Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
- No me han cobrado nada i tampoco me han entregado ningún justificante conforme esta cancelado. Según ellos, porque no les tenia que pagar nada y por esos no ha salido el papel.
- Como no me fiaba, he llamado por teléfono y me han confirmado que estaba todo cancelado excepto el acceso a internet Yo he anulado la libreta y la tarjeta, pero se ve que hay un contrato de servicios por internet que sigue funcionando aunque no tengas ningún producto.
Provar de entrar a vuestra Banca por internet i vereis que no hay problema.
Yo no tengo acceso web desde que ayer cancelé la cuenta y sí me dieron el apunte de la cancelación.
Mañana provare a ver si puedo entrar. A lo mejor se tiene que registrar la baja. Pero por telefono me han comentado que era normal no tener ningun producto y poder acceder por internet si no te das de baja.
Yo no tengo acceso web desde que ayer cancelé la cuenta y sí me dieron el apunte de la cancelación.
Mañana provare a ver si puedo entrar. A lo mejor se tiene que registrar la baja. Pero por telefono me han comentado que era normal no tener ningun producto y poder acceder por internet si no te das de baja.
Ya os contare.
Como dices, es normal que se pueda acceder sin tener ningún producto. Yo también puedo acceder y hace mes y pico que cancelé la cuenta.
Pues yo desde el mismo día que cerré la cuenta no pude acceder a la web, me dá error. Lo probé al cancelar y ahora al leeros y en ningun caso me deja acceder. Misterios, como siempre. ¿Por qué a unos sí y a otros no?
Pues yo desde el mismo día que cerré la cuenta no pude acceder a la web, me dá error. Lo probé al cancelar y ahora al leeros y en ningun caso me deja acceder. Misterios, como siempre. ¿Por qué a unos sí y a otros no?
Si, es lo que me pasa. Pongo el usuario y el pass y entro sin problemas pero me muestra un error en la pantalla. Pero acepta sin problemas el usuario y el pass.
Portu, ¿no será que unos acceden con iPad2 y otros "lo intentan" con iPad1? (es broma, iMacero )
Qué no Ilidiplas, qué no te enteras, en Cádiz tenemos la última tecnología Apple: "Macbook detalle del Popular".
Lo sé, lo sé ... Por eso después te llamo iMac-ero. Que sepas que yo no tengo ni el iPad 1 ni el 2... Tenía el 2 y lo regalé.
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Buenas tardes.
Con total incredulidad he leído las primeras 25 páginas de este foro. Impresionante.
Aunque, al finalizar el año, no me ha quedado claro si habeis tenido algun problema.
Pregunta: aun sigue la promoción?
Con los mismos contratos o lo han cambiado?
Gracias
Buenas tardes.
Con total incredulidad he leído las primeras 25 páginas de este foro. Impresionante.
Aunque, al finalizar el año, no me ha quedado claro si habeis tenido algun problema.
Pregunta: aun sigue la promoción?
Con los mismos contratos o lo han cambiado?
Gracias
albedrio, bienvenido, lamento decirte que se acabó hace mucho, mucho. En cuanto a problemas a finalizar el año, los que mantuvimos el mínimo exigido de 501€ en la cuenta no los hemos tenido, el resto parece que la mayoría ha tenido que pagar 18€, tampoco ninguna tragedia para un regalo tan rentable.
Yo sigo teniendo acceso a la web después de cancelar la cuenta, y mis cuentas ya no aparecen, me aparece una tarjeta que tengo emitida por ellos, pero hace años
Me da un poco de "miedo" que dentro de unos años me digan que les debo x mil euros por tener acceso a su web.
Yo sigo teniendo acceso a la web después de cancelar la cuenta, y mis cuentas ya no aparecen, me aparece una tarjeta que tengo emitida por ellos, pero hace años
Me da un poco de "miedo" que dentro de unos años me digan que les debo x mil euros por tener acceso a su web.
Yo estoy en la misma situación que tú. Entro en la web pero no me aparece ninguna cuenta ni ninguna tarjeta. Estoy por llamar para que me cancelen también el contrato online.
Buenas a todos, ya hoy e cancelado la cuenta y todo perfecto.
Me han cobrado los 0.36 ctms por gasto de correo.
Pero los 18 euros no me los han descontado ,eso si e dejado siempre un saldo 501
Boligrafo en mano a cerrar voy..con sólo un objetivo CERRAR a 0€ .
Increiblemente sin problemas, con sello y ficha y firma en el papelito de "cuenta cerrada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro