Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p24 🥇 p324 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1385689 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina

Publicado:
iobertiano Escribió:
Hola, os cuento:
A mediados de diciembre abrí cuenta e hice la primera tranferencia poniendo en concepto "Nómina" y programando las tranferencias periodicas para principios de cada mes (diferente emisor de receptor), por lo que a principios de enero llegó la 2ª y los dos recibos. Me dijeron que todo estaba correcto y solicitado el regalo. Aunque dije que pasaría a recogerlo por la entidad, hoy lo he recibido en casa, en total menos de un mes y medio.
Mi duda, es que no he firmado ningún compromiso de permanencia el día que abrí la cuenta y después tampoco he firmado nada y en los documentos que tengo del banco, tampoco me consta nada de nada, y como en el hilo se dice que se ha de firmar, ¿es posible que me lo hayan dado sin firmar ningún compromiso?. De momento, no quiero ir a preguntárselo al banco por aquello de que me obligaraán a firmarlo, si es que se les ha olvidado. ¿que opinais? Chocado .
Saludos

Opino que se les ha olvidado que firmes nada, pero vamos, no si tienes pensado olvidarte del no compromiso firmado que tienes con ellos.
Puede ser muy arriegasgado.
En otras promociones de otros bancos todo ha sido verbal, y yo siempre he cumplido, excepto con algún recibo, que a veces "se olvida".
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:
iobertiano Escribió:
Hola, os cuento:
A mediados de diciembre abrí cuenta e hice la primera tranferencia poniendo en concepto "Nómina" y programando las tranferencias periodicas para principios de cada mes (diferente emisor de receptor), por lo que a principios de enero llegó la 2ª y los dos recibos. Me dijeron que todo estaba correcto y solicitado el regalo. Aunque dije que pasaría a recogerlo por la entidad, hoy lo he recibido en casa, en total menos de un mes y medio.
Mi duda, es que no he firmado ningún compromiso de permanencia el día que abrí la cuenta y después tampoco he firmado nada y en los documentos que tengo del banco, tampoco me consta nada de nada, y como en el hilo se dice que se ha de firmar, ¿es posible que me lo hayan dado sin firmar ningún compromiso?. De momento, no quiero ir a preguntárselo al banco por aquello de que me obligaraán a firmarlo, si es que se les ha olvidado. ¿que opinais? Chocado .
Saludos

Opino que se les ha olvidado que firmes nada, pero vamos, no si tienes pensado olvidarte del no compromiso firmado que tienes con ellos.
Puede ser muy arriegasgado.
En otras promociones de otros bancos todo ha sido verbal, y yo siempre he cumplido, excepto con algún recibo, que a veces "se olvida".

Y como justificas que has recibido el ipad si no has firmado nada?
Hay constancia porq te lo han enviado...pero bueno

Yo mañana cobraré la segunda nómina y aún nada, me informaré para ver como va
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Iobertiano de preguntar, "ni mijita", que uno se pierde por lo que habla no por lo que calla, eso sí como bien dice cuenta13 cumple con tus compromisos como si lo hubieras firmado.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Mane_
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola buenas tardes.
Soy nuevo por aquí. Ando buscando una tablet y he visto este hilo que me parece super interesante.
El problema es que me he leido las 50 pag. Y creo que no lo tengo nada claro.
Yo soy autónomo con una cuenta en el Santander, y no se si puedo hacer TN, como las llamais, desde esa cuenta. Para recibir la transf. Lo haría a nombre de mi mujer, que ya tiene su nómina por un importe mucho menor.
Os pediría que me dierais mas información de como hacerlo, aunque sea por privado y ya os comentaría mas dudas.

Un saludo y gracias por la información que ya he sacado del foro.
Ir arriba Mane_
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Mane_ Escribió:
Hola buenas tardes.
Soy nuevo por aquí. Ando buscando una tablet y he visto este hilo que me parece super interesante.
Yo soy autónomo con una cuenta en el Santander, y no se si puedo hacer TN, como las llamais, desde esa cuenta. Para recibir la transf. Lo haría a nombre de mi mujer, que ya tiene su nómina por un importe mucho menor.
Os pediría que me dierais mas información de como hacerlo, aunque sea por privado y ya os comentaría mas dudas.

Vuelve a leer, que no creo que hayas leido las 50 páginas
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: El_Pelayo
Experto
Experto

Publicado:
Bueno, tras los comentarios que hay por otros hilos, solo una pregunta, que me parece que no termino de tener clara.
Una vez se consigue el Ipad o la tv, hay que declararlo cuando se hace la declaración de la renta?
Ir arriba El_Pelayo
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
Cuenta13, es mas por curiosidad que por otra cosa. Eso que se dice en el hilo, que primero se firma el compromiso y luego se pide el Ipad me ha intrigado, pero pienso igual que tú, la palabra dada hay que cumplirla.

Portuense, me has hecho recordar un refrán, que ya tenía olvidado, "el que mucho habla mucho yerra". Y como buen consejo que es, te hago caso, "ni mijita".

Toni2012, tú mismo te has contestado, he firmado como que lo he recibido, al mensajero.
Siento contestaro así, pero aún no he encontrado la forma de añadir a mis respuestas a mas de un mensaje. ¡¡Torpe que es uno!! Avergonzado
Ir arriba Iobertiano
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Bueno, comento un poco.

Me presento al banco a ver que pasa con el paquetón, tras un mes de espera aun no ha llegado. Me dicen que espere porque como se ha ampliado hasta el 31 de enero tal vez esperen a hacer un envío masivo para rematar la campaña.

Pegunto por el iPad, me dicen que enTieNde que está todo correcto, aunque "que nómina mas exacta me dice", si siempre va a ser así. Y firmo el compromiso.

Así que el combo Serra-Portuense ha funcionado, usease, entrar a por unas copas, preguntar para poder quitarme las comisiones y con cara de Portuense decir "ah, pero hay un regalo por la nómina?"

Saludos.

This is the End

Última edición por Ashcroft28 el Lun Ene 30, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
Por cierto, sabeis algo sobre la garantía. ¿Se activa desde el Ipad, hay que pedir un justificante al Banco o vale con el triste y penoso papel de entrega, o que...?. Si alguien lo ha hecho y quiere comentarlo.
Ir arriba Iobertiano
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
iobertiano Escribió:
Por cierto, sabeis algo sobre la garantía. ¿Se activa desde el Ipad, hay que pedir un justificante al Banco o vale con el triste y penoso papel de entrega, o que...?. Si alguien lo ha hecho y quiere comentarlo.
Hola,la 1ª vez que te conectes a internet,te deriva a itunes. Desde ahí activas la garantía.
Tienes la opción de trastearlo un poco, a ver como va,y luego activarla.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
El_Pelayo Escribió:
Bueno, tras los comentarios que hay por otros hilos, solo una pregunta, que me parece que no termino de tener clara.
Una vez se consigue el Ipad o la tv, hay que declararlo cuando se hace la declaración de la renta?
Hola,ya se comentó: el banco ingresa a cuenta la retención. En su momento,te envía la documentación fiscal, y luego,si en el borrador no está declarado,hay que insertarlo en la casilla correspondiente.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Juncos
Experto
Experto

Publicado:
Pues hoy a las 14:45 me llaman que ya tengo el Ipad, que pase mañana. Será posible!!!!voy a estar toda la semana fuera y no lo voy a poder recoger hasta el lunes que viene....me podían haber llamado una hora antes y me hubiera venido de perlas al estar fuera de casa....pero bueno, al menos sé que ya lo tengo.....

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
toni2012 Escribió:
Mane_ Escribió:
Hola buenas tardes.

Vuelve a leer, que no creo que hayas leido las 50 páginas

Pues te aseguro que me las he leido, he estado mas de 3 horas.
El problema es que es la primera vez que leo algo así y se me escapan muchas cosas, sobre todo cuando solo se ponen las iniciales o 2 letras... TN, OD, Pe....
Yo ya he hecho alguna cosa así, pero si no llegas con la nómina con una transferencia normal lo cubrías. Aquí dais otras ideas para que todo sea nómina y yo no se si lo puedo hacer, si como autonomo puedo tener alguna repercusión. Y me gustaría que me aclararaís como lo tendría que hacer.

Gracias
Ir arriba Mane_
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Mane, TN o TeNerife o TraNsfusión o todo lo que aparezca con T y N mayúsculas es transferencia nómina o casi nómina, OD: Oficina Directa del Banco Pastor, Pe o popue es el Banco Popular-e, si te quedan más dudas cuéntame tus cuitas por mp y veremos a ver lo que podemos hacer.
No me extraña te vuelvas loco.
Advertencia: Cada consulta es una cerveza a cobrar no se sabe cuando.
Un saludo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: El_Pelayo
Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:
El_Pelayo Escribió:
Hola,ya se comentó: el banco ingresa a cuenta la retención. En su momento,te envía la documentación fiscal, y luego,si en el borrador no está declarado,hay que insertarlo en la casilla correspondiente.
Saludos

Ok, entonces, según esto, entiendo que Hacienda no nos va a cobrar ni penalizar nada por el regalo en la declaración de la renta, no?
Ir arriba El_Pelayo
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
El_Pelayo Escribió:
jose193 Escribió:
El_Pelayo Escribió:
Saludos

Ok, entonces, según esto, entiendo que Hacienda no nos va a cobrar ni penalizar nada por el regalo en la declaración de la renta, no?

Entiendes bien.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola, portuense.
Se ha quedado el mensaje en la bandeja de salida y creo que no te llega.
Intentaré hacerlo de nuevo.
Ir arriba Mane_
Compartir:

Imagen: Llancio
Veterano
Veterano

Publicado:
Chubins Escribió:
Llancio Escribió:
Ya he recibido la segunda NominiTa y aún no tengo mi regalo. Me dicen en el banco que no ha llegado ninguno todavía, pero que está solicitado desde hace un mes. Vaya tela!!!

En el mismo caso estoy yo. Segunda nómina ya recibida y los dos recibos domiciliados. Mañana me pasaré por la oficina a ver qué pasa con el iPad. Tic, tac, tic, tac... A la espera del iPad Ojos que se mueven

Pues ya lo tengo!!! Es una flipada!!! ya verás como ya mismo te llaman Chubins
Ir arriba Llancio
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Llancio Escribió:

Enhorabuena Llancio,
Una flipada!? Te ánimo a que publiques algún comentariio en

www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=47603
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Llancio
Veterano
Veterano

Publicado:
cuenta13 Escribió:
Llancio Escribió:

Enhorabuena Llancio,
Una flipada!? Te ánimo a que publiques algún comentariio en

www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=47603

Gracias cuenta, en cuanto termine de trastearlo un poquito cuento mi experiencia.
Ir arriba Llancio
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 25 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1385689 Lecturas - Última modificación: 31/01/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro