Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Os comento por encima.
TN con concepto NOMINA desde cuenta de compañera sentimental por ING a principios de Enero. Dos recibos mensuales (telf y gimnasio) que pasarán principios de mes que viene y eso ha sido todo.
Esta misma tarde los pruebo.[/]
¿iNG? Desde ING no se puede hacer TN q yo sepa. Será transferencia normal, ¿No?
Ya comenté que en las condiciones viene que se aceptan simples tranfes de un 3º. Otra cosa es que uno quiera asegurarse por si "la Central esto" o "la Central aquello"...
Ya comenté que en las condiciones viene que se aceptan simples tranfes de un 3º. Otra cosa es que uno quiera asegurarse por si "la Central esto" o "la Central aquello"...
Donde están esas condiciones? Yo solo leo que aceptan nómina o pensión, no pone nada mas....
Aquí os dejo las condiciones y donde se puede ver en el punto 5, que se aceptan simples transfes de un tercero, otra cosa como dice muy bien Ilidiplas es amarrar mas con el TeNerife del que tanto hablamos ultimamente:
Como ya comenté soy cliente de Bankia (Caja Madrid) hace 10 años. Acabo de subir de mi oficina y me han dicho que para los existentes hay que pasar a depósito 12.000 euros. Ya sea de fuera o de dinero que tengas a la vista.
Evidentemente no los tengo así que me voy a ir. Pero no le he preguntado a la chica, ¿y si saco la nómina y luego la vuelvo a meter? Con esas condiciones evidentemente están valorando más a los nuevos clientes.
¿Alguien me recomienda alguna cuenta nómina? Estoy pensando en ING.
Como ya comenté soy cliente de Bankia (Caja Madrid) hace 10 años. Acabo de subir de mi oficina y me han dicho que para los existentes hay que pasar a depósito 12.000 euros. Ya sea de fuera o de dinero que tengas a la vista.
Evidentemente no los tengo así que me voy a ir. Pero no le he preguntado a la chica, ¿y si saco la nómina y luego la vuelvo a meter? Con esas condiciones evidentemente están valorando más a los nuevos clientes.
¿Alguien me recomienda alguna cuenta nómina? Estoy pensando en ING.
Quizá te recomiendo esperar un par de meses, a ver si surge algo
Aunq para coger ing, mejor uno-e
Hola, os cuento:
A mediados de diciembre abrí cuenta e hice la primera tranferencia poniendo en concepto "Nómina" y programando las tranferencias periodicas para principios de cada mes (diferente emisor de receptor), por lo que a principios de enero llegó la 2ª y los dos recibos. Me dijeron que todo estaba correcto y solicitado el regalo. Aunque dije que pasaría a recogerlo por la entidad, hoy lo he recibido en casa, en total menos de un mes y medio.
Mi duda, es que no he firmado ningún compromiso de permanencia el día que abrí la cuenta y después tampoco he firmado nada y en los documentos que tengo del banco, tampoco me consta nada de nada, y como en el hilo se dice que se ha de firmar, ¿es posible que me lo hayan dado sin firmar ningún compromiso?. De momento, no quiero ir a preguntárselo al banco por aquello de que me obligaraán a firmarlo, si es que se les ha olvidado. ¿que opinais? .
Saludos
Ya he recibido la segunda NominiTa y aún no tengo mi regalo. Me dicen en el banco que no ha llegado ninguno todavía, pero que está solicitado desde hace un mes. Vaya tela!!!
En el mismo caso estoy yo. Segunda nómina ya recibida y los dos recibos domiciliados. Mañana me pasaré por la oficina a ver qué pasa con el iPad. Tic, tac, tic, tac... A la espera del iPad
Hola, os cuento:
A mediados de diciembre abrí cuenta e hice la primera tranferencia poniendo en concepto "Nómina" y programando las tranferencias periodicas para principios de cada mes (diferente emisor de receptor), por lo que a principios de enero llegó la 2ª y los dos recibos. Me dijeron que todo estaba correcto y solicitado el regalo. Aunque dije que pasaría a recogerlo por la entidad, hoy lo he recibido en casa, en total menos de un mes y medio.
Mi duda, es que no he firmado ningún compromiso de permanencia el día que abrí la cuenta y después tampoco he firmado nada y en los documentos que tengo del banco, tampoco me consta nada de nada, y como en el hilo se dice que se ha de firmar, ¿es posible que me lo hayan dado sin firmar ningún compromiso?. De momento, no quiero ir a preguntárselo al banco por aquello de que me obligaraán a firmarlo, si es que se les ha olvidado. ¿que opinais? .
Saludos
Opino que se les ha olvidado que firmes nada, pero vamos, no si tienes pensado olvidarte del no compromiso firmado que tienes con ellos.
Puede ser muy arriegasgado.
En otras promociones de otros bancos todo ha sido verbal, y yo siempre he cumplido, excepto con algún recibo, que a veces "se olvida".
Hola, os cuento:
Saludos
Opino que se les ha olvidado que firmes nada, pero vamos, no si tienes pensado olvidarte del no compromiso firmado que tienes con ellos.
Puede ser muy arriegasgado.
En otras promociones de otros bancos todo ha sido verbal, y yo siempre he cumplido, excepto con algún recibo, que a veces "se olvida".
Y como justificas que has recibido el ipad si no has firmado nada?
Hay constancia porq te lo han enviado...pero bueno
Yo mañana cobraré la segunda nómina y aún nada, me informaré para ver como va
Iobertiano de preguntar, "ni mijita", que uno se pierde por lo que habla no por lo que calla, eso sí como bien dice cuenta13 cumple con tus compromisos como si lo hubieras firmado.
Hola buenas tardes.
Soy nuevo por aquí. Ando buscando una tablet y he visto este hilo que me parece super interesante.
El problema es que me he leido las 50 pag. Y creo que no lo tengo nada claro.
Yo soy autónomo con una cuenta en el Santander, y no se si puedo hacer TN, como las llamais, desde esa cuenta. Para recibir la transf. Lo haría a nombre de mi mujer, que ya tiene su nómina por un importe mucho menor.
Os pediría que me dierais mas información de como hacerlo, aunque sea por privado y ya os comentaría mas dudas.
Un saludo y gracias por la información que ya he sacado del foro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro