Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Es que ahora, después de reclamar porque no me aceptaban las transferencias tal como me dijeron al principio me la están pidiendo.
Por motivos "evidentes" no se la quiero enviar.
Cuando abrí la cuenta no me la pidieron así que considero que no tengo obligación de presentarla.
Pues no se la des y arrea p'alante, la palabra se cumple y si no reclamación al Banco de España y a seguir dando por saco, a ver quien se cansa antes. Tu no tienes nada (el Mac), lo peor q te puede pasar es q te quedes como estas y lo mejor q al final te lo den. Animo.
Si, si, si, el Mac ya esta aquí. En el día de ayer, y previo aviso el lunes por parte de la sucursal, me he llegado a la misma a recoger la cajita marrón que guarda el tesoro. Lo que mas me ha extrañado es q lo único q me han hecho firmar es un documento que lo único que dice que el día tal recojo el regalo cual, con los requisitos de nomina y tarjetas durante 30 meses. Ni SER116, ni nada parecido. Me ha extrañado tanta simpleza al final. De todas formas ni lo he abierto, la caja blanca del Mac, porque estoy casi convencido de que lo voy a vender. Tb quería preguntar a los que tengan el pack ese de la global bonus si les dieron a firmar algún documento como que les concedían o recogían las dichosas tarjetas.
Por todo lo demás, cuando pase un tiempo prudencial subiré la reclamación q hice en su momento y que por privado ya envíe a algunos foreros resumidamente, y reiterar que con la razón y motivando la reclamación, se puede llegar lejos, y si no se reclama..... Nada de nada. Saludos
Para los que hemos echo alguna operación con el B.P. Os comento que hay forma de conseguir algun "regalito" es consultando cada día la cuenta
Aquí teneis la Tabla informativa sobre obtención de puntos y de como conseguir puntos
A mi el iPad2 me duró 24 horas antes de venderlo. Con el dinero obtenido me compré un Asus Transformer (con su teclado de "quita y pon") al que le estoy sacando un rendimiento (por el tema de Android) que al iPad no se lo sacaría ni de lejos
para los que hemos echo alguna operación con el B.P. Os comento que hay forma de conseguir algun "regalito" es consultando cada día la cuenta
Aquí teneis la Tabla informativa sobre obtención de puntos y de como conseguir puntos
A mi el iPad2 me duró 24 horas antes de venderlo. Con el dinero obtenido me compré un Asus Transformer (con su teclado de "quita y pon") al que le estoy sacando un rendimiento (por el tema de Android) que al iPad no se lo sacaría ni de lejos
Yo ya tengo el IPAD2 (3G) y no sabría vivir sin él
En mi caso buscaba el Macbook
Enhorabuen supertoni. Yo de ti me pensaría lo de venderlo. El ordenador está de puta madre. Si lo pruebas te lo quedas seguro.
Por eso no abro la caja, porque si no me lo quedo; el problema es q ya tengo ipad2 y, aprovechando el tema de rebaja del IVA en saturn hace 3o4 semanas, los de la applestore en parquesur tb quitaron el IVA y me pille un Mac de 21.5", con lo q por mucho q me guste el Mac air, no le veo la posible utilidad salvo venderlo, y supongo q sin quitarle el plástico a la caja lo venderé antes y mejor. Saludos
Pd.: reitero mi pregunta a los que les han dado el pack de las dos tarjetas de crédito global bonus ¿Os han hecho firmar algún documento por las tarjetas?
Enhorabuen supertoni. Yo de ti me pensaría lo de venderlo. El ordenador está de puta madre. Si lo pruebas te lo quedas seguro.
Por eso no abro la caja, porque si no me lo quedo; el problema es q ya tengo ipad2 y, aprovechando el tema de rebaja del IVA en saturn hace 3o4 semanas, los de la applestore en parquesur tb quitaron el IVA y me pille un Mac de 21.5", con lo q por mucho q me guste el Mac air, no le veo la posible utilidad salvo venderlo, y supongo q sin quitarle el plástico a la caja lo venderé antes y mejor. Saludos
Pd.: reitero mi pregunta a los que les han dado el pack de las dos tarjetas de crédito global bonus ¿Os han hecho firmar algún documento por las tarjetas?
Precintado puedes sacar más o menos fácil 750, yo creo q hasta 780... Más es complicado
para los que hemos echo alguna operación con el B.P. Os comento que hay forma de conseguir algun "regalito" es consultando cada día la cuenta
Csatelite para canjear por regalos,no es que sean gran cosa pero algo es algo
Yo he calculado que haciendolo bien al final de los 30 meses puedo tener unos 5000 puntos......
csatelite para canjear por regalos,no es que sean gran cosa pero algo es algo
Yo he calculado que haciendolo bien al final de los 30 meses puedo tener unos 5000 puntos......
Muchos puntos son esos ¿no?. Son casi 170 puntos cada mes!!!!
El consultar los movimientos de las cuentas y las tarjetas diariamente no te da puntos, salvo que existan movimientos en la cuenta o tarjeta, así que veo dificil conseguir esos 170 puntos mensualmente.
Por cierto, ¿donde se pueden consultar los regalos a los que se pueden acceder con los puntos?
csatelite para canjear por regalos,no es que sean gran cosa pero algo es algo
Muchos puntos son esos ¿no?. Son casi 170 puntos cada mes!!!!
El consultar los movimientos de las cuentas y las tarjetas diariamente no te da puntos, salvo que existan movimientos en la cuenta o tarjeta, así que veo dificil conseguir esos 170 puntos mensualmente.
Por cierto, ¿donde se pueden consultar los regalos a los que se pueden acceder con los puntos?
Saludos
Haber si te puedo contestar bien desde el Iphone,lo mismo me he colado un poco con el calculo
2 puntos diarios por consulta de cuenta maximo 50 al mes *36 meses =1800
2 puntos diarios por consulta de movimientos de tarjeta maximo 50 al mes *36 meses =1800
10 puntos por transferencias "no permanentes" estoy haciendo de 2/3 al mes
Serian unos 20/30 *36 meses 720/1080 puntos
P.D. Calcula la operación a 3 años en vez de a 30 meses por motivos obvios de comisiones en tarjetas y cuentas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro