Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Y por cierto, sabeis si valdrían los viajes a tenerife desde una cuenta del mismo unoe de mi mujer a mi, o sería rizar mucho el rizo ???
Es decir, los tintos deben de venir de otras entidades ???
En las cuentas de unoe solo estamos cada uno de titular.
pakojones, desde el uno-e no llegas ni a Tenefife ni aTarragoNa ni a la tasca de la esquina a tomarte un TiNto.
Desde unoe no llegas, pero si le vienen muchos pasejeros de Tenerife, y los reciben muy bien.
Saludos
Y por cierto, sabeis si valdrían los viajes a tenerife desde una cuenta del mismo unoe de mi mujer a mi, o sería rizar mucho el rizo ???
pakojones, desde el uno-e no llegas ni a Tenefife ni aTarragoNa ni a la tasca de la esquina a tomarte un TiNto.
Desde unoe no llegas, pero si le vienen muchos pasejeros de Tenerife, y los reciben muy bien.
Saludos
espli28, por supuesto que como puerto de desembarco es muy bueno.
Saludos
espli28, por supuesto que como puerto de desembarco es muy bueno.
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte de alta? Hace ya un par de días que me quitaron el dinero de la OTE, pero aún no tengo noticias de ellos.
¿Sabéis cuál es el siguiente paso? ¿Te envían las claves a casa, al móvil?
Un saludo y gracias.
¡Hola! Acabamos de leer tu comentario; tras ejecutarse la OTE deberías haber recibido un sms con la clave para entrar en el área privada de la web. Si no te ha llegado pásanos tu DNI por mensaje privado y solicitamos que te lo reenvíen.
¡Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte de alta? Hace ya un par de días que me quitaron el dinero de la OTE, pero aún no tengo noticias de ellos.
¿Sabéis cuál es el siguiente paso? ¿Te envían las claves a casa, al móvil?
Un saludo y gracias.
Yo ya tengo acceso a la cuenta por la web pero aún estoy esperando que me llegue la tarjeta con las claves. Cuanto tiempo tardan en esto?
¡Hola!
En una semana, tras recibir la clave web vía sms, recibirás por correo postal la tarjeta y poco después, el PIN. Si pasa el plazo y no lo recibes avísanos mediante un mensaje privado indicando tu DNI, y comprobamos el estado del envío.
¡Un saludo!
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
En una semana, tras recibir la clave web vía sms, recibirás por correo postal la tarjeta y poco después, el PIN. Si pasa el plazo y no lo recibes avísanos mediante un mensaje privado indicando tu DNI, y comprobamos el estado del envío.
¡Un saludo!
Tienes un mp!
El_Pelayo, claro que tiene un mp, igual que cualquier otro forero, dale en su mensaje a mp y escribe lo que quieras.
¡Un saludo!
Tienes un mp!
El_Pelayo, claro que tiene un mp, igual que cualquier otro forero, dale en su mensaje a mp y escribe lo que quieras.
Portu... Creo que quería decirle a unoe que le había enviado un MP.
¡Un saludo!
Tienes un mp!
Portu... Creo que quería decirle a unoe que le había enviado un MP.
Tienes toda la razón mito, confundí la admiración de El_Pelayo con una interrrogación, consecuencias de leer deprisa. Gracias y mis disculpas El_Pelayo-
Tienes toda la razón mito, confundí la admiración de El_Pelayo con una interrrogación, consecuencias de leer deprisa. Gracias y mis disculpas El_Pelayo-
Tengo un pequeño problema; he recibido y activado las tarjetas de credito, en el cajero cambio la calve y hasta ahí bien; registro mi numero de movil en el cajero y también bien, pero cuando entro en la cuenta de uno-e por internet y solicito la clave de operaciones me sale esto:
"Para realizar el alta de su telefono movil, puede acudir a cualquier cajero de la red de oficinas de BBVA las 24 horas del día todos los días del año"
Por lo que veo debí hacer algo mal y entiendo que mi movil no esta registrado ¿verdad?
El numero de movil lo registré ayer tarde y estoy casi seguro de haberlo hecho bien...
No Pelayo, ya puedes tener ingresos inferiores a 2000€, incluso de 650€
Ok, ese es el mínimo mensual de nómina?
Es cierto que hacen el ingreso de los 400 € tras la segunda nómina? Yo pensaba que era unos días después de la primera....
Hola una preguntilla, cuando les mandas de vuelta el contrato firmado con la fotocopia del DNI, les habeis enviado copia de la nómina ???
Es que no se si al no enviarla no te crean la cuentas.
Informarme como lo habeis hecho por favor, gracias
Hola una preguntilla, cuando les mandas de vuelta el contrato firmado con la fotocopia del DNI, les habeis enviado copia de la nómina ???
Entiendo que tu no has mandado la copia de la nomina, y no ha pasado nada, verdad ???
Yo voy a mandar el contrato y la OTE firmada y la copia del DNI, obviando la fotocopia de la nomina, así lo habeis hechos
El_Pelayo Escribió:
pakojones97 Escribió:
pako.., si no te lo han pedido a qué enviarla?, aparte de hacer un trabajo inutil no creo que con esta acción facilites el camino a los vengan detrás tuya.
Mi padre decía no respondas nada por lo que no seas preguntado, aquí se podría aplicar diciendo, no envíes nada si no te lo solicitan. Por favor!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro