Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Siento insistir, pero la tele es rendimiento en especie, no? Y es el Banesto el que hace el ingreso de la retención en Hacienda, así que cuando haga la declaración me saldrá que Banesto me ha dado un rendimiento en especie de 100€ (por ejemplo) y que me ha ingresado 19€. ¿No es así?
Siento insistir, pero la tele es rendimiento en especie, no? Y es el Banesto el que hace el ingreso de la retención en Hacienda, así que cuando haga la declaración me saldrá que Banesto me ha dado un rendimiento en especie de 100€ (por ejemplo) y que me ha ingresado 19€. ¿No es así?
La televisión es un rendimiento en especie y como tal hay que declararlo. Banesto te enviará a su debido tiempo un certificado por el importe del televisor recibido y la retención practicada que ha realizado el banco pero te lo imputa a tí. Estos datos tienes que incluirlos en la declaración de Hacienda del año en que recibes el regalo, con el resultado que corresponda a cada cual.
El gasto de 98€ no tiene nada que ver con declaraciones de IRPF, por supuesto que es una exageración de gasto pero no hay que confundir con retenciones a Hacienda, otra cosa es que Banesto cobre esta barbaridad para resarcirse un poquito mas del costo de la tele.
Por tanto, tienes razón Bill-Gates, con una salvedad Banesto te ha dado en especie 100 y ha ingresado 21, diecinueve era el año pasado, este le han subido dos puntazos.
La televisión es un rendimiento en especie y como tal hay que declararlo. Banesto te enviará a su debido tiempo un certificado por el importe del televisor recibido y la retención practicada que ha realizado el banco pero te lo imputa a tí. Estos datos tienes que incluirlos en la declaración de Hacienda del año en que recibes el regalo, con el resultado que corresponda a cada cual.
El gasto de 98€ no tiene nada que ver con declaraciones de IRPF, por supuesto que es una exageración de gasto pero no hay que confundir con retenciones a Hacienda, otra cosa es que Banesto cobre esta barbaridad para resarcirse un poquito mas del costo de la tele.
Por tanto, tienes razón Bill-Gates, con una salvedad Banesto te ha dado en especie 100 y ha ingresado 21, diecinueve era el año pasado, este le han subido dos puntazos.
Sólo un apunte +
(BAJO MI PUNTO DE VISTA): los 98€ de "costo de envío" es un eufemismo, coincido en tu apreciación = es una forma de recuperar parte del costo del regalo
Correcto Portuense. El 21% de 550 es 115,50€ que Banesto ingresa en Hacienda. Así que podemos hacernos a la idea que los 98€ que pagas ahora por los 115,50 que Banesto ingresa en Hacienda.
Yo he estado esta mañana y me aseguran que la 10 en 1 no es obligatoria, que te la mandan a los 6 meses pero que la puedes rechazar. Le he dicho que la que me interesa es la de 46, que la de 40 no, y me ha asegurado que no hay ningún problema de stock, aunque me mosquea un poco pq me ha dicho que meterá todo al ordenador mañana o pasado...
¿Será verdad lo de la 10 en 1? ¿Hay todavía stock de la de 46?
Un saludo.
si me admites un consejo
ke te den x escrito ke la puedes rechazar sin ningún costo x tu parte
No me lo han dado por escrito, y me hago a la idea de que me la tendré que tragar, pero voy a luchar por anular la 10 en 1. No creo que sean tan inmorales en la oficina como para decirme que no me lo han dicho, otra cosa es que me digan que estaban equivocados...
Yo ya lo comenté en la promo de la TV de 32, y es que el director de la oficina donde lo hice me dijo que los 98€ eran para el transporte y el pago a hacienda... lo que ingresa Banesto en Hacienda es parte de los 98 lerus.
[voy a luchar por anular la 10 en 1. No creo que sean tan inmorales en la oficina como para decirme que no me lo han dicho, otra cosa es que me digan que estaban equivocados...
Un saludo.
Aquí muchos sacamos un sobresueldo con la 10 en 1 bastante jugoso...
Respecto a la inmoralidad que mencionas, son empresas, y es fácil que "olviden"
Según contrato, la renovación de las tarjetas de débito y crédito son 30 euros y 31 euros, respectivamente. Sin embargo, hace unos meses recibí una carta, que ahora no encuentro, comentando que incrementaban comisiones.
Por otro lado, próximamente voy a cumplir año y medio con la promoción, por lo que me aplicarán las comisiones por mantenimiento de la cuenta. He ido a mi oficina folleto en mano, que narra las bondades de la fusión con Santander y el programa 0 comisiones abriendo un depósito de 12k euros (13 meses a 1,65%) y, después de dudar me comentan que sería compatible.
Saludos
jcpc12 Escribio:
pescaito Escribio:
Hola buenas.
Pues a mí también me han cobrado lo que tú dices. 30 y 43 respectivamente.
Estamos en las mismas porque no recuerdo qué cantidad ponía en el contrato y no lo tengo por aquí. Parece que esto es lo que hay.
¿alguien se acuerda de las comisiones originales? he mirado el contrato y no aparece explicitamente.
Saludos,
Página 12 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 698147 Lecturas - Última modificación: 24/07/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.