Visa Hop! - 5% en grandes superficies 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p48 🥇 p948 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 158132 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Hop! - 5% en grandes superficies en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visa Hop! - 5% en grandes superficies

Publicado:
portuense Escribió:

pin1,pin1, con tanta tarjeta pareceremos un árbitro en un Madrid-Barsa.
A mí también me gustan pero ya he tocado techo.
Una advertencia: ¡¡cuidado!! que esto es adictivo y tiene nombre.... Tarjetopatía (riesgo a gastar mas de lo debido por conseguir un descuento)

Yo tengo mas tarjetas que la colección de cromos de la liga de Panini, pero en breve empiezo a cancelar todo aquello que me sobre hasta quedarme con las justas

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Icastur
Experto
Experto

Publicado:
Ja ja yo las uñas no me las como, al menos de momento, suelo llevarlas siempre cortas, y conste en acta que no me las como (no soy onicófago) jaja
Buen finde.

portuense Escribió:
Os soy sincero, tengo tal saturación de dinero de plástico que aún reconociendo pueda ser rentable, esta tarjeta no me interesa en absoluto.
Confieso públicamente que dada mi enorme curiosidad e interés por todo tipo de triquiñuela, tarjeta, cuenta nómina o cualquier otra que reporte beneficios, os manifiesto que a pesar de lo dicho os sigo con verdadera atención.
Os quiero expresar mis enormes deseos que por fin aclareis si es válida o no para ganarse un euro extra.
Me imagino a Ilidiplas no dando abasto para contestar privados, a icastur mordiéndose las uñas impaciente por recibir respuesta, a pin1 atenta a cualquier novedad...en fin que lo gratis, ahorrarse, ganarse, etc son palabras mágicas....en este foro y en la vida en sí.
Enhorabuena por vuestro empeño. Por favor no veais ironía en mis palabras, esta vez no la tienen, solo admiración por vuestra perseverancia.
Un saludo-,
Ir arriba Icastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Estoy acomplejado, yo sólo tengo tres tarjetas de esas que decís y otras cuatro más, estaré fuera de onda? y ya no doy abasto jaja

pin1 Escribió:
portuense Escribió:
llidiplas Escribió:
Portuense, Jomalo... Yo aparte de varios empleados, tengo otros tantos proveedores a los que pagar con tarjeta, así que, para mi, un par de 10en1 no son suficientes.

Se pueden sacar 100 euros en sólo 2 meses, ojo.

Saludos para todos. Guiño

No Ilidiplas si yo no te hablo solo por mis dos 10 en 1, también por Iberia Sendo Visa, Iberia Sendo Amex, Mas Gold Meliá, Mas Gold Amex, Cepsa y otras pero vamos estas son mis últimas adquisiciones y las estoy utilizando en la actualidad casi exclusivamente pero hay otras que no uso o lo hago muy esporádicamente como me ocurre con la del BBVA que estoy obligado a utilizarla dos veces mensualmente y la Visa de ING cuando viajo fuera de España.
Total que llevo un taco de tarjetas y a seleccionar según establecimiento y conveniencia del descuento. Creo que no te cuento nada nuevo y de sobra sabes el trajín que esto conlleva delante de cada caja, no en balde eres el rey del plástico. No sé a tí pero mi mujer de mí dice que estoy loco.
No vayas a tomar mi comentario como una crítica, me parece magnífico lo que haceis pero me teneis intrigado de cómo acabará la historia.

Saludos a los tres que nombraba en mi mensaje: Pin1, Icastur y a tí y que hago extensivo a todos, faltaría "plus".

Ja, ja Saludos portuense!!! Yo tengo también un taco de tarjetas que no veas!!! Voy cambiando en la cartera según las promociones..... Y por partida doble, que mi chico me deja trastear con las suyas. Eso sí tengo que reconocer que el tema me gusta cada vez más. Muy feliz
Ir arriba Icastur
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
icastur Escribió:
Estoy acomplejado, yo sólo tengo tres tarjetas de esas que decís y otras cuatro más, estaré fuera de onda? y ya no doy abasto jaja

Yo empecé igual que tú, ya verás, comer y rascar.......todo es empezar!!!! je,je.
Ir arriba Pin1
Compartir:

Imagen: Pin1
Experto
Experto

Publicado:
Mirad lo que me responden en referencia al 5% para la visa hop desde popular-e por mail

Estimado Cliente:
En respuesta a su consulta le indicamos que el descuento del 5% se realiza a todas las compras realizadas en estaciones GALP. Puede verificarlo en nuestra web www.bancopopular-e.com

A su disposición para cualquier aclaración adicional que precise en el teléfono 901 111 365
Atentamente,
Dirección comercial
Bancopopular-e

Amos que.......
Ir arriba Pin1
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Al menos a ti te responden, yo he vuelto a mandar el e-mail el viernes y sigo esperando respuesta al del lunes .... zzzzz
Chocado

pin1 Escribió:
Mirad lo que me responden en referencia al 5% para la visa hop desde popular-e por mail

Estimado Cliente:
En respuesta a su consulta le indicamos que el descuento del 5% se realiza a todas las compras realizadas en estaciones GALP. Puede verificarlo en nuestra web www.bancopopular-e.com

A su disposición para cualquier aclaración adicional que precise en el teléfono 901 111 365
Atentamente,
Dirección comercial
Bancopopular-e

Amos que.......
Ir arriba Icastur
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
icastur Escribió:
Al menos a ti te responden, yo he vuelto a mandar el e-mail el viernes y sigo esperando respuesta al del lunes .... zzzzz
Chocado

pin1 Escribió:

Estimado Cliente:

Atentamente,
Dirección comercial
Bancopopular-e

Amos que.......

pin1, vaya respuesta!!!. Encima no tienen ni idea y lo que es peor ni un mínimo deseo de ayudar , en la web del Popular-e no aparece la visa hop. ¡¡Así que seguimos lo mismo!!!

icastur, para la respuesta que han dado, mas vale que esten callados...

Olé, el servicio de atención al cliente.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Vaya plan, "pa eso y no echar gota"
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno pues como no me han contestado aún, hoy he llamado al Popu y el agente comercial me dice que en esta ocasión no es necesario financiar las compras a doce meses para obtener la promoción del 5%.

portuense Escribió:
icastur Escribió:
Chocado

pin1 Escribió:

Estimado Cliente:

Atentamente,
Dirección comercial
Bancopopular-e

Amos que.......

pin1, vaya respuesta!!!. Encima no tienen ni idea y lo que es peor ni un mínimo deseo de ayudar , en la web del Popular-e no aparece la visa hop. ¡¡Así que seguimos lo mismo!!!

icastur, para la respuesta que han dado, mas vale que esten callados...

Olé, el servicio de atención al cliente.
Ir arriba Icastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bravo.

A ver si podemos confirmar que el día 20 cierran la facturación. En enero cerraron el 25...
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Han cerrado el 25? pues a mi me dijeron el 20 y como la promoción dura hasta el 20 de abril, confiaba que así sería pues coinciden fechas, pero si en enero cerraron el 25 ya no hay forma de entender nada Trist

llidiplas Escribió:
Bravo.

A ver si podemos confirmar que el día 20 cierran la facturación. En enero cerraron el 25...
Ir arriba Icastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Aunque no me fío mucho de ellos, me ha dicho un empleado del banco que en los 20 años que lleva trabajando en el Popular, jamás han cerrado el mes antes del día 25 (sí después, si el 25 cae en festivo).

De todas formas, la única forma de asegurarse al 100% es contactar con el departamento central de tarjetas a través de la banca telefónica...
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
He hablado con el Dpto. De Tarjetas en Servicios Centrales y me indican que el cierre para todas las Visa Hop es el 20 salvo que sea festivo en cuyo caso es el día hábil posterior y que nunca han cerrado en otras fechas, como había leído a llidiplas le comenté que un amigo me había comentado que le cobraban sobre el 25 y me dijo que no, que la fecha de apunte o valor es el 20. A ver si alguno llama al 914 365 010 y le dicen otra cosa...
Saludos

llidiplas Escribió:
Aunque no me fío mucho de ellos, me ha dicho un empleado del banco que en los 20 años que lleva trabajando en el Popular, jamás han cerrado el mes antes del día 25 (sí después, si el 25 cae en festivo).

De todas formas, la única forma de asegurarse al 100% es contactar con el departamento central de tarjetas a través de la banca telefónica...
Ir arriba Icastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si lo dice la central no hay nada más que hablar. Debe ser algo exclusivo de la Hop, pues esto consta en mi extracto de la Global+ (omito cifras):

Periodo de liquidación: 26-12-2011 al 25-01-2012
Consumo del mes: XX EUR
Saldo anterior: XX EUR
Saldo pendiente de compra en cuoutas:
Saldo actual: XX EUR
Amortización mensual: XX EUR
Comisiones:
Amortización compra en cuotas:
Intereses compra en cuotas:
Comisión de impago:
Correo:
Importe a pagar: XX EUR
Fecha de cargo: 31-01-2012

------

Muchas gracias icastur Sonriente

Experto
Experto

Publicado:
Sí, mi Global también cierra en tus fechas, pero por lo que se ve la Hop no. Ver veremos en unos días.
Me han dado el título de Míster Tarjetas 2011 y no me he enterado? jaja
Sacando la lengua

llidiplas Escribió:
Si lo dice la central no hay nada más que hablar. Debe ser algo exclusivo de la Hop, pues esto consta en mi extracto de la Global+ (omito cifras):

Periodo de liquidación: 26-12-2011 al 25-01-2012
Consumo del mes: XX EUR
Saldo anterior: XX EUR
Saldo pendiente de compra en cuoutas:
Saldo actual: XX EUR
Amortización mensual: XX EUR
Comisiones:
Amortización compra en cuotas:
Intereses compra en cuotas:
Comisión de impago:
Correo:
Importe a pagar: XX EUR
Fecha de cargo: 31-01-2012

------

Muchas gracias icastur Sonriente
Ir arriba Icastur
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
llidiplas Escribió:

______
Mister tarjetas 2011

Juajua, bonita firma, bien merecida!!!!
Y llevas camino de ser Mister tarjetas 2012 Riendo
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Nuevas noticias sobre la VISA HOP, que este tema se estaba apagando Sonriente

Se confirma que se cierra la facturación el día 20, de hecho ya figura extracto en la Web si se consulta, pero atención!!! los intereses los cobran a razon del 2% mensual desde el día de la compra hasta EL DIA 29 que es la fecha de cargo del extracto en la cuenta y no hasta el día 20, así que hay que echar números.

Y otra cosita para completar la información, la promo del 5% la aplican al final de la promoción, es decir en abril, y no mes a mes.

Saludinos. Espero que sirva de ayuda a algunos. Guiño

cuenta13 Escribió:
llidiplas Escribió:

______
Mister tarjetas 2011

Juajua, bonita firma, bien merecida!!!!
Y llevas camino de ser Mister tarjetas 2012 Riendo
Ir arriba Icastur
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Así es, 9 días pagando intereses no nos los quita nadie. Cool

En BBVA pasa igual, cierran el 25 y pasan el cargo el 5. Me pregunto hasta qué punto es lógico o ético esto... En fin, aún así merece la pena...
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Bueno merece la pena si se centran las compras en torno al día 20 y te dedicas a comprar tarjetas regalo para llegar a gastar los 2000 euros en compras para aprovechar al máximo la promoción, pero vamos que de los 100 euros de bonificación con los intereses y la retención al final se quedaran entre 60 y 70 euros calculo.
Sonriente
Respecto a lo de etico o no, un interes anual del 24% (2%x12) no es que no sea etico ni logico..., es un robo a mano armada, sale mas barato pedir un prestamo. Porque esta la promo del 5%, en cuanto finalice la tarjeta se va al almacén oscuro jaja.

llidiplas Escribió:
Así es, 9 días pagando intereses no nos los quita nadie. Cool

En BBVA pasa igual, cierran el 25 y pasan el cargo el 5. Me pregunto hasta qué punto es lógico o ético esto... En fin, aún así merece la pena...
Ir arriba Icastur
Compartir:

Imagen: Sagui2k3
Experto
Experto

Publicado:
Yo ya tengo el extracto pero las compras que hice el día 20 (pagar la deudad de la pass visa) no me las han incluido, será para cobrarme más intereses, pues lo han dejado para el recibo de marzo. Me parece de hacen lo que quieren para cobrar mas intereses y devolver lo menos posible del 5 %. ¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Ir arriba Sagui2k3
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Hop! - 5% en grandes superficies en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 158132 Lecturas - Última modificación: 24/02/2012

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro