Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A ver si os vale,pero como se pongan cabezones con que quieren ver a todos los titulares juntos...
D. (Nombre y apellidos)
C/ (Dirección)
(C.P., localidad y provincia)
(Nombre de la entidad)
(Sucursal y oficina)
(Dirección)
(C.P., localidad y provincia)
En a (Localidad y fecha)
Asunto: Cancelación de cuenta corriente
Muy Sres. Míos:
Por medio de la presente, D. con DNI nº y D. con DNI nº (identificación, con nombre y apellidos y DNI de todos los titulares de la cuenta, y eliminar el texto D. Y DNI de los que no sean necesarios) , les comunicamos la decisión de cancelar la cuenta corriente nº de la que somos titulares y que hasta el día de hoy hemos mantenido en esta entidad. En consecuencia les rogamos que a partir de esta fecha no admitan el cargo de eventuales recibos en la misma y procedan a su liquidación y cierre.
Asimismo adjuntamos (detallar los medios de pago asociados a la cuenta de que se disponga, como tarjetas de débito o talonarios de cheques)
Esperando sus noticias, quedo a su disposición para cualquier otro dato adicional que precisen sobre este asunto.
Atentamente,
(Firma de todos los titulares)
Firmado: (sus nombres)
Estimados Sres, habiendo procedido hace escasos días a cancelar mi cuenta con Vds, les solicito que tal y como está legislado procedan a la mayor brevedad posible a borrar cualquier dato, tanto personal como financiero que exista en esa entidad sobre mi persona.
Les ruego acuse de recibo de la presente.
Atentamente:
Portuense
Cuenta xxxxxxxxxxxxxx
En El Puerto.....a ........
El pasado viernes fui a mi sucursal a cerrar la cuenta... Y mi sorpresa es que tengo que pagar 18€ para cerrarla.
Alguien está en la misma situación?
En las últimas páginas de este hilo se habla de este tema, debes leerlo, hay a quien no han cobrado nada y a otros 0,35€ de correo, no recuerdo si a alguien le han cobrado lo que dices.
Un saludo para tu primer mensaje.
como podria saber o calcular mi saldo medio? para subirlo en 1 o 2 meses para que no me cobren esa comision..........
Para calcularlo tienes que coger el saldo de cada día, sumar todos y dividirlo por el número de días.
¿Un poco engorrosos no?.
Se habló ya de este tema largamente en este hilo y se aconsejó el mantener 501€. Hubo quien dijo iba a darse de baja, otros que no iban a respetarlo, al final no sabemos nada de lo que ocurrió con ellos. Ahora empezamos a ver alguna consecuencia, si bien hubo alguno que no mantuvo el saldo y dijo que no le habían cobrado nada al cancelar la cuenta.
Suerte.
Tampoco 18€ es que sea para morirse pero dá coraje la verdad.
- Cerrada cuenta nómina
- Comisión 0,36 E (han subido un céntimo, en fin)
- Mantuve saldo medio por encima de 500 E.
- Devolví tajeta débito el primer día
- No domicilié ningún recibo
Maravillosa promoción, que repitan.
Última edición por Travis13 el Mie Feb 08, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
travis13 una pregunta tu domiciliaste los recibos?
No puede ser que esos 18€ sea a la gente que no domicilio los recibos?
Hola Gokku. La promoción no indicaba que se tuvieran que domiciliar recibos, por lo que no te pueden penalizar por no domiciliarlos. Yo de hecho sólo hacía transferencias periódicas (ni siquiera eran TN) y no domicilié ningún recibo y sólo me cobraron los 35 céntimos. Seguramente los 18€ serán por no mantener los 500 euros de media en la cuenta.
Cual es la comisión que están empezando a cobrar por no mantener un saldo medio de los 500€? acabo de enterarme de esta noticia, en mi oficina no me informaron de esto, igual que comi la letra pequeñita.
- No me han cobrado nada i tampoco me han entregado ningún justificante conforme esta cancelado. Según ellos, porque no les tenia que pagar nada y por esos no ha salido el papel.
- Como no me fiaba, he llamado por teléfono y me han confirmado que estaba todo cancelado excepto el acceso a internet Yo he anulado la libreta y la tarjeta, pero se ve que hay un contrato de servicios por internet que sigue funcionando aunque no tengas ningún producto.
Provar de entrar a vuestra Banca por internet i vereis que no hay problema.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro