Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Valdrá si la paso del Santander a openbank, o al ser el mismo perro no me dejarán?
Saludos.
En ningún sitio de las condiciones se hace mención al Santander. Solo esta vetado a quien haya tenido la nomina en la propia Openbank en el ultimo año, o hubiera cogido algun regalo de una promocion de Openbank despues del 2009.
Yo acabo de rellenar los datos para abrirme la cuenta, se supone que cuando tenga usuario y contraseña, entro y me tendré que apuntar en algún sitio, no?
Tardan mucho en darte usuario, o hasta que no reciben la documentación no hay nada que hacer?
No creo que tengais problema con las Transfer Tenerife, ni tampoco con las de Teruel ni Tarragona ni Toledo , yo me acogí hace año y medio a la promoción del netbook y sin problema.
Saludos
Ashcroft28 Escribio:
joseisa3 Escribio:
la television no es que valga mucho, pero menos da una piedra, ahora la pregunta del millon, se podra hacer desde tenerife.
Ya me he apuntado, enseguida hare un viaje a TeNerife.
Era ya cliente de Openbank, y por telefono me han confirmado que todo esta correcto y tengo reservada una tele. Descontad una mas a las 500 disponibles.
Por la forma en que han lanzado la promoción, parece que quieren liquidar el stock de televisiones del Sandander, tal vez para dar paso a una nueva promocion ¿un tablet Sony?.
Página 2 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 412012 Lecturas - Última modificación: 27/05/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.