Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ya he recogido el IPAD, abren a las 8.15, a las 8.20 ya lo tenía..... A las 8.45 lo he abierto y a las 8.50 ya tenía el jailbreak hecho....ahora ya tengo las fundas pedidas, el camera conection kit para meter USB y ver las pelis y un jostick para jugar....
Ha tardado todo unos 15-20 días en llegar, que diferencia con el Popular o OD....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Ya he recogido el IPAD, abren a las 8.15, a las 8.20 ya lo tenía..... A las 8.45 lo he abierto y a las 8.50 ya tenía el jailbreak hecho....ahora ya tengo las fundas pedidas, el camera conection kit para meter USB y ver las pelis y un jostick para jugar....
Ha tardado todo unos 15-20 días en llegar, que diferencia con el Popular o OD....
"el camera conection kit para meter USB y ver las pelis"
Esto para que es? puedes pasar link de esto y del joystick por si me interesa?
Yo lo abrí el jueves por la tarde, y el fin de semana viciado...jejeje
Entonces me recomiendas que haga el jailbreak, si puedes ponme enlace del manual que ha utilizado.gracais
Yo lo hice, con 5.0.1 venía y ya se puede hacerlo untethering (creo q es así)
Hay un método por línea de comando y otro con SW, no lo tengo a mano pero bueno si lo encuentro lo paso
Una pregunta, el viernes, inocente de mi, abri cuenta en tubancaja para hacer un pequeño deposito, hoy que me llegaron los contratos para firmar, veo que es de Bankia. Me pondran problemas para el iPad? aun no he ido a la oficina de Bankia, pero no quisiera que me consideraran cliente y tener que ingresar la nomina y un deposito de 12000€.
Es que lo soy, por cierto, como TeNgo la nomina domiciliada para que no me cobrenn comisiones me han ofrecido para conseguir la tele que haga un deposito de 6000 eurito al 2,5 a tres años ...... Menudo chollo......
Una pregunta, el viernes, inocente de mi, abri cuenta en tubancaja para hacer un pequeño deposito, hoy que me llegaron los contratos para firmar, veo que es de Bankia. Me pondran problemas para el iPad? aun no he ido a la oficina de Bankia, pero no quisiera que me consideraran cliente y tener que ingresar la nomina y un deposito de 12000€.
Hola, no hay ningún problema en ser de Tubancaja, ni siquiera aunque tuvieras cuenta en Bankia habría problema. El problema podría venir si ya tuvieras la nómina con ellos, así que acercate a Bankia sin miedo...
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Hola, no hay ningún problema en ser de Tubancaja, ni siquiera aunque tuvieras cuenta en Bankia habría problema. El problema podría venir si ya tuvieras la nómina con ellos, así que acercate a Bankia sin miedo...
Gracias, este jueves abren por la tarde, me pasare por allí y os cuento
Un saludo.
Dejo toda la información que habéis puesto referente a que se puede hacer con el ipad, y tola la convesación acerca de si es un cacharro inútil o maravilloso en el hilo adecuado.
En los post donde mezclais información del IPAD y del BANCO, la dejo aquí, una pena.
Buenas noches soy nuevo en el foro y me presento y os agradezco vuestros buenos comentarios. Llevo unos días leyendo y pensando lo del Ipad2 . Antes de nada decir que mi mujer y yo tenemos una cuenta en Bankia sin ninguna nómina y no la puedo cerrar por motivos varios, con lo cual estoy pagando comisiones. Pero se me plantea que mi mujer termina otra promoción en B.Pastor y me dije, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid a ver si pesco un Ipad. La nomina de mi mujer no llega a 2500. Me voy a Bankia, y como soy cliente venido a menos les comento la posibilidad de ingresar una nomina para llevarme el Ipad, y les digo que no llego a esa cantidad y como puedo hacer, que si les valdría una transferencia. Me dice que lo consulta y me llama el otro día para decirme que vale, la única condición que no coincida el ordenante y el beneficiario, yo me hago el loco y le digo que si ha de ser una transferencia normal, y me dice que si.
Mis dudas son: 1.- Lo hago como me dijo, transferencia normal, de mi a mi mujer (estando yo en la cuenta); 2- Hago una ToNteria con el Popey-e para completar y llegar a 2500; 3.- Hago una ToNteria con el Popey-e por los 2500 y no domicilio nomina real.
La tercera opción, tu como ordenante y ella como beneficiaria, así ningun problema.
fdez62 Escribió:
Buenas noches soy nuevo en el foro y me presento y os agradezco vuestros buenos comentarios. Llevo unos días leyendo y pensando lo del Ipad2 . Antes de nada decir que mi mujer y yo tenemos una cuenta en Bankia sin ninguna nómina y no la puedo cerrar por motivos varios, con lo cual estoy pagando comisiones. Pero se me plantea que mi mujer termina otra promoción en B.Pastor y me dije, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid a ver si pesco un Ipad. La nomina de mi mujer no llega a 2500. Me voy a Bankia, y como soy cliente venido a menos les comento la posibilidad de ingresar una nomina para llevarme el Ipad, y les digo que no llego a esa cantidad y como puedo hacer, que si les valdría una transferencia. Me dice que lo consulta y me llama el otro día para decirme que vale, la única condición que no coincida el ordenante y el beneficiario, yo me hago el loco y le digo que si ha de ser una transferencia normal, y me dice que si.
Mis dudas son: 1.- Lo hago como me dijo, transferencia normal, de mi a mi mujer (estando yo en la cuenta); 2- Hago una ToNteria con el Popey-e para completar y llegar a 2500; 3.- Hago una ToNteria con el Popey-e por los 2500 y no domicilio nomina real.
Más que te lo hayan dicho por teléfono, yo me acercaría a la sucursal y les diría que me lo dejaran por escrito. Ya sabes, las palabras se las lleva el viento.
Y si te aceptan una transferencia normal, no te compliques. Realiza la transferencia por 2501€ y listo.
Pero recuerda, que quede por escrito que te aceptan una transferencia normal.
A mi como ya os comente hace unos días, me aceptan una transferencia normal con la única condición que el ordenante no figure en la cuenta de cargo, osea que lo que tu dices de hacer una trasnf. De ti a tu mujer vale, pero deberías dejar de estar autorizado en la cuenta de bankia porque sino no te la aceptaran
Muchas gracias. Mañana o el lunes sin más tardar me pasaré por la oficina a ver si me sigue ofreciendo lo mismo y a negociar toca, pues parece que según oficinas nos cuentas historias diferentes. Hacer ToNterias completas de 2501 € con el Popey-e a nombre de mi mujer me parece mucho, pues ya estoy haciendo ToNterias para una Tv en el BBVA. El día que los del Popey-e nos corten las ToNterias no se que va a pasar, jajaja!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro