Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno...pues me han llamado para recoger el paquetito. Por fin.
Al final, la espera ha merecido la pena.
Saludos
Eso está muy bien Desnuka. A disfrutarlo
Gracias Portuense.
Al final, desde que me entró la nómina, fueron poco más de dos semanas, o sea que en la media.
Ya lo he trasteado bastante. He hecho el Jailbreak y estoy muy contento como funciona. Hay una inmensidad de aplicaciones interesantes desde "Instalous".
A quien le guste viciar con juegos, le recomiendo alguno como estos:
El realracinghd, el f12010, o el chaos...
El logmein es un programa imprescindible para acceder a ordenadores remotos y hacer intercambio de ficheros desde un ordenador remoto al ipad...etc etc.
Bueno...jeje, creo que esto último ya pertenece a otra temática.
Saludos.
Después de las amables explicaciones de Portuense (muchísimas gracias) me he decidido apuntarme, pero ahora mismo estoy un poco liado y veo que hasta el 05 de marzo. Alguien sabe si la prorrogarán?
Un saludo.
Despues de las amables explicaciones de Portuense (muchísimas gracias) me he decidido apuntarme, pero ahora mismo estoy un poco liado y veo que hasta el 05 de marzo. Alguien sabe si la prorrogarán?
Un saludo.
Si te apuntas tienes derecho al regalo aunque sobrepases la fecha del 5 de Marzo, además ya eres un experto, te pasas por una oficina te apuntan y para final de mes envías tu primera nómina después de beberte un TiNto.
Qué no se te escape, es tu primera experiencia.
¿Pero qué ha pasado aeropuerto? ¿no sabes nada aún?
Creo que no tiene nada que ver con las innombrables, pero en cualquier caso, soy partidario de mencionarlas lo justo. Llevabamos unas semanas que en las que en cada tema, en cada post salía a colación la dichosa isla... Y creo que no nos hace ningún bien...
Despues de las amables explicaciones de Portuense (muchísimas gracias) me he decidido apuntarme, pero ahora mismo estoy un poco liado y veo que hasta el 05 de marzo. Alguien sabe si la prorrogarán?
Un saludo.
Si te apuntas tienes derecho al regalo aunque sobrepases la fecha del 5 de Marzo, además ya eres un experto, te pasas por una oficina te apuntan y para final de mes envías tu primera nómina después de beberte un TiNto.
Qué no se te escape, es tu primera experiencia.
Creo que no tiene nada que ver con las innombrables, pero en cualquier caso, soy partidario de mencionarlas lo justo. Llevabamos unas semanas que en las que en cada tema, en cada post salía a colación la dichosa isla... Y creo que no nos hace ningún bien...
Hola!!
Hoy me han llamado,a casi las 14 del medio día, apurando la jornada laboral para llamarme...en fin, me dicen que pase cuando quiera por la oficina para cancelar la cuenta, que no me van a dar el regalo, pregunto porque motivo?y me da una contestación que me deja igual que estaba: "que ha habido una incidencia, que no he pasado el filtro incidencias, que de la central les mandaron un correo y que tampoco sabian más" vamos nada y eso, lo mismo, tampoco he insistido más, porque pá que?es tonteria, asique nada espero que a vosotros os salga todo bien, no como a mi...
Hola!!
Hoy me han llamado,a casi las 14 del medio día, apurando la jornada laboral para llamarme...en fin, me dicen que pase cuando quiera por la oficina para cancelar la cuenta, que no me van a dar el regalo, pregunto porque motivo?y me da una contestación que me deja igual que estaba: "que ha habido una incidencia, que no he pasado el filtro incidencias, que de la central les mandaron un correo y que tampoco sabian más" vamos nada y eso, lo mismo, tampoco he insistido más, porque pá que?es tonteria, asique nada espero que a vosotros os salga todo bien, no como a mi...
Un saludo!!!
¿Y no vas a reclamar por escrito? ¿Vas a aceptar un no sin explicaciones?
Levanta ese ánimo y reclama. En el foro tienes cada día más ejemplos de lo que se consigue haciendo bien las cosas.
Vas a perder un mínimo de tiempo y puedes conseguir un Ipad, utiliza los recursos que hay por el foro, no es complicado, simplemente presenta una queja por escrito en la entidad diciendo el tiempo que te han hecho perder y que te deniegan la promoción sin explicación alguna, que has cumplido todos los requisitos que tu sepas y si te falta alguno ni siquiera te lo comentan para subsanarlo y conseguir lo que ofertan, haz alusión que esperas su respuesta para dirigirte al defensor del cliente. Llévate dos copias y que te sellen una.
Pruéba a hacerlo, cuando ven que vas en serio empiezan a ser mas amables, a arrugarse y a dar explicaciones.
Bueno pues ayer pase por bank y me dijeron después de consultas telefónicas, que me podía apuntar siempre que mi nómina llegue antes del 05 de abril, que es cuando se hace el barrido.Ahora me buscaré algo similar a un banco con vista al mar y le diré a mi mujer que se tome un buen TiNto a mi salud.
Un saludo y gracias por todo.
Hola!!
Un saludo!!!
Mandame un mp con tu correo electronico y a lo mejor te sirve lo que te mande para reclamar
Bueno pues ayer pase por bank y me dijeron después de consultas telefónicas, que me podía apuntar siempre que mi nómina llegue antes del 05 de abril, que es cuando se hace el barrido.Ahora me buscaré algo similar a un banco con vista al mar y le diré a mi mujer que se tome un buen TiNto a mi salud.
Me alegra que "por fin" lo puedas hacer, después de todas las clases particulares que te he dado estaría bueno que lo hubieras abandonado.
Un saludo.
Me alegra que "por fin" lo puedas hacer, después de todas las clases particulares que te he dado estaría bueno que lo hubieras abandonado.
Un saludo.
Abandonarlo? nunca. Al menos hay que intentarlo. Ya veremos si el tinto está rancio o pasado de fecha. Pero que menos que intentarlo
Un saludo.
Entiendo tu postura aeropuerto, pero te voy a contar una anecdota... Una vez camino de Tenerife me pidieron el billete y me puse muy nervioso... Quise cancelarlo todo a distancia pero no me dejaron, tenía que dar la cara e ir a ver al revisor.
Así que fui a ver a dicho revisor con el rabo entre las piernas, pero... En lugar de pedirme el billete, me entregó el bono-hotel que yo quería!
Si me hubieran dejado cancelarlo todo, un regalo a mi nombre seguiría cogiendo polvo en la garita...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro