cuenta13 Escribio: |
mrsoldier Escribio: |
Serra Escribio: |
portuense Escribio: |
mrsoldier Escribio: |
Ayer me acogí a la promoción del 20% de la nómina y el sistema me obligo a crearme otro número de cuenta para domiciliarla.
Ahora tengo dos cuentas personales, ¿que diferencia hay entre ellas y porque tengo que tener dos? |
Una es la de nómina y la otra es la cuenta naranja o corriente. En la primera puedes domiciliar recibos en la segunda es como una cuenta de ahorro pero te obligan a abrir las dos. |
Como permite ponerle nombre a las cuentas, es util llamarlas de alguna forma para diferenciar la de la nomina de la de ahorro |
si ya le he puesto nombre a la de la nomina para diferenciarla de la que había tenido siempre.
Yo en la que tenía hasta ahora ya tenia recibos domiciliados, pero entiendo que ninguna de las es de ahorros porque no me pagan ningún tipo de interés, no? |
En una si te pagan interés, aunque es tan nimio, que te parecerá que no lo hacen.
Uno-escucha, ya lo sé, en otras se paga aún menos |
Hola a todos, alguien que tenga nómina en Cajamar podría contestarme estas dudas?
Quisiera saber si te cobran algún tipo de comisión por tener la cuenta y operar con ella, es decir, tarjetas, transferencias, mantenimiento de cuenta, en que cajeros se puede sacar dinero, lo que podáis contarme.
Se pueden hacer las TeNerife de forma periódica o tiene que ser mes a mes, en este último caso, ¿sabéis si en popular-e se puede?
Os agradezco una respuesa, gracias.
Un saludo