Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Mientras no firmes la carta de compromiso, no te está compromentiendo a nada...
A algunos no nos han dado la carta de compromiso hasta que no ha llegado la nómina, y a otros se la han dado nada más ir abrir la cuenta.
A mi me la dieron el mismo día que abrí la cuenta.
Precisamente hoy hace 15 días del ingreso de mi primera "nómina"....
A mí también me dieron la carta el mismo día que abrí la cuenta. Según la chica lo hizo para no tener que no tuviera que ir al banco en cuanto llegara la primera nómina, por lo que se aceleraba el pedido de iPad.
Mi primera nómina entró el 8 de febrero, así que supongo que para la semana que viene debería llegar el regalito.
Todavía sigo esperando que me llamen, desde el jueves...no he vuelto a saber nada.
Yo todavía no he firmado el compromiso! no me lo dieron cuando abrí la cuenta, me dijeron que para cuando llegará el regalo, la primera Nómina la cobre el 25 de enero, y el 31 pasaron el primer recibo, si es verdad que el segundo recibo todavía no se ha pasado, viene a primeros de marzo, pero no creo que sea este el motivo del "frenazo", sino ya me lo hubieran dicho y no se andarían con tanto misterio, ya os informaré!!
Todavía sigo esperando que me llamen, desde el jueves...no he vuelto a saber nada.
Yo todavía no he firmado el compromiso! no me lo dieron cuando abrí la cuenta, me dijeron que para cuando llegará el regalo, la primera Nómina la cobre el 25 de enero, y el 31 pasaron el primer recibo, si es verdad que el segundo recibo todavía no se ha pasado, viene a primeros de marzo, pero no creo que sea este el motivo del "frenazo", sino ya me lo hubieran dicho y no se andarían con tanto misterio, ya os informaré!!
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Los recibos no parecen el problema, máxime cuando en las condiciones se indica que hay 6 meses para domiciliarlos, de hecho a mi me dieron el ipad hace casi un mes y todavía no se han cobrado ningún recibo....a ver que te cuentan
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Ya hace casi dos semanas que disfruto de mi iPad nuevecito. Todo correcto con TN y dos recibos cualesquiera. Hecho el jailbreak y disfrutando de las AppStore gratuitas. Saludos amigos
Aperturo la cuenta el 14/01/2012; firmando toda la documentación necesaria, incluida la correspondiente a la promoción.
Primer viaje de nomina por TreN figura en Bankia el 03/02/2012
Les pregunto cuando me llegara y me dicen que me tengo que esperar al siguiente "barrido" control de nómina definitivo de la Central para que se active.
Aperturo la cuenta el 14/01/2012; firmando toda la documentación necesaria, incluida la correspondiente a la promoción.
Primer viaje de nomina por TreN figura en Bankia el 03/02/2012
Les pregunto cuando me llegara y me dicen que me tengo que esperar al siguiente "barrido" control de nómina definitivo de la Central para que se active.
No suena bien
Suena extraño porque el barrido según las condiciones se efecturá tres meses después de la apertura o llegada de la primera nómina.
¡¡¡Ya me han llamado de la oficina para que pase a recogerlo!!!.
¡¡¡Hoy es un gran día!!!
Primera nómina ingresada el día 1. Al final la espera ha sido de 3 semanas. No ha estado mal del todo.
Por cierto, que mi mujer decía que si estaba tonto por querer gastarme 500 euros en un cacharro de estos que no sirven para nada y ahora como la transferencia va a su nombre pues que dice que el ipad es suyo. No, si al final me veo en las noticias de Telemadrid
Esta noche toca disfrutarlo.
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios en este foro que me han servido de mucho. Espero que la espera sea muy breve para todos aquellos que os falta por recibir.
Bueno...pues me han llamado para recoger el paquetito. Por fin.
Al final, la espera ha merecido la pena.
Saludos
Eso está muy bien Desnuka. A disfrutarlo
Gracias Portuense.
Al final, desde que me entró la nómina, fueron poco más de dos semanas, o sea que en la media.
Ya lo he trasteado bastante. He hecho el Jailbreak y estoy muy contento como funciona. Hay una inmensidad de aplicaciones interesantes desde "Instalous".
A quien le guste viciar con juegos, le recomiendo alguno como estos:
El realracinghd, el f12010, o el chaos...
El logmein es un programa imprescindible para acceder a ordenadores remotos y hacer intercambio de ficheros desde un ordenador remoto al ipad...etc etc.
Bueno...jeje, creo que esto último ya pertenece a otra temática.
Saludos.
Después de las amables explicaciones de Portuense (muchísimas gracias) me he decidido apuntarme, pero ahora mismo estoy un poco liado y veo que hasta el 05 de marzo. Alguien sabe si la prorrogarán?
Un saludo.
Despues de las amables explicaciones de Portuense (muchísimas gracias) me he decidido apuntarme, pero ahora mismo estoy un poco liado y veo que hasta el 05 de marzo. Alguien sabe si la prorrogarán?
Un saludo.
Si te apuntas tienes derecho al regalo aunque sobrepases la fecha del 5 de Marzo, además ya eres un experto, te pasas por una oficina te apuntan y para final de mes envías tu primera nómina después de beberte un TiNto.
Qué no se te escape, es tu primera experiencia.
¿Pero qué ha pasado aeropuerto? ¿no sabes nada aún?
Creo que no tiene nada que ver con las innombrables, pero en cualquier caso, soy partidario de mencionarlas lo justo. Llevabamos unas semanas que en las que en cada tema, en cada post salía a colación la dichosa isla... Y creo que no nos hace ningún bien...
Despues de las amables explicaciones de Portuense (muchísimas gracias) me he decidido apuntarme, pero ahora mismo estoy un poco liado y veo que hasta el 05 de marzo. Alguien sabe si la prorrogarán?
Un saludo.
Si te apuntas tienes derecho al regalo aunque sobrepases la fecha del 5 de Marzo, además ya eres un experto, te pasas por una oficina te apuntan y para final de mes envías tu primera nómina después de beberte un TiNto.
Qué no se te escape, es tu primera experiencia.
¿Pero qué ha pasado aeropuerto? ¿no sabes nada aún?
Creo que no tiene nada que ver con las innombrables, pero en cualquier caso, soy partidario de mencionarlas lo justo. Llevabamos unas semanas que en las que en cada tema, en cada post salía a colación la dichosa isla... Y creo que no nos hace ningún bien...
Hola!!
Hoy me han llamado,a casi las 14 del medio día, apurando la jornada laboral para llamarme...en fin, me dicen que pase cuando quiera por la oficina para cancelar la cuenta, que no me van a dar el regalo, pregunto porque motivo?y me da una contestación que me deja igual que estaba: "que ha habido una incidencia, que no he pasado el filtro incidencias, que de la central les mandaron un correo y que tampoco sabian más" vamos nada y eso, lo mismo, tampoco he insistido más, porque pá que?es tonteria, asique nada espero que a vosotros os salga todo bien, no como a mi...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro