Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me acaban de enviar sms diciendo que no me pueden aperturar la cuenta que existe una incidencia y que llame.
Esto pinta que quieren la nomina
Claro, ya lo puse yo el jueves cuando recibi el mismo sms.
Serra Escribió:
A mi ya me habian hecho la TransfereNcia de la nomina, pero aun no la veia en la cuenta, ni siquiera los 5€ de la ote que mande por correo.
Al llamar resulta que faltaba el documento de ingresos para poder activar la cuenta. Que es verdad que ponia que ellos consultarian datos economicos a la S.S. Pero que eso dice que les tarda 1 mes, así que con mandar una nomina con las cantidades tachadas era suficiente.
La Transferencia de la Nomina dice que se queda retenida en el limbo durante una semana hasta que se habilita la cuenta, si no, entonces la mandan devuelta.
Saludos
Eso fue el jueves, les mande la nomina escaneada y tachando cantidades. Recibi acuse de recibo. Pero el caso es que aun tengo la cuenta a 0€, y mi nomina en no se sabe donde..
Yo les envié la nómina tachada, que según ellos es lo que querían y opss, dicen que no les ha llegado que se reenvíe escaneada. La escaneo sin tachar y todo solucionado.
Yo tengo cuenta con ellos desde que empezaron, cuando Openbank era un banco puntero, tuve la nómina y no sé si ahora me la pedirán porque si es para el blanqueo de capitales como suelen decir, ya estoy justificado y no debían de pedírmela. Como no tengo mucho interés en la tele, no se si quedármela ¿para qué? y no creo se pueda vender bien, les voy a mandar una nómina como las que acostumbramos, si vale bien si no hasta luego, no voy a perder mucho, es la agonía de conseguir regalos sea lo que sea
Bueno, por fin tengo la cuenta activa, ya estoy en la promoción y la nómina llegará el día 1.
Ya estoy un poco cansado de viajar y no pasaré por TeNerife esta vez, así que supongo que no tendré problemas.
Estaba buscando algún sitio donde meter la nómina sin que me pidieran recibos (bastante repartiditos los tengo ya) y cuando iba a hacer la de bbva, vi esta y me pareció mejor, entendiendo que después de lo del macbook del popular todo parece una mierda, pero que más se puede pedir...
¿alguien sabe como va el asunto? le han cobrado ya los 30, le dicen algo....
Saludos
Dicen que ya no quedan, pero que si estabas apuntado tampoco te garantizaban tenerla, no tengo bien claro cual será el criterio para apuntarse/recibir la tele...
a mi no me han descontado nada, debe ser que han comprobado que aún sigo con la permanencia del regalo anterior!!!
A mí no me afecta la permanencia pero mi nómina llegó ayer y aún no me han descontado nada, esperaré hasta el 5 y si no lo han hecho aclararé el asunto.
Le comunicamos que a día de hoy no tenemos constancia de que se hayan agotado.
Adjuntamos, así mismo, las bases de la promoción, así como el documento de solicitud de adhesión a la promoción Nómina TV LED 26”. El original de este documento se lo llevará el transportista en el momento de la entrega de la TV y deberá devolvérselo firmado.
Y además si contrata la Cuenta Nómina Open, ahorrará todos los meses:
- Ahorre un 1% en sus principales recibos: Luz, gas teléfono, móvil e Internet
- Ahorre hasta un 3% en sus compras con la Visa Open:
1% alimentación, 2% gasolina, 3% peajes
- Sin comisiones
Esta promoción es válida para nómina o pensión igual o superior a 900 € y compromiso de mantener la nómina domiciliada durante al menos 24 meses. En caso de incumplir este periodo de permanencia, Openbank adeudará en la cuenta del cliente la cantidad de 224 €. Promoción no acumulable a otras promociones realizadas por Openbank.
Consulte las bases de esta promoción que adjuntamos en este correo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro