Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Dice Alf2001 que la tv de 46" solo es para las 1500 primeras nóminas que entren con lo del anticipo.
¿Cuando vas a solicitarlo y te dan de alta en la oficina en esta campaña te dicen al instante si eres uno de los 1500 primeros o te la tienes que "jugar" a ser uno de los 1500 primeros?
Gracias.
Hoy viernes 17 de febrero de 2012 me han dicho en mi oficina que las de 46" se habían acabado el primer día. ¿sabéis si eso es cierto o me están engañando? Lo mismo es que no quieren dar esas de 46", porque no creo que en 1 día hagan 1500 clientes que se comprometan a esa campaña de 30 meses... ¿podrán ver el stock real en las oficinas?
Pues al final he ido a otra oficina y me han abierto la cuenta y me han dicho que sí que quedaban las de 46" y que si lo abría hoy sí que me lo aseguraba, pero que si ya lo dejaba para el lunes, no me podía asegurar que quedaran.... Total que lo he abierto y a ver qué si realmente me la dan o no.
Saludos.
Pues al final he ido a otra oficina y me han abierto la cuenta y me han dicho que sí que quedaban las de 46" y que si lo abría hoy sí que me lo aseguraba, pero que si ya lo dejaba para el lunes, no me podía asegurar que quedaran.... Total que lo he abierto y a ver qué si realmente me la dan o no.
Saludos.
Para el lunes ya no quedan!!!!
No me digas que van a abrir cuentas el domingo!!!!
Que pillos son...
mira,si abres ahora cuenta,sí te aseguro que hay,pero claro,el lunes nadie lo sabe,ten en cuenta que queda todo un fin de semana para abrir cuentas
Que pillos son.
Lo cual me dá a mí en la oreja,que o quieren hacer clientes porque INTERESA,o que hay teles para reventar.
Yo ya iré el lunes a ver que me dicen,igual no quedan yá!!!
Aunque ya pille la toshiba...ya veremos que me dicen
Dice Alf2001 que la tv de 46" solo es para las 1500 primeras nóminas que entren con lo del anticipo.
¿Cuando vas a solicitarlo y te dan de alta en la oficina en esta campaña te dicen al instante si eres uno de los 1500 primeros o te la tienes que "jugar" a ser uno de los 1500 primeros?
Gracias.
Según decían a última hora del viernes, solo quedaban unos pocos centenares. La verdad es que desde las oficinas no hay forma de comprobar cuántas hay y cuál mandarán (Sí, está muy mal montado)
Como algunos preguntaban por el modelo:
KDL-40EX720
LCD 40'', 3D Full HD, Edge LED, Motionflow XR 200, X-Reality, Sony Internet TV, Skype
Importante, lo del modelo de 46" es solo para lo modalidad por anticipo en la cual dejas retenidos 600 euros, en la modalidad normal directamente te dan la de 40".
¿Alguien ha conseguido que le "perdonen" alguna de las tarjetas de crédito?
Lo pregunto porque yo tengo la 10 en 1 de ibanesto (tarjeta hipotecaria), con exactamente las mismas condiciones y beneficios, sólo que sin comisión de renovación, y no sé qué sería mejor, decirlo por si cuela y me ahorro la 10 en 1, o callarme por la tirria que le tienen los trabajadores de banesto a todo lo que huela a ibanesto.
Hoy me han informado que aún les quedaban unas 150 TV de 46"; no creo que se acaben tan pronto. Por si acaso he iniciado los trámites.
Actualmente tengo un plasma de 42" en el salón y creo que la Sony de 46" me quedaría demasiado grande allí, por lo que creo que voy a tirarme directamente a por la de 40". El plasma lo pondré en la buhardilla para jugar a la Wii, Xbox y Playstation 3
Lo pregunto porque yo tengo la 10 en 1 de ibanesto (tarjeta hipotecaria), con exactamente las mismas condiciones y beneficios, sólo que sin comisión de renovación, y no sé qué sería mejor, decirlo por si cuela y me ahorro la 10 en 1, o callarme por la tirria que le tienen los trabajadores de banesto a todo lo que huela a ibanesto.
Gracias!
Hola juanka. En las condiciones especifícan:" y tener contratadas o solicitar la tarjeta débito 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una".
Yo entiendo que si la tienes contratada, aunque sea con i-banesto, cumples con las condiciones. Otra cosa son las otras, que seguramente tendrás.
Lo veo claro.
Saludos
Gracias!
Hola juanka. En las condiciones especifícan:" y tener contratadas o solicitar la tarjeta débito 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de crédito Diez en Una".
Yo entiendo que si la tienes contratada, aunque sea con i-banesto, cumples con las condiciones. Otra cosa son las otras, que seguramente tendrás.
Lo veo claro.
Saludos
Entiendo que habría que elegir una de entre la Match Point y la 123... ¿estoy en lo cierto?
En caso afirmativo, ¿cuál sería más rentable?
Gracias!
EDITO: Para el uso que yo podría darle, eligiría la 123 sin duda alguna.
Última edición por Juanka99 el Vie Feb 17, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
Gracias!
Lo veo claro.
Saludos
Entiendo que habría que elegir una de entre la Match Point y la 123... ¿estoy en lo cierto?
En caso afirmativo, ¿cuál sería más rentable?
Gracias!
EDITO: Para el uso que yo podría darle, eligiría la 123 sin dual alguna.
Eso es. Si puedes aprovechar los puntos y cambiarlos por vuelos, la match.
Que pena que quitaran la F10: todos los meses 8€ de ahorro en gasolina.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro