Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Jejeje, por eso vine rápidamente a consultar al consejo de sabios. Quería saber si los de Bankia están suavizando las condiciones por afán de recibir dinero.
Voy a intentar una cosa, por favor decidme vuestra opinión:
Lo contrato, ingreso nómina y hago transferencia normal de toda la vida. Si no vale, el ipad no me llegará (no habré llegado a realizar el primer paso); y si sí... Pues todo guay, no?
jejeje, por eso vine rápidamente a consultar al consejo de sabios. Quería saber si los de Bankia están suavizando las condiciones por afán de recibir dinero.
Voy a intentar una cosa, por favor decidme vuestra opinión:
Lo contrato, ingreso nómina y hago transferencia normal de toda la vida. Si no vale, el ipad no me llegará (no habré llegado a realizar el primer paso); y si sí... Pues todo guay, no?
...o habría penalización?
Te equivocas, uno de los peligros de esta promoción es que dice que los ingresos de nómina se revisarán a los tres meses y en caso de incumplimiento el castigo es grande, valoran el Ipan en mas de 600€.
Gracias por avisar Portuense!
Pues me quedo sin ipad, ya que la gracia de ese cacharro es no pagar por él (es un capricho sin más).
Os agradezco mucho a todos vuestra ayuda!
Saludos
Después del fiasco de Banco Pastor ya puedo decir que soy otro futuro propietario de IPAD 2 gratis. Esta mañana he estado en bankia y todo facilisimo, nada mas que dni. En mi caso cambio la nomina y aunq no llego a los 2500 (cosa rara en el foro ya se...) pero me mide 30cm me han aceptado.
Como dice Sportinguista la gracia de esto es que sea gratis. Porque con lo que se gana por estos lares no tiene gracia pagar por él.
Me han comentado que la permanencia la firmare en el momento que llegue la 1ª nomina, que me llamaran por telefono. Es correcto?
Despues del fiasco de Banco Pastor ya puedo decir que soy otro futuro propietario de IPAD 2 gratis. Esta mañana he estado en bankia y todo facilisimo, nada mas que dni. En mi caso cambio la nomina y aunq no llego a los 2500 (cosa rara en el foro ya se...) pero me mide 30cm me han aceptado.
Como dice Sportinguista la gracia de esto es que sea gratis. Porque con lo que se gana por estos lares no tiene gracia pagar por él.
Me han comentado que la permanencia la firmare en el momento que llegue la 1ª nomina, que me llamaran por telefono. Es correcto?
Si no te llega a 2500 E. Corres mucho riesgo de que vuele la gratuidad y pagues un pastón por el ipad aunque te dijeran lo que quisieran.
Despues del fiasco de Banco Pastor ya puedo decir que soy otro futuro propietario de IPAD 2 gratis. Esta mañana he estado en bankia y todo facilisimo, nada mas que dni. En mi caso cambio la nomina y aunq no llego a los 2500 (cosa rara en el foro ya se...) pero me mide 30cm me han aceptado.
En las condiciones queda muy claro que debe ser superior a 2500, además que desde la propia oficina (o al menos en mi caso) te advierte varias veces que nunca puede ser inferior, así que mucho ojo con esto....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Quiero daros las gracias a todos los que formais este foro porque gracias a vosotros ya tengo mi Ipad!!! En especial gracias a portuense por su amabilidad y paciencia conmigo.
Joé...
Ya me estáis poniendo negro.
A todos os ha llegado enseguida y a mí no me da llegado...
A ver si al final me va a ocurrir como con O.D...jajaja...ya sería el colmo.
En fin, voy para mes y algo y todavía esperando. A ver si llegan buenas noticias.
Saludos.
Quiero daros las gracias a todos los que formais este foro porque gracias a vosotros ya tengo mi Ipad!!! En especial gracias a portuense por su amabilidad y paciencia conmigo.
No hay de qué nandozxr para eso andamos por estos lares, ayer fuí yo y mañana serás tu el que ayude a otro.
En las condiciones queda muy claro que debe ser superior a 2500, además que desde la propia oficina (o al menos en mi caso) te advierte varias veces que nunca puede ser inferior, así que mucho ojo con esto....
Tengo que volver a recoger la tarjeta en unos días, pero quedó claro el tema antes de decidirme a abrir la cuenta; aunq volveré a insistir en ello el próximo día no sea q me la quieran dar con queso.
Hola a todos y una consulta, a ver si alguien me remite al hilo en donde se habla de las TN, como se hacen y con que BnCos. Así no empiezo haciendo pregntas repetitivas.
Hola a todos y una consulta, a ver si alguien me remite al hilo en donde se habla de las TN, como se hacen y con que BnCos. Así no empiezo haciendo pregntas repetitivas.
nixirin envía un mp a cualquiera que hayas visto con un mensaje hablando de TeNerife, verás como rápidamente te pone al día.
Hola de nuevo, el otro día fui a Bankia y me hice la cuenta en apenas 20 min, evidentemente le dije que cobro holgadamente mas de 2500€ (faltaria mas, no?) y me dijo que cuando llegara la primera nomina se haria efectivo y que luego ni idea de cuando me llegaria el ipad (comorr??????)
Pues bueno, día 10 aprox ingreso de nomina y deberia acogerme ya a la promo.
Hola de nuevo, el otro día fui a Bankia y me hice la cuenta en apenas 20 min, evidentemente le dije que cobro holgadamente mas de 2500€ (faltaria mas, no?) y me dijo que cuando llegara la primera nomina se haria efectivo y que luego ni idea de cuando me llegaria el ipad (comorr??????)
Pues bueno, día 10 aprox ingreso de nomina y deberia acogerme ya a la promo.
Yo llevo también ya 10 días esperando... Que largo se me está haciendo!!!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro