Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Te pide clave de firma si entras por el recuadro de la derecha, a la izquierda hay otro que dice Hazte cliente, ahí es por donde tienes que entrar si no tienes cuenta con ellos como parece.
¿Y si se tiene la nómina real en el Santander habrá algún problema de que salte la liebre con cruces de datos o algo así?. Gracias.
Yo he tenido nómina en los dos a la vez sin problema alguno
He cerrado santander y no ha habido pega, pero esto no garantiza que no la haya en el futuro.
Los muy cucos te suelen hacer firmar que pueden pasar datos a las empresas del grupo, aunque no creo que la autorización llegue a tanto como para que se pasen los movimientos de la cuenta.
Lo pienso hacer desde TeNerife, pero en el peor de los casos y como ya han dicho por ahí, si consideran que no se cumplen las condiciones, no la enviarán.
Aprovecho para agradecer a todos sus valiosas aportaciones en este y otros "asuntos".
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que la real del BS no me interesa cambiarla hasta dentro de 3 ó 4 meses y claro, si empiezo esto, teniendo nómina en las 2 entidades y dentro de esos meses quito la del Santander a lo mejor les da por repasar.
Y de paso otra pregunta, ¿se pueden viajes a TeNerife con un mismo pasajero en el origen y en el destino?
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que la real del BS no me interesa cambiarla hasta dentro de 3 ó 4 meses y claro, si empiezo esto, teniendo nómina en las 2 entidades y dentro de esos meses quito la del Santander a lo mejor les da por repasar.
Y de paso otra pregunta, ¿se pueden viajes a TeNerife con un mismo pasajero en el origen y en el destino?
Yo tengo esa tele blusens que pille en el BBVA sin tener que pagar nada por el envío y es un patato: el sintonizador se peta, el sonido suena a lata y los botones del mando son duros como los de los chinos. Por 30€ y 24 meses viajando a TeNerife, no se, a ver si sacan ese tablet sony, jajaja.
Gracias.
Si así viajo yo
Esta es la forma de viajar más peligrosa, si miran, pueden pedir pasaporte, y adios, deportado y a pagar el multazo.
Ya lo se, si un día viajé por probar y me dijeron "Le interesa la nómina de openbank? bla bla bla....Vemos que ud ha ingresado la nómina algún día ya" (una TraNsferencia que hice medio por error) con lo cual suelo viajar así y casi prefiero no cambiarlo...ahora mismo no tenía permanencia pero cuando retome las vacaciones, viajaré con el billete de otra persona jejeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro