Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He enviado un email a ayuda@openbank indicandoles que ya se les habia remitido la documentación y que me estaban pidiendo los mismos papeles mas la nomina, ...
Y me han respondido: "le comunicamos que si ya ha enviado toda la documentación por correo postal, no es necesario que nos vuelva a remitir de nuevo.
Una vez recibamos conforme toda la documentación y recibido el primer ingreso de cada titular, su cuenta quedará ACTIVA. Posteriormente le remitiremos por correo certificado la Tarjeta 4B Mastercard, gratuita para el primer titular.
Posiblemente ha habido un cruce en envios."
Parece que la solicitud de nomina, IRPF, ... Ha quedado en un amago
He enviado un email a ayuda@openbank indicandoles que ya se les habia remitido la documentación y que me estaban pidiendo los mismos papeles mas la nomina, ...
Y me han respondido: "le comunicamos que si ya ha enviado toda la documentación por correo postal, no es necesario que nos vuelva a remitir de nuevo.
Una vez recibamos conforme toda la documentación y recibido el primer ingreso de cada titular, su cuenta quedará ACTIVA. Posteriormente le remitiremos por correo certificado la Tarjeta 4B Mastercard, gratuita para el primer titular.
misifusevilla, pues te has quedado como estabas, con esa respuesta no se aclara absolutamente nada.
misifusevilla, pues te has quedado como estabas, con esa respuesta no se aclara absolutamente nada.
Creo que no me he explicado correctamente. Le indicaba en mi email que le habia enviado TODA la documentación que indicaban cuando aperture la cta: contrato+fotocopia DNI. Y ahora desde contratospatagon pedian contrato+email+nomina+irpf.
Por eso sigo pensando que habia realizado un amago
Por la respuesta
Despues de rellenar el alta, generar un numero de cuenta y la documentación automaticamente. Enviar el documento de la ote y mi dni en sobre prefranqueado tal como indicaban. Y recibir por sms pin de acceso... Todo bastante rapido la verdad..
Ahora en otro correo me piden ademas de esos documentos, otro que acredite la actividad profesional de los titulares. Nómina, certificado de retenciones, informe de vida laboral, declaración de la renta o certificado anual de ingresos realizado por la empresa…
Ya podrian haberlo pedido antes... De momento creo que me hare el sordo
Hola,no es para preocuparse. En principio,deben hacerlo todas las entidades;es para comprobar que el titular "dispone de medios suficientes y acreditados..."
Ya hemos hablado alguna vez de ello. Puedes escanear la nómina,borrando los datos de la empresa,y solucionado. Además, no es necesario que coincidan las reTribucioNes, ya sabeis....
Lo resalto para que no haya dudas ni preguntas extrañas
Te pide clave de firma si entras por el recuadro de la derecha, a la izquierda hay otro que dice Hazte cliente, ahí es por donde tienes que entrar si no tienes cuenta con ellos como parece.
¿Y si se tiene la nómina real en el Santander habrá algún problema de que salte la liebre con cruces de datos o algo así?. Gracias.
Yo he tenido nómina en los dos a la vez sin problema alguno
He cerrado santander y no ha habido pega, pero esto no garantiza que no la haya en el futuro.
Los muy cucos te suelen hacer firmar que pueden pasar datos a las empresas del grupo, aunque no creo que la autorización llegue a tanto como para que se pasen los movimientos de la cuenta.
Lo pienso hacer desde TeNerife, pero en el peor de los casos y como ya han dicho por ahí, si consideran que no se cumplen las condiciones, no la enviarán.
Aprovecho para agradecer a todos sus valiosas aportaciones en este y otros "asuntos".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro