Visa Hop! - 5% en grandes superficies 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p32 🥇 p532 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 158206 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Hop! - 5% en grandes superficies en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visa Hop! - 5% en grandes superficies

Publicado:
En mi zona ya llegaron los folletos nuevos... Y no hay parrafo. Sonriente
Por supuesto, me guardo uno por si las moscas.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Icastur
Experto
Experto

Publicado:
Hola dolfogb
A que te refieres con pagar unos pocos intereses por los días entre pago y cierre? Si pones 1000 y gastas 1000 o menos pagarias todo como si fuera al contado en ese mes, no?

dolfogb Escribió:
La linea de crédito mínima debe ser 3000€.

Si nos atenemos a las formas de pago, podemos escoger una CUOTA FIJA entre el 3% (90€) y el 50% (1500€). Si ponemos 1000€ podemos gastar 1000€ y pagar solo unos pocos intereses por los días transcurridos entre el pago y el cierre del ciclo de la tarjeta.
Ir arriba Icastur
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Publicado:
icastur Escribió:
Hola dolfogb
A que te refieres con pagar unos pocos intereses por los días entre pago y cierre? Si pones 1000 y gastas 1000 o menos pagarias todo como si fuera al contado en ese mes, no?

dolfogb Escribió:

Si nos atenemos a las formas de pago, podemos escoger una CUOTA FIJA entre el 3% (90€) y el 50% (1500€). Si ponemos 1000€ podemos gastar 1000€ y pagar solo unos pocos intereses por los días transcurridos entre el pago y el cierre del ciclo de la tarjeta.

Estas tarjetas cobran intereses desde la fecha de utilización hasta la fecha del cierre del ciclo de la tarjeta. Por eso en la 10 en 1 de Banesto tendemos a utilizarla lo más cerca posible al último día de mes.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
llidiplas Escribió:
En mi zona ya llegaron los folletos nuevos... Y no hay parrafo. Sonriente
Por supuesto, me guardo uno por si las moscas.

Si salen moscas, las atizas con el folleto Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Antes de nada gracias por tu contestación. Pues no tenía ni idea ya que nunca utilicé tarjetas de este tipo, utilizo habitualmente Visa con pago contado a fin de mes, pensaba que si no te pasabas del 50%, te lo cobraban como si fuera al contado.

dolfogb Escribió:
icastur Escribió:
Hola dolfogb

dolfogb Escribió:

Estas tarjetas cobran intereses desde la fecha de utilización hasta la fecha del cierre del ciclo de la tarjeta. Por eso en la 10 en 1 de Banesto tendemos a utilizarla lo más cerca posible al último día de mes.
Ir arriba Icastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Importante: He revisado con lupa el contrato de papel y, si bien puedes pagar una cantidad fija, "no se admite" liquidar todo el dispuesto de una sóla vez.
Esto quiere decir que hay que dejar un piquillo colgando (Ej: 10 céntimos) para la próxima liquidación.

Qué divertida y qué puñetera la Hop.

¿Cuantos os vais a lanzar al final? Que den un paso al frente los valientes. Sacando la lengua
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Yo la he solicitado, pero no me acabo de enterar muy bien como usarla para pagar los intereses minimos y usarla lo mas parecido a una de crédito normal con pago contado a fin de mes.

llidiplas Escribió:
Importante: He revisado con lupa el contrato de papel y, si bien puedes pagar una cantidad fija, "no se admite" liquidar todo el dispuesto de una sóla vez.
Esto quiere decir que hay que dejar un piquillo colgando (Ej: 10 céntimos) para la próxima liquidación.

Qué divertida y qué puñetera la Hop.

¿Cuantos os vais a lanzar al final? Que den un paso al frente los valientes. Sacando la lengua
Ir arriba Icastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Te mando un privi Guiño
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
llidiplas Escribió:
Te mando un privi Guiño

¿Me lo enviarías también a mi? Muy feliz es que tampoco acabo de pillarle el punto!!!!

Mil gracias!!!
Ir arriba Pin1
Compartir:

Imagen: Orobla
Habitual
Habitual

Publicado:
pin1 Escribió:
llidiplas Escribió:
Te mando un privi Guiño

¿Me lo enviarías también a mi? Muy feliz es que tampoco acabo de pillarle el punto!!!!

Mil gracias!!!
Yo también necesito ayuda. Me mandas también la información llidiplas?
Gracias
Ir arriba Orobla
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Uysss cuanto envidioso hay por aquí.... Jajaja es broma Sonriente
Bueno he mandado una consulta al banco para que confirmen si la promoción abarca unicamente a las compras financiadas o no, puesto que a pesar que en el folleto no lo indica, en varías páginas de economía que he visto indican que '´'unicamente entran en la promoción del 5% las compras financiadas', ya os informo tan pronto me digan algo, pero en caso de ser así , mal negocio veo jeje
Saludos Sonriente

llidiplas Escribió:
Te mando un privi Guiño
Ir arriba Icastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Je,je que mala es la envidia.....

Yo también he visto que es solo para compras financiadas a 12 meses en varias webs, por eso no acababa de entenderlo.

Gracias por la info, estaré al tanto.

Saludos!!!!
Ir arriba Pin1
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ale, privis enviados, aunque tampoco tiene mucho misterio... Sólo hay que leer las condiciones. Sacando la lengua

Lo de las compras financiadas, a mi me han confirmado que no es necesario. Es cierto que en algunos foros lo pone, pero creo que se debe a que en promos anteriores ha sido así. El año pasado sí tenian que financiarse (a 12 meses nada menos), pero el descuento era del 10% a si que una cosa por la otra. Me autocito:

llidiplas Escribió:
He ido a una sucursal y desde ahí han llamado a la central... Confirmo que en esta promo NO ES NECESARIO financiar.

Pero hay que tener en cuenta esto:

llidiplas Escribió:
Esto quiere decir que hay que dejar un piquillo colgando para la próxima liquidación.

Otra noticia importante es que a icastur le han dicho que van a cerrar el mes el día 20 (hasta ahora lo hacían el 25) Los mamones nos quieren pillar por todos los lados para reducir ese 5% a la mínima expresión.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno, aun no me han contestado desde el Popu (hace tres días) a la pregunta si es necesario financiar la compra para acceder al 5% de descuento. Respecto a lo del cierre el día 20, eso es lo que me indicó la empleada comprobándolo en la pantalla del ordenador, por lo que en principio se supone que esa información es correcta, pero no estaría de más que algún forero más lo preguntara en su oficina para confirmarlo no vaya a ser que nos pillen por el tema de fechas, se paguen intereses y al final se pierda dinero.
Edito: Acabo de observar que en la pág Web del banco figura una ventana (arriba dcha) que indica que la promo dura del 21 de enero al 20 de marzo, por lo que tomaría fuerza que el cierre es el día 20 de cada mes ;-). Intento adjuntar foto archivo pero no me vuelca Trist

llidiplas Escribió:
Ale, privis enviados, aunque tampoco tiene mucho misterio... Sólo hay que leer las condiciones. Sacando la lengua

Lo de las compras financiadas, a mi me han confirmado que no es necesario. Es cierto que en algunos foros lo pone, pero creo que se debe a que en promos anteriores ha sido así. El año pasado sí tenian que financiarse (a 12 meses nada menos), pero el descuento era del 10% a si que una cosa por la otra. Me autocito:

llidiplas Escribió:
He ido a una sucursal y desde ahí han llamado a la central... Confirmo que en esta promo NO ES NECESARIO financiar.

Pero hay que tener en cuenta esto:

llidiplas Escribió:
Esto quiere decir que hay que dejar un piquillo colgando para la próxima liquidación.

Otra noticia importante es que a icastur le han dicho que van a cerrar el mes el día 20 (hasta ahora lo hacían el 25) Los mamones nos quieren pillar por todos los lados para reducir ese 5% a la mínima expresión.
Ir arriba Icastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
llidiplas Escribió:

Gracias!!!!!
Ir arriba Pin1
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Esta mañana me he acercado a una sucursal del banco popular preguntando por la visa hop y me han dicho que el 5% es sólo para compras financiadas a 12 meses. A cada uno nos dicen una cosa.....
Ir arriba Pin1
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Pues yo sigo esperando una contestción desde el lunes por parte de Atención al Cliente. Son rápidos .... Trist

pin1 Escribió:
Esta mañana me he acercado a una sucursal del banco popular preguntando por la visa hop y me han dicho que el 5% es sólo para compras financiadas a 12 meses. A cada uno nos dicen una cosa.....
Ir arriba Icastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
icastur Escribió:
Pues yo sigo esperando una contestción desde el lunes por parte de Atención al Cliente. Son rápidos .... Trist

Veloces diría yo, je, je
Ir arriba Pin1
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Os soy sincero, tengo tal saturación de dinero de plástico que aún reconociendo pueda ser rentable, esta tarjeta no me interesa en absoluto.
Confieso públicamente que dada mi enorme curiosidad e interés por todo tipo de triquiñuela, tarjeta, cuenta nómina o cualquier otra que reporte beneficios, os manifiesto que a pesar de lo dicho os sigo con verdadera atención.
Os quiero expresar mis enormes deseos que por fin aclareis si es válida o no para ganarse un euro extra.
Me imagino a Ilidiplas no dando abasto para contestar privados, a icastur mordiéndose las uñas impaciente por recibir respuesta, a pin1 atenta a cualquier novedad...en fin que lo gratis, ahorrarse, ganarse, etc son palabras mágicas....en este foro y en la vida en sí.
Enhorabuena por vuestro empeño. Por favor no veais ironía en mis palabras, esta vez no la tienen, solo admiración por vuestra perseverancia.
Un saludo-,
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Jomaloma68
Experto
Experto

Publicado:
Totalmente de acuerdo portuense , creo que esta tarjeta no merece la pena. Tenemos que buscar mejores objetivos..........
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Hop! - 5% en grandes superficies en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 158206 Lecturas - Última modificación: 11/02/2012

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro