales.
Con todo aun estoy a la espera de que me dicen de negociación para reducir el dinero del deposito, y así no perder tanto.
Igualmente si no bajan del burro, ¿que os parece que puedo hacer para reclamar??
Vuelvo a recordar que todo lo que hay fuera de la promoción formal esta grabado según ellos.
Otra opción es quedarme con el Wifi pero queria el 3g por el gps y el 3g. Quiza tampoco es tanta la diferencia de aparatos y mas si utilizo el ipad2 wifi junto con mi iphone.
Como siempre grácias por vuestras opiniones y puntos de vista!!
Las grabaciones deben ser algo TOP SECRET proque yo llevo pidiendolas más de un mes y cada día me cuentan una milonga distinta. Vamos que no se les pone en los C entregártelas.
Hoy me han llamado para confirmarme que uno de mis referidos se ha dado de alta correctamente, inicio los trámites el 3 de noviembre aunq hace ya tiempo que lo tenía listo, es el único que conseguí como cliente...
Que regalo me recomendais? para el primer tramo, la tablet no se q tal es, parece cutre y me han dicho que es de 5", luego está la tv de 22" q creo q es philips y el ipod nano....no se q vale la tele, pero lo q mejor pinta tiene es el ipod nano...
No tiene pinta de q den más regalos proximamente, vaya mierda...con lo bien q estaba
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro