Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
¡¡¡NOOOOOOOOOOO!!!!!! Este enlace se convertirá en mi perdición...
Gracias compañero!!!!
¿como se meten los libros en el ipad? suponiendo que me los bajo en un pc y no desde el ipad.
Directamente desde el ipad, y una vez descargado te pedirá que selecciones la aplicación, si no has instalado nada pues deberás usar la aplicación oficial de Apple, ibooks....
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Pues después de mucho trastear con el bicho, os diré que se le puede sacar mucho partido. En primer lugar, y como ha dicho Juncos, lo interesante en jailbreakearlo. Os dejo un enlace con tutorial: www.ipadforos.com/ ...-t628.html.
Por otro lado, una vez instalado el Installous, las mejores aplicaciones que yo tengo son:
- iFile: Para moverse por el sistema de ficheros del IPAD. Permite instalar aplicaciones descargadas por el pc y pasadas al Ipad vía sftp.
- openSSH: Para poder pasar ficheros al ipad desde el pc.
- ComicZeal: El mejor lector de comics
- Kindle: Lector de ebooks (y eso que tengo el kindle, pero a veces da una pereza levantarse a cogerlo...)
- Bamboo paper: Un "peasso" de notebook táctil donde indicar anotaciones, dibujos y esquemas, etc, etc.
- Canal Cocina: Uno de mis hobbies. Recetas de este canal.
- Que cocino hoy: Otro del estilo, con más de 1000 recetas.
- TeamViewer: Para controlar el pc de forma remota desde el ipad.
- VLC Stream: Para ver películas del pc en el ipad de forma remota.
De juegos, tengo algunos, pero ninguno me atraen (soy más de juegos antiguos). A ver si alguien se anima a poner juegos chulos y aplicaciones interesantes para "adoptarlas".
Saludos
Llancio, entrando al foro ipad que adjuntas mi antivirus avast encuentra el siguiente malware. Cuidado.
No os olvidéis de Dropbox para subir cosas al iPad... Genial aplicación.
Yo desde hay subo el libro desde mi Mac al iPad y luego lo abro en el iPad y lo dejo en ibooks
Saludos
Yo desde hay subo el libro desde mi Mac al iPad y luego lo abro en el iPad y lo dejo en ibooks
Saludos
¿necesitas tener el jailbreak hecho para utilizar Dropbox?
Saludos
¿necesitas tener el jailbreak hecho para utilizar Dropbox?
Saludos
Mejor opción que Dropbox tenéis Box, más opciones para compartir y 50 Gb de capacidad...
Ya he recogido el IPAD, abren a las 8.15, a las 8.20 ya lo tenía..... A las 8.45 lo he abierto y a las 8.50 ya tenía el jailbreak hecho....ahora ya tengo las fundas pedidas, el camera conection kit para meter USB y ver las pelis y un jostick para jugar....
Ha tardado todo unos 15-20 días en llegar, que diferencia con el Popular o OD....
"el camera conection kit para meter USB y ver las pelis"
Esto para que es? puedes pasar link de esto y del joystick por si me interesa?
Yo lo abrí el jueves por la tarde, y el fin de semana viciado...jejeje
Entonces me recomiendas que haga el jailbreak, si puedes ponme enlace del manual que ha utilizado.gracais
Yo lo hice, con 5.0.1 venía y ya se puede hacerlo untethering (creo q es así)
Hay un método por línea de comando y otro con SW, no lo tengo a mano pero bueno si lo encuentro lo paso
Pues el camera connection kit es un adaptador que permite insertar tarjetas de memoria y pendrive por USB. Aunque la idea original era permitir el poder acceder a una cámara de fotos, también podemos reproducir video, por tanto cualquier pelicula que tengamos en USB podremos verla en nuestro IPAD sin necesidad de grabar, os pongo el enlace de Apple:
PAra el jailbreak puedes descargar el programa absynthe desde cache.greenpois0n.com/ ...in-0.3.zip
Es tan sencillo como enchufar el cable USB y una vez que lo reconozca pulsa el botón jailbreak, hará varias cosas y una vez que reinicie habrá un nuevo icono en el escritorio, llamado Absynthe, púlsalo y se volverá a reiniciar, una vez reiniciado de nuevo ese icono cambiará por otro que se llama Cydia.
Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas?
(Te mandé ayer un mp pero creo que no lo has visto aún)
Pues no tengo ningun mp....
De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin problemas, a ver si me llega esta semana y os cuento.....
Dejo aquí estos comentarios de Desnukabancos que ha publicado en otro hilo.
Desnukabankos Escribió:
Ya lo he trasteado bastante. He hecho el Jailbreak y estoy muy contento como funciona. Hay una inmensidad de aplicaciones interesantes desde "Instalous".
A quien le guste viciar con juegos, le recomiendo alguno como estos:
El realracinghd, el f12010, o el chaos...
El logmein es un programa imprescindible para acceder a ordenadores remotos y hacer intercambio de ficheros desde un ordenador remoto al ipad...etc etc.
Juncos, ¿qué tal te ha ido y cómo es de compatible tu camera connection kit, el del link que apuntas?
De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin probleO mas, a ver si me llega esta semana y os cuento.....
Yo lo tengo hace tiempo y va de maravilla, pero ojo si lo compras en china, no todos los pendrives son compatibles = hay algunos que no los reconoce
Os paso un enlace con la relación de los que funcionan sin problemas www.ipadforos.com/ ...15595.html
¿Habéis probado algún teclado para el IPAD?, me resulta muy incómodo escribir directamente en él...
He pensado en algo como esto:
http://www....
Yo también pensé en adquirir uno de éstos. Como había un kolega que lo pidió, esperé a que lo tuviera para probarlo. Personalmente me quedó con el teclado digital del IPAD (aunque para gustos están los colores)
La única "pega" de ése tipo de teclados es que acorta el tiempo de duración de la batería
De momento no me ha llegado el camera connection, pero tengo compañeros que lo pidieron antes y están usándolo sin problemas, a ver si me llega esta semana y os cuento.....
Acaba de llegarme el que recomendabas y va perfecto con las tarjetas SDs, hasta ahora no falla ninguna, pero diametralmente opuesto con los pendrives, hasta ahora ninguno va. (y no es porque no haya cambiado el interrruptuor del camara kii a la posición USB). Como encargué un par, he probado con los dos y obtengo idéntico resultado en ambos.
Acaba de llegarme el que recomendabas y va perfecto con las tarjetas SDs, hasta ahora no falla ninguna, pero diametralmente opuesto con los pendrives, hasta ahora ninguno va. (y no es porque no haya cambiado el interrruptuor del camara kii a la posición USB). Como encargué un par, he probado con los dos y obtengo idéntico resultado en ambos.
¿te pasa igual?
Efectivamente no todos los pendrives funcionan.
Te paso un enlace dónde se habla del tema, indicando cuáles funcionan y cuáles no.
Espro que os sirva de ayuda
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro