Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues nada mas empezar ya tengo un problema con Bankia.
El día 1 ingresaron mi nomina y el día 2 hice una transferencia al popue, el caso es que me han cobrado 8 euros y pico por comisiones!!!!
Ahora a pelearme con ellos, en fin...
Un saludo
nandozxr, nos ha pasado a unos cuantos pero te lo arreglan en cuanto lo digas porque ha sido una transfe posterior al ingreso de la nómina.
Tu díselo a la chiquita de la primera mesa, Isabel se llama, es muy amable y de paso le das recuerdo de Luis. A portuense ni nombrarlo.
Jajajaja.
Esta mañana llame por telefono y me atendio la otra chavala, la que es un poco mas mayor, muy amable me dijo que no habria problema pero esta tarde no me lo han reingresado, mañana por la mañana si no esta llamo otra vez.
Creo recordar que tenian en la puerta tu nick como en los carteles de se busca.
Un saludo paisano
jajajaja.
Esta mañana llame por telefono y me atendio la otra chavala, la que es un poco mas mayor, muy amable me dijo que no habria problema pero esta tarde no me lo han reingresado, mañana por la mañana si no esta llamo otra vez.
Creo recordar que tenian en la puerta tu nick como en los carteles de se busca.
Un saludo paisano
Así es me tienen en busca y captura pero ni se imaginan que pueda ser yo, la verdad es que ambas son muy amables, la mayor es Merche y fué ella la que me quitó la comisión y me dió las copas porque Isabel estaba ocupada. Si Isabel te pregunta qué Luis, tu dile, el primero que se llevó el IPad, ja,ja.
Un saludo algun día coincidiremos, digo yo.
Acabo de llegar de la oficina y en principio todo OK. Sólo me han pedido el DNI y salvo porque el sistema informática iba lentísimo, hubiera acabado rápido.
Lo único es que me ha cobrado 17€ de apertura de la tarjeta, pero me ha dicho que mañana me retira la comisión. También me ha dicho que si hago cualquier operación antes de que llegue la nómina me cobrarán comisiones, pero que en ese caso que la avisa y me las retiran.
También me ha explicado que el sistema detectará que he estado algún tiempo sin la nómina, por lo que puede que en siguiente trimestre me cobren 6€, pero que en ese caso también avise y me las retroceden.
Aparte de eso, simplemente me ha dicho que no puede reservar el iPad2 hasta que no se ingrese la primera nómina, así que a esperar. (A ver cuando los del BPe me abren la cuenta, que llevan ya 2 semanas desde que se llevaron la documentación).
La verdad es que la chica ha sido muy amable y me ha explicado todo. Lo único es que la oferta de las copas ya no está hoy, por lo que "sólo" me llevo el iPad2.
P.D.: Yo también he visto un cartel de WANTED con el nombre "portuense". La recompensa era un iJam, jeje.
La verdad es que la chica ha sido muy amable y me ha explicado todo. Lo único es que la oferta de las copas ya no está hoy, por lo que "sólo" me llevo el iPad2.
.
Hoy he estado en una oficina de Bankia y tenian todavia expuestas al publico las copas de Bohemia de la promoción, de lo cual deduzco que aún sigue vigente.
Si estas interesado en ellas vuelve a insistir y que pregunten por telefono, ya que la promoción lleva varios meses prorrogandose cuando llega el 31 de cada mes.
Aparte de eso, simplemente me ha dicho que no puede reservar el iPad2 hasta que no se ingrese la primera nómina, así que a esperar. (A ver cuando los del BPe me abren la cuenta, que llevan ya 2 semanas desde que se llevaron la documentación).
Joe, pues a mi los de BPe me han hecho todo super rápido. En cosa de una semana, tengo la cuenta totalmente operativa...
Si no pasa mañana nada raro, hago mi primera travesia a TeNerife rumbo a Bankia...., si todo va bien, el lunes estará mi primera nómina ingresada y en ese momento, llamada a la chica para reclamar mi Ipad!!!!
Joe, pues a mi los de BPe me han hecho todo super rápido. En cosa de una semana, tengo la cuenta totalmente operativa...
Si no pasa mañana nada raro, hago mi primera travesia a TeNerife rumbo a Bankia...., si todo va bien, el lunes estará mi primera nómina ingresada y en ese momento, llamada a la chica para reclamar mi Ipad!!!!
A mi ya hace 4 días k me quitaron el dinero de la ote, pero aun no tengo noticias...estoy por llamar mañana por si hubiera cualquier problema...
El día 1 ingresaron mi nomina y el día 2 hice una transferencia al popue
¿La devuelves a Tenerife? ¿y al día siguiente? si es así, me parece una temeridad, y más aún siendo la primera.
Hola. ¿Temeridad??porqué?TeNerife está muuu lejos
Normalmente,yo lo saco el mismo día,a lo sumo al siguiente día hábil.
Mi lema es: DINERO PARADO,DINERO PERDIDO
¿soy es único animal rarus?alguno más hay por ahí...
Saludos
Bueno pues recibido ya el Ipad2 16GB Negro, en domicilio 25 días después del ingreso de la primera nómina. Las copas me las entregaron ya hace una semana.
Saludos.
Bueno pues recibido ya el Ipad2 16GB Negro, en domicilio 25 días después del ingreso de la primera nómina. Las copas me las entregaron ya hace una semana.
Saludos.
Enhorabuena por haberlo recibido, a mi si lleva el mismo ritmo todavia me quedan unos 15 días...saludos.
Hola,no os compliqueis la vida: Una TraNsferencia y 2 recibos es lo único que nos debe preocupar. Como mucho,si quereis, con diferente emisor y beneficiario(en mi caso coinciden), y nada más.
El resto conlleva marear la perdiz y preocupaciones innecesarias.
Buen rollito ehhhh
Saludos
Por lo que entiendo aquí, tu TN tiene mismo emisor y receptor no?
Te lo han admitido y ya tienes el iPad?
Hola,no os compliqueis la vida: Una TraNsferencia y 2 recibos es lo único que nos debe preocupar. Como mucho,si quereis, con diferente emisor y beneficiario(en mi caso coinciden), y nada más.
Buen rollito ehhhh
Saludos
A un pasito estoy... Dadme el empujón!! xD
Yo si retiro muchas veces el dinero el mismo día, lo que no hago es el mí a mí, me alegro que te funcione jose193, prefiero el tu a mí, pienso en que a los seis meses revisarán las condiciones y el que no cumpla, la penalización es superior al precio del ipad.
Buen rollito ehhhh
Saludos
A un pasito estoy... Dadme el empujón!! xD
Yo si retiro muchas veces el dinero el mismo día, lo que no hago es el mí a mí, me alegro que te funcione jose193, prefiero el tu a mí, pienso en que a los seis meses revisarán las condiciones y el que no cumpla, la penalización es superior al precio del ipad.
La verdad que yo soy de los que sacaré la nómina prácticamente el mismo día o a lo sumo al siguiente.
Tal y como ha dicho jose193, soy de los que piensa que dinero parado es dinero perdido, y por eso dejaré lo estrictamente necesario para los recibos y el resto a la cuenta naranja a rentar unos días.
Es simplemente por eso, no por no dejarles el dinero.
A ver si ya de una vez los de BPe me abren la cuenta y puedo ingresar la pasta, que le dije a la chica de la oficina que con un poco de suerte mi "empresa" me enviaba la nómina antes del día 10, jeje.
Sobre el precio del Ipad, lo que he visto es que lo valoran en 627€ creo recordar. Lo que han hecho ha sido meter el precio del ipad (479€) más la retención que te hace el banco (100 y poco) más algunos intereses para ellos.
Por cierto, que no se si será verdad. La chica que me antendió ayer me dijo que el sistema sólo valida que las 3 primeras nóminas sean superiores a 2500. A partir de las 4ª no lo valida, sólo que entre la nómina.
Por cierto, que no se si será verdad. La chica que me antendió ayer me dijo que el sistema sólo valida que las 3 primeras nóminas sean superiores a 2500. A partir de las 4ª no lo valida, sólo que entre la nómina.
Desde luego en las condiciones dice que a los tres meses se revisará el cumplimiento del ingreso de nóminas superior a 2500€ pero eso no quiere decir que al finalizar, como señalan, si no se han cumplido las condiciones, te peguen el puyazo.
¡Ojo!, jose193, que las normas dicen que se permiten transferencias siempre que el emisor sea distinto al receptor, no vaya a ser que esta buenísima promoción se convierta al finalizar en un gran disgusto para muchos.
En posts anteriores se preguntaba sobre si en la cuenta con sede en TeNerife tenemos a una persona autorizada y es ésta la que nos compra el billete, quien aparece en la factura, si la persona autorizada o el titular.
Al menos, desde BBVA, como ordenante aparece el titular, y como añadido, por cuenta del autorizado.
En posts anteriores se preguntaba sobre si en la cuenta con sede en TeNerife tenemos a una persona autorizada y es ésta la que nos compra el billete, quien aparece en la factura, si la persona autorizada o el titular.
Al menos, desde BBVA, como ordenante aparece el titular, y como añadido, por cuenta del autorizado.
Tendre que probar otras opciones.
Vetoret, precisamente por eso yo he abierto 2 cuentas completamente diferentes. Una a nombre de mi mujer y otra al mío. Así si que no hay problemas, porque como dices, aunque la transferencia la haga el autorizado, aparece el titular. En ING es así, y si dices que en el BBVA también, será algo más que generalizado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro