Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Ays madre que poderio hay por aqui, yo voy a ir con mis miniahorros y a ver que me dicen o si directamente se rien de mi a la cara, ja,ja,ja ya os contare
Es lo que le han dicho a mi esposa. Yo todavía ando suscrito a la promoción IPAD2 de Bankia, sin activar nada hasta que me confirmen por escrito que valen recibos mensuales de cualquier tipo. (Tengo pocas esperanzas, ciertamente)
La próxima semana va a contratar un depósito, ya os cuento qué interés logra.
en la primera pagina del hilo puedo leer como ofrece el 5% anual, mientras que alguien comenta que no es cierto. alguien me lo podría aclarar, estoy pendiente de confirmar un deposito con ibanesto al 3.60, pero si es cierto que Bankia me ofrece el 5% anual, creo que no tengo mucho mas que pensar.
en la primera pagina del hilo puedo leer como ofrece el 5% anual, mientras que alguien comenta que no es cierto. alguien me lo podría aclarar, estoy pendiente de confirmar un deposito con ibanesto al 3.60, pero si es cierto que Bankia me ofrece el 5% anual, creo que no tengo mucho mas que pensar.
he hablado por telefono con ellos y me comentan que depende de la oficina que el deposito es desde el 2.25 hasta un máximo de 5. siempre y cuando el importe minimo sea de 30.000€.
ahora pasaremos por la oficina haber lo que me pueden ofrecer en caja madrid.
Siguiendo vuestras indicaciones he ido a Caja Madrid, he preguntado por 20.000 a un año y me han dicho que el 3,5. Que me podriandar el 4% si contrataba nomina, tarjeta, recibos, seguros de vida y plan de pensiones.
Luego hay otro producto a tres años, el primer año da un 3,5, el segundo año un 4,5% y el tercer año un 5,5%
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 37 Mensajes y 74853 Lecturas - Última modificación: 05/03/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.