Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p83 🥇 p283 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1385361 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aeropuerto
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina

Publicado:
iobertiano Escribió:
aeropuerto Escribió:
Pues yo voy a contaros mi caso, tengo cuenta en pope con titular mi mujer desde la que me TraNsfieren la nómina (con sus decimales y todo), dos recibos (móvil y comunidad,ambos mensuales), abro la cuenta en Bankia a finales de enero y este martes me llaman que pase a recoger el ipad, bien comienza el problema, me paso el jueves a por el y me dicen que han detectado un problema en mi cuenta y que no me pueden dar el regalo, que me llamaran dentro de unos días para darme una respuesta...asique he sacado el dinero y voy a cerrar la cuenta, y ni ipad, ni bankia ni na...no vaya a ser que me den el ipad y dentro de 6 meses me llamen para pedirme la nómina o me pongan pegas y tenga q pagar la penalización, asique ahí lo dejo, tened cuidado y espero que a alguien le sirva mi caso de ayuda.

Saludos.
No tengas tanta prisa, aeropuerto, si te lees las condiciones, pon especial atención al punto 11 que dice: (copio y pego)
11) Para la renuncia se utilizará el mismo procedimiento que para la aceptación. En caso de que el cliente renuncie al obsequio, no tendrá derecho a compensación alguna. El cliente no podrá cederlo a otra persona. La renuncia deberá ser comunicada a su oficina en los 30 días naturales siguientes a la notificación de la comunicación del obsequio. Una vez entregado el obsequio, el cliente no podrá devolverlo.

No entiendo muy bien lo que pone, que quiere decir: La renuncia deberá ser comunicada a su oficina en los 30 días naturales siguientes a la notificación de la comunicación del obsequio. No comprendo a que día se refiere, a cuando me llamaron para recogerlo??cuando abrí la cuenta en bankia??

Un saludo.
Ir arriba Aeropuerto
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Aeropuerto, iobertiano, entiendo que te dice que si renuncias no hay vuelta atrás.
¡¡¡¡¡Pero aeropuerto, sigues sin decirnos que problema has tenido!!!!!

Si lo supiéramos a lo mejor podíamos ayudarte, incluso podría ser que fuera fácil de solucionar.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto

Publicado:
Aeropuerto, según las bases, entiendo que es desde que te llamaron para recogerlo, aunque también puede ser desde que firmaste la aceptación a la campaña. Para estar mas seguros, cuenta 30 días hábiles desde que abriste la cuenta.
Como dijiste: "...no vaya a ser que me den el Ipad y dentro de 6 meses...", durante estos 30 días, tu puedes renunciar a él y nadie te puede obligar a retirarlo, por lo que no incumples nada. Por eso te he dicho que no tengas tanta prisa, ves y enterate de por que no te lo dan e intenta solucionarlo, por que como bien ha entendido portuense, ya no habrá marcha atrás y es un buen regalo para dejarlo escapar.
Saludos
Ir arriba Iobertiano
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Mientras no firmes la carta de compromiso, no te está compromentiendo a nada...

A algunos no nos han dado la carta de compromiso hasta que no ha llegado la nómina, y a otros se la han dado nada más ir abrir la cuenta.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: El_Pelayo
Experto
Experto

Publicado:
cuenta13 Escribió:

A algunos no nos han dado la carta de compromiso hasta que no ha llegado la nómina, y a otros se la han dado nada más ir abrir la cuenta.

A mi me la dieron el mismo día que abrí la cuenta.
Precisamente hoy hace 15 días del ingreso de mi primera "nómina"....
Ir arriba El_Pelayo
Compartir:

Imagen: I02hajij
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor

Publicado:
El_Pelayo Escribió:
cuenta13 Escribió:

A mi me la dieron el mismo día que abrí la cuenta.
Precisamente hoy hace 15 días del ingreso de mi primera "nómina"....

A mí también me dieron la carta el mismo día que abrí la cuenta. Según la chica lo hizo para no tener que no tuviera que ir al banco en cuanto llegara la primera nómina, por lo que se aceleraba el pedido de iPad.

Mi primera nómina entró el 8 de febrero, así que supongo que para la semana que viene debería llegar el regalito.

Un saludo.
Ir arriba I02hajij
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Hola!!

Todavía sigo esperando que me llamen, desde el jueves...no he vuelto a saber nada.

Yo todavía no he firmado el compromiso! no me lo dieron cuando abrí la cuenta, me dijeron que para cuando llegará el regalo, la primera Nómina la cobre el 25 de enero, y el 31 pasaron el primer recibo, si es verdad que el segundo recibo todavía no se ha pasado, viene a primeros de marzo, pero no creo que sea este el motivo del "frenazo", sino ya me lo hubieran dicho y no se andarían con tanto misterio, ya os informaré!!

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Ir arriba Aeropuerto
Compartir:

Imagen: Juncos
Experto
Experto

Publicado:
aeropuerto Escribió:
Hola!!

Todavía sigo esperando que me llamen, desde el jueves...no he vuelto a saber nada.

Yo todavía no he firmado el compromiso! no me lo dieron cuando abrí la cuenta, me dijeron que para cuando llegará el regalo, la primera Nómina la cobre el 25 de enero, y el 31 pasaron el primer recibo, si es verdad que el segundo recibo todavía no se ha pasado, viene a primeros de marzo, pero no creo que sea este el motivo del "frenazo", sino ya me lo hubieran dicho y no se andarían con tanto misterio, ya os informaré!!

Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Los recibos no parecen el problema, máxime cuando en las condiciones se indica que hay 6 meses para domiciliarlos, de hecho a mi me dieron el ipad hace casi un mes y todavía no se han cobrado ningún recibo....a ver que te cuentan

Imagen: Chubins
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ya hace casi dos semanas que disfruto de mi iPad nuevecito. Todo correcto con TN y dos recibos cualesquiera. Hecho el jailbreak y disfrutando de las AppStore gratuitas. Saludos amigos
Ir arriba Chubins
Compartir:

Imagen: Misifusevilla
Experto
Experto

Publicado:
Aperturo la cuenta el 14/01/2012; firmando toda la documentación necesaria, incluida la correspondiente a la promoción.

Primer viaje de nomina por TreN figura en Bankia el 03/02/2012

Les pregunto cuando me llegara y me dicen que me tengo que esperar al siguiente "barrido" control de nómina definitivo de la Central para que se active.

No suena bien
Ir arriba Misifusevilla
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
misifusevilla Escribió:
Aperturo la cuenta el 14/01/2012; firmando toda la documentación necesaria, incluida la correspondiente a la promoción.

Primer viaje de nomina por TreN figura en Bankia el 03/02/2012

Les pregunto cuando me llegara y me dicen que me tengo que esperar al siguiente "barrido" control de nómina definitivo de la Central para que se active.

No suena bien

Suena extraño porque el barrido según las condiciones se efecturá tres meses después de la apertura o llegada de la primera nómina.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pepeipad2
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
¡¡¡Ya me han llamado de la oficina para que pase a recogerlo!!!.
¡¡¡Hoy es un gran día!!!
Primera nómina ingresada el día 1. Al final la espera ha sido de 3 semanas. No ha estado mal del todo.
Por cierto, que mi mujer decía que si estaba tonto por querer gastarme 500 euros en un cacharro de estos que no sirven para nada y ahora como la transferencia va a su nombre pues que dice que el ipad es suyo. No, si al final me veo en las noticias de Telemadrid Sonriente

Esta noche toca disfrutarlo.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios en este foro que me han servido de mucho. Espero que la espera sea muy breve para todos aquellos que os falta por recibir.

Pepe
Ir arriba Pepeipad2
Compartir:

Imagen: El_Pelayo
Experto
Experto

Publicado:
Jó!, pues yo sigo a la espera!!! Como loco esperando que suene el teléfono!!!!
Ir arriba El_Pelayo
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
El_Pelayo Escribió:
Jó!, pues yo sigo a la espera!!! Como loco esperando que suene el teléfono!!!!
No desepereis, hay para todos.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Pues a mi no me llegó el paquetón y nadie sabe nada de nada, quedaron en llamarme.

El lunes pasaré a ver que dicen de la cristalería. Al menos pillé el iPad, pero la cristalería me hacía ilusión.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto

Publicado:
portuense Escribió:
Desnukabankos Escribió:
Bueno...pues me han llamado para recoger el paquetito. Por fin.
Al final, la espera ha merecido la pena.
Saludos

Eso está muy bien Desnuka. A disfrutarlo

Gracias Portuense.
Al final, desde que me entró la nómina, fueron poco más de dos semanas, o sea que en la media.

Ya lo he trasteado bastante. He hecho el Jailbreak y estoy muy contento como funciona. Hay una inmensidad de aplicaciones interesantes desde "Instalous".

A quien le guste viciar con juegos, le recomiendo alguno como estos:
El realracinghd, el f12010, o el chaos...
El logmein es un programa imprescindible para acceder a ordenadores remotos y hacer intercambio de ficheros desde un ordenador remoto al ipad...etc etc.

Bueno...jeje, creo que esto último ya pertenece a otra temática.
Saludos.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: -porfin-
Habitual
Habitual

Publicado:
Después de las amables explicaciones de Portuense (muchísimas gracias) me he decidido apuntarme, pero ahora mismo estoy un poco liado y veo que hasta el 05 de marzo. Alguien sabe si la prorrogarán?
Un saludo.
Ir arriba -porfin-
Compartir:

Habitual
Habitual

Publicado:
Hola,

Sabéis si por cancelar la cuenta cobran alguna comisión??

Saludos.
Ir arriba Aeropuerto
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
-porfin- Escribió:
Despues de las amables explicaciones de Portuense (muchísimas gracias) me he decidido apuntarme, pero ahora mismo estoy un poco liado y veo que hasta el 05 de marzo. Alguien sabe si la prorrogarán?
Un saludo.

Si te apuntas tienes derecho al regalo aunque sobrepases la fecha del 5 de Marzo, además ya eres un experto, te pasas por una oficina te apuntan y para final de mes envías tu primera nómina después de beberte un TiNto.
Qué no se te escape, es tu primera experiencia.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
aeropuerto Escribió:
Hola,

Sabéis si por cancelar la cuenta cobran alguna comisión??

Saludos.

aeropuerto dentro de dos años te podré contestar y creo que como yo anda el 90% del foro Riendo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Bankia regala Ipad2 o TV 22" por nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 33 de 50 - Tema con 983 Mensajes y 1385361 Lecturas - Última modificación: 22/02/2012

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro