Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Muchas gracias toni pero es q es imposible en bankia tengo dos nominas cada una de 1500€ y lo unico q me dan son dos televisores...
bajito93, la promoción del Ipad del Popular hace ya mucho que se acabó, ahora andan vigentes la de Bankia y la del BBVA.
También puedes cogerte los dos tv. De Bankia, los vendes y te compras un ipad.
Muchas gracias toni pero es q es imposible en bankia tengo dos nominas cada una de 1500€ y lo unico q me dan son dos televisores...
bajito93, la promoción del Ipad del Popular hace ya mucho que se acabó, ahora andan vigentes la de Bankia y la del BBVA.
También puedes cogerte los dos tv. De Bankia, los vendes y te compras un ipad.
Pero la pregunta es se venden bien?? es q nose yo si la gente los compraria...
Y podria sacar 479€ por los dos tv... Fff ojala!!
Pero la pregunta es se venden bien?? es q nose yo si la gente los compraria...
Y podria sacar 479€ por los dos tv... Fff ojala!!
Los ipad están de moda, las teles pequeñas no
¿Has mirado cuanto cuesta la tele nueva?
¿Has mirado por cuanto venden las teles de segundamano en páginas dedicadas a la compra/venta?
Busca ahí la respuesta.
Pues bueno, al final nada de nada.
Me han anulado la reserva del regalo por pasar mucho tiempo desde que abrí la cuenta y ya no se puede solicitar.
Lo ultimo que probé fué una orden desde BBVA de transferencia tipo nomina, desde mi cuenta en la que está mi madre como autorizada.
Me han dicho que salia mi nombre como ordenante en vez de mi madre, a pesar que en el BBVA pusieron que quien ordenaba la transferencia era mi madre.
Ahora ya sabemos que una TN hecha por un autorizado, como ordenante sigue apareciendo el titular.
Paso de ellos, voy a cancelar cuenta y tarjetas y no me quiero saber nada de ellos, ni reclamar si quiera, ya que no conseguiré nada.
Aunque, aun teniendo la cuenta cancelada puedo cursar una reclamación?
Pues finalmente ya me han dicho que no hay nada que rascar, que o es nómina o nada, el de la sucursal ha estado peleando con marketing, pero no ceden, a pesar de que el otro día me dijo que casi estaban convencidos. Le he dicho que pondría una reclamación....pero la verdad es que no sé si merece la pena estar de reclamaciones para luego tener que estar obligado a permanecer y trabajar con ellos 30 meses...llevo esperando desde principios de noviembre, y si resulta que al final gano la reclamación me llevaré un MAC....pero un MAC obsoleto.....Este fin de semana pensaré lo que hago....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Pues finalmente ya me han dicho que no hay nada que rascar, que o es nómina o nada, el de la sucursal ha estado peleando con marketing, pero no ceden, a pesar de que el otro día me dijo que casi estaban convencidos. Le he dicho que pondría una reclamación....pero la verdad es que no sé si merece la pena estar de reclamaciones para luego tener que estar obligado a permanecer y trabajar con ellos 30 meses...llevo esperando desde principios de noviembre, y si resulta que al final gano la reclamación me llevaré un MAC....pero un MAC obsoleto.....Este fin de semana pensaré lo que hago....
Juncos, es tu decisión, muy respetable, pero lo de los 30 meses, ya se sabía desde el principio, si no reclamas, el no, lo tienes seguro y te han mareado y jugado contigo, y ya no serás nuevo cliente en el futuro.
Pues finalmente ya me han dicho que no hay nada que rascar, que o es nómina o nada, el de la sucursal ha estado peleando con marketing, pero no ceden, a pesar de que el otro día me dijo que casi estaban convencidos. Le he dicho que pondría una reclamación....pero la verdad es que no sé si merece la pena estar de reclamaciones para luego tener que estar obligado a permanecer y trabajar con ellos 30 meses...llevo esperando desde principios de noviembre, y si resulta que al final gano la reclamación me llevaré un MAC....pero un MAC obsoleto.....Este fin de semana pensaré lo que hago....
Juncos, es tu decisión, muy respetable, pero lo de los 30 meses, ya se sabía desde el principio, si no reclamas, el no, lo tienes seguro y te han mareado y jugado contigo, y ya no serás nuevo cliente en el futuro.
juncos, por favor, como castigo, léete cien veces el lema final de cada uno de tus mensajes, creo que dice algo así como:
Si ya sé que hay que reclamar, si además siempre he sido de reclamar por el simple hecho de que sino reclamas al final se salen con la suya....el motivo de no reclamar sería aparte de por el tiempo que perdería (sumado al que ya he perdido) que en el caso de que me den el MAC ya no sería la última versión...pero bueno como he dicho anteriormente este fin de semana lo pensaré...llevo toda la semana dando un curso fuera de casa y estoy un poco agotado, es por eso que en este momento no haría la reclamación, pero bueno cogeré fuerzas....
Por cierto, se llegó en algún momento a subir la reclamación modelo que hacía referencia a su libro de estilo? igual me hace falta para el lunes
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Pues finalmente ya me han dicho que no hay nada que rascar, que o es nómina o nada, el de la sucursal ha estado peleando con marketing, pero no ceden, a pesar de que el otro día me dijo que casi estaban convencidos. Le he dicho que pondría una reclamación....pero la verdad es que no sé si merece la pena estar de reclamaciones para luego tener que estar obligado a permanecer y trabajar con ellos 30 meses...llevo esperando desde principios de noviembre, y si resulta que al final gano la reclamación me llevaré un MAC....pero un MAC obsoleto.....Este fin de semana pensaré lo que hago....
Juncos, es tu decisión, muy respetable, pero lo de los 30 meses, ya se sabía desde el principio, si no reclamas, el no, lo tienes seguro y te han mareado y jugado contigo, y ya no serás nuevo cliente en el futuro.
juncos, por favor, como castigo, léete cien veces el lema final de cada uno de tus mensajes, creo que dice algo así como:
"Hace más el que quiere que el que puede"
Un saludo.
No me castigues con el "lee 100 veces" jejeje
Muchas gracias por ayudar a ese empujón que a veces nos falta
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Si ya sé que hay que reclamar, si además siempre he sido de reclamar por el simple hecho de que sino reclamas al final se salen con la suya....el motivo de no reclamar sería aparte de por el tiempo que perdería (sumado al que ya he perdido) que en el caso de que me den el MAC ya no sería la última versión...pero bueno como he dicho anteriormente este fin de semana lo pensaré...llevo toda la semana dando un curso fuera de casa y estoy un poco agotado, es por eso que en este momento no haría la reclamación, pero bueno cogeré fuerzas....
Por cierto, se llegó en algún momento a subir la reclamación modelo que hacía referencia a su libro de estilo? igual me hace falta para el lunes
No se subio, yo lo iba siguiendo, aunq como me cerraron la cuenta (la vacie y avise, pero no hay mail explicito) podría reclamar, pero lo mismo ya ni me aplicarían condiciones de colectivo, a pagar x€ de más, aún así sigue saliendo bien de precio pero joder ya es ponerte a malas con el banco, peor servicio, te joderán más...cualquier mala excusa para intentar cobrartelo, a personas q llevan muchas nóminas al mes les puede aparecer agotado...
Si ya sé que hay que reclamar, si además siempre he sido de reclamar por el simple hecho de que sino reclamas al final se salen con la suya....el motivo de no reclamar sería aparte de por el tiempo que perdería (sumado al que ya he perdido) que en el caso de que me den el MAC ya no sería la última versión...pero bueno como he dicho anteriormente este fin de semana lo pensaré...llevo toda la semana dando un curso fuera de casa y estoy un poco agotado, es por eso que en este momento no haría la reclamación, pero bueno cogeré fuerzas....
Por cierto, se llegó en algún momento a subir la reclamación modelo que hacía referencia a su libro de estilo? igual me hace falta para el lunes
Yo también te pego el empujón, si no tienes el útlimo, será el penúltimo, además, ¿van a a sacar ya otro o que?
Al final presenté la reclamación el lunes. La cuestión es que hoy me han llamado de la sucursal pidiéndome una copia de la última nómina.
En su día cuando me inscribí en la campaña no me la pidieron, así que estamos en las mismas, me están pidiendo condiciones a posteriori que en el momento de la negociación inicial no me exigieron (presentar copia de la nómina, en este caso)
Simplemente queria deciros que ya tengo en mis manos el regalito . No sin mucho sufrir y presentar la susodicha reclamación a atención al cliente del banco popular hoy me han dicho que podía pasar a recogerlo. Eso si, cuando he entrado los ojos del interventor eran tal que así: pero bueno, esperemos que haya merecido la pena.
A partir de ahora seguiré SIEMPRE el lema de uno de nuestros grandes foreros: si reclamas puedes perder, si no lo haces pierdes seguro
Muchas gracias a todos por animarme a reclamar y al final conseguirlo.
Simplemente queria deciros que ya tengo en mis manos el regalito . No sin mucho sufrir y presentar la susodicha reclamación a atención al cliente del banco popular hoy me han dicho que podía pasar a recogerlo. Eso si, cuando he entrado los ojos del interventor eran tal que así: pero bueno, esperemos que haya merecido la pena.
A partir de ahora seguiré SIEMPRE el lema de uno de nuestros grandes foreros: si reclamas puedes perder, si no lo haces pierdes seguro
Muchas gracias a todos por animarme a reclamar y al final conseguirlo.
Me alegro mucho piripipil, es una gozada que el reclamar surta efecto. Recuerdo perfectamente que dije esa frase pero no recordaba a quien. Ahora a disfrutar del aparatejo. Al interventor de vez en cuando le puedes echar una sonrisita irónica, así pondrá los piés en la tierra y se percate que los clientes cada vez sabemos y exigimos mas nuestro derechos.
¡No puedo resistirme!, no tiene nada que ver con los bancos pero si con el Sr. Interventor, ahí vá:
¿Sabeis, sospecho que muchos sí, que los emperadores romanos cuando entraban victoriosos en Roma y cruzaban el arco del triunfo, a su lado llevaban un esclavo que mientras el pueblo le aclamaba, le decía al oido cosas tales como:No te creas que eres un Dios, eres mortal, mañana pueden abuchearte, perseguirte...etc".
Eso un emperador romano, imagínaros un interventor.
Mis disculpas para los interventores que no incurren en este proceder que también aseguro son mayoría y muy buenos profesionales.
Última edición por Portuense el Lun Feb 13, 2012 7:47 pm, editado 1 vez
Simplemente queria deciros que ya tengo en mis manos el regalito . No sin mucho sufrir y presentar la susodicha reclamación a atención al cliente del banco popular hoy me han dicho que podía pasar a recogerlo. Eso si, cuando he entrado los ojos del interventor eran tal que así: pero bueno, esperemos que haya merecido la pena.
A partir de ahora seguiré SIEMPRE el lema de uno de nuestros grandes foreros: si reclamas puedes perder, si no lo haces pierdes seguro
Muchas gracias a todos por animarme a recar y al final conseguirlo.
Buenod días:
Coincido con lo expuesto x nuestros kompañeros foreros, x norma hay que reclamar siempre
Yo he tenido 2 casos (1 con uno-e y otro con i-banesto) y en ambos casos, tras presentar la reclamación argumentada x escrito, me han devulto lo que les reclamaba
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro